Lo bueno del XT, es que es un freno en el que encontraras recambio en cualquier sitio, la frenada del XT a XTR, cambia, en XTR, es más progresiva, sin llegar a bloquear la rueda, el XT es más brusca, todo son gustos, mira lo que se ajusta mejor a tu estilo.
Buenos días! Me han dicho en el taller que la llanta de mi rueda trasera, donde se alojan los radios se ven pequeñas grietas en varios radios.!! Que vaya mirando llanta o rueda. Tengo una Roval de aluminio. La que venia de serie con la Stumpjumper (naranja) de 2015. ¿Se vende el aro suelto... sale mejor aro y montaje o rueda completa?, ¿Recomendación de alguna rueda completa buena y bien de precio?. Gracias por los consejos de antemano! Gracias y un saludo
Me uno a tu duda, en mi caso he tenido que mandar varias veces a centrar la llanta y ya me ha dicho el mecánico que las cabezas de los radios están demasiado gastados y no ha podido centrar en condiciones la rueda. Me gustaría comprar unas llantas nuevas en aluminio. Se aceptan recomendaciones!!
Yo te aconsejo que intentes comprar unas nuevas de carbono hechas a la carta, con ancho interior minimo de 25 mm, hay buenos precios y buenos montadores. Si buscas aluminio las Dt Swiss xr 1501
Tengo una stumpjumper s works del 2016, tengo montada una Maxxis ikon en 2.0 detrás, quería meterle algo con más balón en tipo rodador, he pensado en la vittoria mezcal 2.1 o la fastrack 2.1, que modelos entran sin rozar en el cuadro?
En ese mismo cuadro llevo montado un Maxxis ikon 2.2 y entra justito sin llegar a rozar pero a la que pillas algo de barro roza en el cuadro. Ya depende del balón que de la cubierta pero más de 2.2/2.25 imposible. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
A eso me refiero, que no quiero que roce con algo de barro, pero la 2.0 se me hace poco balón, buscaré algo en 2.1 tipo la fastrack, msc rock@roller o la vittoria mezcal
Gracias!! Miraré esas de aluminio, las de carbono se me van de presupuesto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quisiera hacer una consulta al grupo y es si alguien ha montado tija telescópica de cableado interior en una Stumpjumper HT???, supongo que el cableado de la tija, podria pasar por el mismo sitio que pasaba el cable del desviador de platos y seguir hacia la tija, que opinais???
Buenas. Se nota mejoría? cuando pones una cubierta de 2.0 2.1 ya que meter de 2.2 este cuadro atrás no lo permite. Se nota el aumentar el ancho de llanta aunque sean cubiertas de 2.0- 2.1?? Gracias.
Si se nota, más que nada que la llanta es más rígida. Y si que pudedes meter cubiertas de más de 2.1, yo llevo atrás Maxxis Rekon Race 2.25, que van muy bien, con llanta 25 mm interior
y es una stumjimper ht del 2015-2020? yo tengo atrás un paso de rueda bastante estrecho, maxis ikon 2.2 me toca cuando hago fuerza.
Yo pise una Ikon en 2.2 y la tuve que quitar. Puse Race TT en 2.0 con llanta de 25 y genial Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Así queda en la mia un Maxxis Rekon Race en 2.25 en la parte de atrás, justa pero no roza nada. Sobra unos 3 mm de espacio por cada lado, y como en barro no la meto xq mi zona es seca pues mejor, jajaja. De todas formas le voy a poner un protector de plástico transparente pegado por dentro de la parte de los tirantes y en la zona de las vainas por si acaso pillo algo de barro. Las llantas son de 25 mm interno.
Alguien con monoplato de 36 dientes ? Me gustaría saber que configuración lleva y si no roza con el cuadro. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Bueno pues me autorespondo... SI entra, montaje sin tener que hacer apaños de arandelas o espaciadores. Para la subidas de mi zona (parque natural de Alcalá de Henares y alrededores va muy bien, lo que me está costando adaptarme es al llano, que cuando metes el 10 no veas que trabajo... Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Esta tarde llevaré el cuadro a la tienda para que vea Specialized el cuadro, se salen las cazaletas del cuadro, la holgura que ha cogido es brutal. Por lo que he mirado por ahí algo "común" en el cuadro de 2015 ¿Habrá suerte y me darán cuadro nuevo?