CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

  1. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Jaja, sí, eso parece. La verdad que sí está parado... Eso sí, TL se ven por todas partes. Bienvenido al club. Yo hace 5 días que la tengo, y no puedo hablar más que maravillas. Estoy haciendo las salidas más duras que hacía con la Epic S-Works (que por cierto, se ha ido a Bilbao) y he descubierto una forma nueva de disfrutar de la bici. Y lo mejor de todo es que llego a casa con "dolor de piernas", porque procuro no abusar de la asistencia y pienso ajustarla al máximo para no perder las sensaciones... Lo importante, que subidas que me ponía a 155-160 pulsaciones, ahora las hago a 132. Y ya no tengo 30 años (bueno, sí, dos veces). Hace unos meses pensaba que eléctrica ni hablar, mientras tenga fuerzas. Qué equivocado estaba !!! Incluso pienso que para sacarle todo el partido, hay que estar más en forma que antes. En fin, que voy a disfrutar como nunca. Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Jejeje, me alegra amigo, yo tambien vengo de una scalpel team y tenia mil dudas, encima e comprado sin probar una antes... Pero tengo una hernia y me mataba al llegar a casa si me esforzaba, espero k sea buen cambio, haber si hoy la puedo probar como se merece

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  3. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    458
    Ubicación:
    La Rioja
    Las sensaciones que describes las comparto totalmente.
    Además de las diferencias que dices entre la TL y tu anterior epic, yo añadiría la seguridad en bajadas por terrenos complicados que te ofrece la TL.
    Yo estoy encantado con la TL y gozo con ella una barbaridad.

    Que disfrutes de tu nueva spe TL. !!!!
     
  4. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Bueno, la salida de ayer genial, ni parar a sacar fotos, todo el rato riendo y gozando, me a encantado el concepto, hoy repito, haber si pongo alguna foto... Una pregunta, me han comentado que si utilizas la app blevo se pierde la garantía, es asi? En este modelo no deslimita la velocidad, x lo que no entiendo por que no se puede usar siendo esta mas completa..., Por otro lado, tengo una banda de cardio de garmin y otra de bontraguer, ambas ant+, pero no me encuentra ninguna, sabeis cual es la que se usa? Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  5. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    458
    Ubicación:
    La Rioja
    Para enlazar banda de pulsometro con Mission Control ha de ser por bluetooth.
    ANT para enlazar con dispositivos tipo IGPSPORT, Garmin, etc.
     
  6. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Vale gracias, otra pregunta, cuantos km y desnivel haceis con vuestras baterias mas menos? Me da la sensación que la mia se gasta muy rapido,3 cargas y de 700, hoy sin abusar en 33km y 900 de desnivel e llegado con un 16%... Peso 88kg y nivel medio en musculares, el consumo me ponia 412wh gastados, no me cuadra... Sabeis algo referente al blevo? Si lo usas pierdes garantia aunk no deslimites? Me parece mas preciso y completo...

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  7. copir

    copir Novato

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buff a mí me parece mucho. Me han dejado una de 700 mientras la mía de 500 está en la tienda y el otro dia ruta de 43 km con 780 de desnivel llegué a casa con el 54 % de batería. Peso 84 85 aproximadamente equipado

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Vale ya esta, e encontrado el "fallo" no a sido real el dato por error mio, aqui que usais todos la mission control? Nadie entrena con Watios con la levo?

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  9. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    458
    Ubicación:
    La Rioja
    No hay que llevar el M. C. a la vista, y que el iPhone p. e. o el dispositivo que sea se caiga del manillar en cualquier momento por lo expuesto que está.

    Yo muchos datos del M. C. y otros del Garmin, los leo en esta pantalla que te da muchísima información gráfica,numérica y simbólica.

    [​IMG]
     
  10. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Que esta en el IQ de garmin? Cual es?

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  11. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    458
    Ubicación:
    La Rioja
  12. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Vale perdón, ya lo habia leido, es mas, la tengo descargada pero no me aparece esa pantalla, aun asi no e podido trastearla aun ya que las dos salidas no e llevao el garmin, tengo que conseguir un soporte que esta bici no tiene potencia ande agarrarla... Jajajja, gracias!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  13. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Pense que ya no se podian subir fotos... Ahi van de ayer con un colega y la suya del 2017 IMG_20200606_115654.jpg IMG_20200606_115727.jpg

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. francisco Manuel

    francisco Manuel Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola buenos días, esta semana probé la levo sl gracias a Ironbike en Alicante, y bueno os comento mis sensaciones ya que me imagino que habrán muchos con dudas como yo las tenía. El primer dia salida corta y endurera con bicis eléctricas y la verdad es que la bici se comporta genial sube muy bien y ayuda bastante pero como ya comentaron algunos compañeros va muy justa para ir con eléctricas convencionales y tu tienes que aportar bastante si quieres terminar con batería ,claro esta este motor nada que ver con el brose, esta bici es otro concepto diferente esta concebida para ir con bastante cadencia y se siente genial cuando pedaleas sin asistencia, y con respecto a la autonomía para hacer salidas cortas de 35, 40 km va genial , también tengo que decir que peso 66 kg. y estoy más o menos bién de forma. Bajando sin mas muy bien, lo que más o menos esperaba. El segundo día salí solo y a fundir toda la batería , salida de mucho desnivel y por toda clase de pistas y senderos, total 70km con 1950 metros de acumulado, sólo con la batería de la bici sin extender , casi toda la ruta en eco e incluso sin asistencia donde se podia y cuando procedía trail sin cortarme, ahora ya que cada uno saque sus conclusiones, Yo soy realista y se que mi estado de forma actual no es el real, en cuanto empiece más o menos la normalidad no podré salir tanto como ahora y mis compañeros tienen bicis eléctricas convencionales por lo tanto me quedo con la levo comp normal y sus 700w , lo que me da cierta tranquilidad aunque no pueda entrenar. Y cambiando un poco de tercio me preguntaba si se podría poner a la levo un cassette de 11-50 no el 11-42 que trae después de llevar la sl me gustó la carencia del piñón de 50 en las subidas rotas, que opináis?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Yo tengo entendido que es mas "robusto" el grupo de 11v, en estas bicis con la asistencia como no iles fino en los cambios sufre una barbaridad, pero si tienes razon, yo hoy e echado en falta mas cadencia, tambien decir que e bajado mucho las asistencias y casi todo he hecho en eco o nada, 37km y 1300 de desnivel y e llegado con 37% de bateria en la de 500wh que llevo estos dias por error, esta semana me llega la de 700 suya, aun asi... Con 88kg que tengo ahora me a parecido muy buen consumo, decir que bajando fuerte, los brazos acaban rotos, espero que me haga rapido pa no acusar eso, por lo demas feliz con el cambio IMG_20200607_175140_1.jpg

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  16. francisco Manuel

    francisco Manuel Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mi intención sería seguir con 11v , pero con el piñón de 50 y así en teoría subir con sensaciones más parecidas a la sl o cualquier muscular y en " teoría" subir un poquito más lento, el motor sufriría menos y el consumo bajaría un poquito, pero vamos que esto son mis conclusiones y seguro que me equivoqué y algún compañero ya lo tiene más que comprobado.
     
  17. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Hola. Alguien ha cambiado las pegatinas a la TL? Sabéis dónde conseguirlas? Gracias !!!
     
  18. Stumpjumper ht

    Stumpjumper ht Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jul 2013
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    5.374
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 10 Jun 2020
  19. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Duplicado.
     
    Última edición: 10 Jun 2020
  20. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot

Compartir esta página