CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

1. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Las 2 con batería de 700, lleva una Lyrik, cuadro aluminio

la comp carbón trae batería 700 y fox 34 rhythm

La como carbón pesará medio kilo menos pero suelo hacer rutas enduro, con lo que sacrificar medio kilo para tener una horquilla más aptas para descenso quizás sea lo mejor... no se sigo pensando

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Strava:
    Estaría bien una Turbo Levo SL HT rígida de carbono :rolleyes: de.. 15kgs?.. :)

3. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    746
    Strava:
    En este otro foro hay un hilo muy activo de este modelo https://foro.e-mtb.es/index.php?topic=4473.0

4. mingui 666

mingui 666 Endurero independiente

Me Gusta recibidos:
    1.240
    Segunda parte.....

5. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    No digo nada pero ya lo he dicho todo...
    Me voy pitando que no me da tiempo!

Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. oscar2

oscar2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    Que la disfrutes Nacho!!!!! Es la SL?

7. betunnnn

Me Gusta recibidos:
    746
    Strava:
    Tiene pinta de ser la Levo normal de carbono. Un pepino.

8. nacho1

Me Gusta recibidos:
    296
    SL Expert.
    Ayer salida de ajuste y hoy un poco más

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. boliche

boliche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    315
    Muy bueno compañero... Lástima que mi turbo Levo solo tiene un año jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

10. nacho1

Me Gusta recibidos:
    296
    Muchas gracias!
    Si, la SL.
    Luego os cuento las primeras impresiones de hoy

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    1.987
    Yo lo tendría claro, me quedo con la lyrik.

12. ralloncito

ralloncito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    que curioso es identica a la que me dejaron de prueba la semana pasada, imagino que son las unidades que estara mandando la marca a las tiendas para que las vayamos probando los usuarios

sobre la bici en si y una vez probada, poco bueno puedo contar, asi sin paños calientes, mi tendero no se equivocaba en lo que me aviso sobre que me pareceria la bici, la ezesty que probe el año pasado me parecio un truño de dimensiones cosmicas, un quiero y no puedo, ni ligera o manejable como una muscular, ni potente o polivalente para hacer todo tipo de ciclismo de montaña como una ebike, y esta levo SL viniendo como vengo de mi Sworks´19, me ha parecido aprox igual de truño, lo siento al que le ofenda, para mi penaliza infinitamenta mas su falta acuciante de motor y empuje para esos sitios complicados sobre todo de subida por los que gozamos con nuestras ebike, que esos 2-3kg menos de peso, bajando no la note mas capaz o disfrutona que mi Sworks, la horquilla fox de 34mm no me transmitio buenas sensaciones unido a las ruedas tan estrechas me daban una tremenda inseguridad, y lo que si note desde el minuto 1 es que sitios por donde subo con mi Sworks, con la SL o bien directamente no subia o bien lo hacia penando como un capullo haciendo acrobacias con el motor en turbo todo el rato, ah y olvidaros del silencio del brose, el motorcillo en cuestion suena, no voy a decir como un ruidoso shimano pero del estilo al ultimo bosch para que os hagais una idea, ah de autonomia mejor ni hablamos, sin el extender como venia la bici que me dejaron en rutas de 2h poco la bateria a 0, y no hablo de ir por pistas que para eso no tendria una ebike pero tampoco de ir por zonas super complicadas con un desnivel de volverse loco, sin el extender las rutas que podrias plantearte serian cortas y sin mucho desnivel, con el extender de 1kg serian algo mas aceptables pero a costa de llevar ya casi el mismo peso de mi Sworks, de verdad que no le veo sentido a esta bici

viniendo de lo que vengo lo siento pero no me ha gustado practicamente nada, bastante mas que la ezesty eso si lo reconozco, pero basicamente porque la Ezesty con ese motor tan flojo y casi el mismo peso de mi Sworks no habia por donde cogerla, pero tras una comp carbon´18 y una sworks´19, ni loco compraria una SL, seria dar tres pasos atras en practicamente todo y para practicamente todos los usos, unicamente por tener una ebike un poco mas ligera, ligereza que tampoco se nota o aprovecha en casi ninguna circustancia, igual para los que no hayan tenido ni probado ninguna ebike tradicional la SL les parezca estupenda y les llene, tambien para gente que haga un uso casi XC, pero pondria mi mano en el fuego para decir que para la gran mayoria de los que llevamos tiempo con ebike y le damos un uso simplemente allmountain, estas SL no nos sirven ni nos llenaran, para mi este no es el camino a seguir, al que le cuadren pues estupendo tiene una opcion mas en el mercado, en mi caso y tras probarla seguire con mi Sworks esperando en unos años poder tener una Sworks´22 o 23 con el mismo motor Brose, incluso mas potente y eficiente, con mas capacidad de bateria y 1-2kg menos de peso, para mi ese si seria el camino a seguir en la evolucion de las ebike y no estos inventos del tipo SL o Ezesty

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 25 May 2020 a las 19:19
  13. nacho1

Me Gusta recibidos:
    296
    Es bici nueva.
    Ya te digo yo que la bici no es un truño.
    Que no es tu bici, obvio.
    Tu quieres una bici para una serie de cosas y la Levo te lo da. Es pefecto.
    Sigue disfrutando de tu bici cada día.
    Esta bici no es para sustituir a la Levo, todo lo contrario. Al igual que la Kenevo tampoco sustituía a la Levo.
    Cada bici es para lo que es.
    Un HT S-Works de 8 kg es para lo que es, que no es que tú quieres una bici pero en absoluto es un truño... (es un ejemplo...)
    Ya había probado la SL y he tenido las dos Levos, una 17 y otra 19.
    Ya os contaré a los demás cómo va la bici

14. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

15. probikemurcia

probikemurcia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Alguien me puede decir el factor Q de las bielas de la turbo levo 2019, 2020?

Gracias.

16. kgum10

kgum10 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues al final estaba entre la Levo comp Aluminio y la levo comp De carbono, por la lírica me decidí a por la de aluminio de este año iba a comprarla esta semana pero ayer salida en bici caída y me rompí el codo y la clavícula, tengo que pasar por el quirófano estaré cuatro meses fuera de servicio.

Suerte que no la compré la semana pasada, ahora ya no la compro me espero a ver si salen las 2021 y para esos entonces después de cuatro meses a ver si encuentro una oferta en las 2020

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso