Se puede, es mas entre las cosas q bienen con la bici, aparte de los plasticos mierdosos de las ruedas son los topes de la horquilla, en mi caso venia de 80 y con topes para pasar a 90 o a 100.
La de 2014. No se puede. Es de 90 y de serie casi ni llega. Yo la e puesto a 90/95 pero e tenido que hacer inventos. Cuando veáis que perdéis recorrido, por la parte de abajo de la barra de aire hay un tornillo, quitando ese tornillo le quitáis el aire negativo, se vacían las dos cámaras positiva y negativa, se pone el tornillo de abajo y se vuelve a empezar poniendo aire arriba. ;b
Me e explicado mal. Quitando el tornillo hay dentro una válvula, hay que apretar con una Allen fina y así sale el aire. Luego se quita el aire de arriba. Se pone el tornillo y se vuelve a poner aire arriba al gusto del consumidor.
Las puedes ver en las tiendas directamente. Están a la venta hace semanas. Por cierto. La negra es demasiado negra y la blanca la mezcla de rojo y azul pitufo no me gusta nada.
Aqui no esta en venta la negra, esta la blanca y negra ke es la que yo tengo, la negra entera ni me disgusta, eso si la roja y azul pitufo vaya truňo...
La mía da 90, medidos, también decir q quité los 3 topes negros de la cámara de aire, e intenté subirla a 100 y no pudimos......
No se puede. Y con el tiempo se sobre. Carga la negativa y pierde recorrido. La mia da los 90 y tocandola
La mia es una L y hace 90mm pero ya tuve que tirar de garantia porque cuatro salidas despues de comprarla me perdió 2cm y no amortiguaba nada. En la 26 tenia una fox y la verdad que esta no se le parece en nada, no se si por el recorrido pero la encuentro muy dura y no tiene la suavidad de la fox. Si le quito aire no gano en suavidad y se me unde mucho y me quedo casi sin recorrido. Hoy provaré limpiando los retenes y engrasando las espinjas a ver si va mas suave.
Yo he quitado los espaciadores largos negros de la cámara de aire y me va muy suave y le saco fácil el recorrido....