CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

  1. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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  2. tinkerlute

    tinkerlute el papa

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    Primero quitas la biela (no me acuerdo que llave de allen es) y después con el extractor el plato.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    si si eso ya lo hice para limpiar polvo y tal,pero no accedes a nada mas,sol se limpia y ya esta,poner grasa alrededor poco hace.
     
  4. tinkerlute

    tinkerlute el papa

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    Aquí teneis un video de Xavi Olivares de como hacerlo.

     
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  5. tinkerlute

    tinkerlute el papa

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    Poco no, bastante.
    Ponle una torica entre el motor y la biela para estancar ese punto y no le entre polvo ni agua.
    Motor, grasa, torica y biela.
     
  6. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    eso no lo pensé.....y es buena opción.
     
  7. tinkerlute

    tinkerlute el papa

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    Ya tienes faena ;)
     
  8. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Buenas, necesito ayuda de los felices poseedores de una Turbo Levo. Mi bici viene dando problemas de cambio desde un viaje a Picos. En piñones pequeños, cuando cambio yendo despacio, y más si es en Trail o Turbo, me da unos golpes importantes a la cadena. Podéis decirme si os pasa igual? En el banco va perfecta, pero en la calle es otra historia, por el motor.

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  9. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Buenas chicos.
    Sobre el tema de meter una torica en el eje pedalier... mejor buscar una VA, es un guardapolvo que uso en el curro, una parte hace de sello y evita la entrada de agua y polvo, con esto, se duplica la barrera y mantiene el reten del motor mas a salvo.
     
  10. elorenzo1

    elorenzo1 Eme

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    Y donde se puede encontrar.
    Gracias
     
  11. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

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    Vas controlando el desgaste de la cadena y de la transmisión?
     
  12. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

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    Mañana tomo medidas, pillo dos para montarlos y te digo referencia exacta y opinión de como queda.
     
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  13. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    Pon alguna foto, y dinos en qué motor pones las juntas.
    El mecanizado del eje pedalier y los apoyos donde irían las juntas son diferentes en los motores 2019/20/21 respecto de los anteriores.
     
  14. Jotan

    Jotan Miembro activo

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    Buenas noches!!!
    Miquel, podrías decirnos donde encontrarlo por favor??? Seria interesante. Muchas gracias.
     
  15. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Sí. La cadena es nueva y el cassette está bien.

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  16. J.lome

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    Pudiera ser la pata del cambio, que este ligeramente doblada
     
  17. santostrance

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    Hola, quería preguntar que cadena estáis poniendo a la TL de 2020 11v con GX.
    Antes a la de 2018 estaba poniendo la Sram PC 1110 de 114 eslabones, baratita y con muy buen resultado.
    Esta de 2020 me parece que lleva 118 eslabones, bueno alguno que ya haya tenido que cambiarla me puede decir cual ha puesto.
    Un saludo
     
  18. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Creo que está derecha, pero lo comprobaré.
    Me pega más que sea un tema de longitud de cadena, al ser un Eagle. La he recortado y ahora me solapa 3 eslabones, aunque recomiendan 2. A ver si la afino.
    Gracias

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  19. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

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    No acabo de enteder muy bien. Si la cadena está más corta ahora, no debería afectar a los piñones pqeueños.

    Yo sigo pensando que sea algo de desgaste de transmisión. Quizás las roldanas y/o el plato?
    Las ebikes desgastan mucho la transmisión. Y si no está todo el desgaste alineado puede ser que en piñones pequeños y con mucha asistencia te pegue tirones..
    Puedo estar equivocado, pero yo miraría eso. Revisar que el cambio está alineado es buena idea.
     
  20. hairless

    hairless Consumista del Carbono

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    Me la han visto en Specialized y está todo bien. He probado otras allí, y suenan igual en piñón pequeño y con asistencia, ya que la cadena en el Eagle va forzada ahí y con la potencia del motor salta muy fuerte.

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