Alguno sabe que balón (ertro) dan unas Purgatory 2,3 o Ground Control 2,1, las fast track para invierno y barro o zonas tecnicas nada d nada. Thanks!!
Bueno despues de mucho mirar caera una el mes que viene,se que mi talla es la s,llevo el sillin a 68 cm de altura mas o menos,me quedara muy bajo con respecto el manillar?
Verano Fastrack delante Renegade detrás Invierno Ground control delante Ground control más fina detrás Radical Purgatory delante Ground control detrás Estas son mis combinaciones
Gracias Oskart...no sabrás que etrtro llevan las Purgatory o GC en 2,3 verdad? Igual es mucho balón para delante. Detrás seguro GC 2,1. Delantera Purgatory o GC, por el norte a partir de Oct nos hace falta taco.
para los q buscan el ETRTO creo q esto os ayudará http://foro.btteros.com/tabla-medidas-neumaticos-t620.html
Miedo da la q llevo ahora ( la q venía con la bici) Yo probé la small block eight en 26" y me gustó, ésta tiene más taco.... Voy a probar.....
No me llegó la cubierta así q esta mañana y haciendo caso al amigo forero, me decanté por la ground control Va perfecta!!! Q sensación tan diferente!!! ( en comparación con las originales) Gracias por el consejo, siempre llevé purgatory pero esta es perfecta.
Hoy he demontado mi reba y tenía las esponjas muy sucias y secas, no me extraña que fuera tan mal. Las he limpiado y lubricado y la horquilla ha ganado mucho
Buenas, tengo en mi bici unas ruedas prototype de 1,6 kilos y me gustaría montarle a la burra algo más salvaje que este sobre 1,4 o menos, que montadores me podéis recomendar que tenga buenos precios ?