CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

  1. Sefrosky

    Sefrosky Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola.
    En la turbo Levo de 700( creo que la comp) como se saca la batería? Es chungo? En mi trastero no tengo luz y tendría que llevar a casa la batería si o si.
    Es lo que me hace dudar entre esta y una cube cargada a tope.
     
  2. maneldeantonio

    maneldeantonio Miembro activo

    Registrado:
    12 Mar 2013
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    Premià de Dalt
    Se saca fácil y rápido, basta con sacar un tornillo Allen, pero tienes que tener la bici "colgada" o del revés, ya que al salir por debajo, no hay suficiente espacio para sacarla si la bici reposa sobre el suelo.

    Saludos

    Enviado desde mi Motorola StarTAC
     
  3. Sefrosky

    Sefrosky Miembro

    Registrado:
    26 Dic 2016
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Bilbao
    Vaya jaleo. Seguro que echada a un lado no se puede? Con la de 500 w si?
     
  4. copir

    copir Novato

    Registrado:
    25 Feb 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si la dejas en el suelo de lado también sale sin problemas y la llave de hallen te viene con las herramientas del swat

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
     
  5. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Se saca fácil, tumbada la bici tambien

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  6. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    A esto me refería cuando decía de ponerle una torica, no sabría decir el nombre exacto.
    Y si le haces las muescas del estriado mucho mejor.

    2myotmq[1].jpg a3jtpt[1].jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Hola. Voy a poner unos vinilos a mi Comp 2020 para personalizarla un poco, y uno de ellos va sobre el tubo horizontal desde la unión con la potencia. Para ajustarlo bien, lo suyo sería soltar el cuadro de encendido, el que tiene los leds, recortar el vinilo ajustando al máximo, y volver a montar el cuadro. Implica algún riesgo soltar el tornillo que lo sujeta y dejarlo colgando mientras monto el vinilo?
    Alguna recomendación al respecto?
    Muchas gracias!!!
     
  8. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    5.414
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Tarragona
    Lo puedes hacer sin problema.
    Cuando lo saques verás un toma micro USB. Por ahí la enchufan para actualizar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    VENDO SPECIALIZED TURBO LEVO COMP 2020
    Se vende esta turbo levo talla L vinilada entera, con pastillas gaelfer nuevas alante, entrego otro juego, cambio grip shift gx y entrego original, comprada hace mes y medio, cambio a modelo superior, bateria de 700wh, año y 10 meses aún de garantía. Precio 4950 eur. Se puede ver en la zona de Trespaderne (Burgos).
    Screenshot_2020-07-28-21-44-48-914_com.google.android.apps.photos.jpg Screenshot_2020-07-28-21-18-53-870_com.google.android.apps.photos.jpg Screenshot_2020-07-28-17-59-59-365_com.specialized.turbo.jpg Screenshot_2020-07-28-18-00-16-891_com.specialized.turbo.jpg

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  10. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152
    Hola San Lucas, retomando el tema del debonair para la lyric, crees que merece la pena hacerlo uno mismo o llevarla a que te lo hagan.
    En mi caso tendrías que comprar herramientas, aceite, y luego buscar algún tutorial.
    Creo que de hacerlo la subiría ya a 160
    Puedes poner el enlace de lo que has comprado.
    Gracias, un saludo
     
  11. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Genial, así lo hago tranquilo. Muchas gracias!!!
     
  12. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    458
    Ubicación:
    La Rioja
    Cambiar el cartucho Debonair no tiene mucha complicación.

    Herramienta: alicate de puntas para quitar la anilla cir-clipt, además de tener el útil de soltar cassettes, para quitar el tornillo- tapón superior de las barras.

    Muy recomendable que te bajes el manual de tu horquilla, o este más especifico:

    gen.0000000005748-service-manual-debonair-upgrade-kit_sp

    Yo lo compré en R2Bike, te paso el enlace otro día que estoy en la montaña y no tengo datos.
    Si tu horquilla es la Lyric actual (+ 2016) pon en el buscador Google la referencia: 00.4020.572.002

    Mi horquilla es la Pike 2019 y la referencia del kit es: 00.4020.552.000

    Pongo alguna foto de lo que compré y la diferencia del Debonair que tenía (150) y el nuevo de 160mm:

    ..... vaya tampoco puedo subir fotos, ..... pero si os pasáis por el otro foro de ebikes, “emtb” en el hilo de “Turbo Levo 2019” ahí puse alguna foto y comentario.

    Además de cambiar el Debonair, pasar de 150 a 160 mm, puse los retenes skf de baja fricción, y la horquilla es .... O T R A

    Lo recomiendo 100% para lis que tengáis Rock Shox
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    458
    Ubicación:
    La Rioja
    Por cierto, en ese hilo T. L. 2019 de “e-mtb.es” puse también al respecto de las juntas planas (que no toricas) fotos y comentarios para evitar la entrada de agua en el eje de pedalier.
     
  14. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152

    Muchas gracias, no se si me atreveré, nunca he tocado una horquilla.
     
  15. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    458
    Ubicación:
    La Rioja
    @santostrance, un mínimo de conocimientos de mecánica, y herramienta específica es bueno tener para hacer las labores de mantenimiento de la horquilla (y otras que requieren nuestras bicis), pero si te animas y te pones a ello, cualquier duda me la puedes preguntar sin problema por m. p.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152

    Muchas gracias, yo de cadena y pastillas no paso...
     
  17. elorenzo1

    elorenzo1 Eme

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Valencia
    https://www.emtbforums.com/communit...-2019-2020-levo-and-kenevo.14469/#post-195927



    Versión oficial Specialized Bicycle Components Italia Srl
    Milán, 29/07/2020

    La mejor reparación para una bicicleta no la necesita: nueva extensión de garantía y actualización de firmware para todos los modelos Levo FSR 2019/20 y Kenevo 2020.

    Para cada ciclista, lo mejor es no necesitar ninguna intervención en su bicicleta: este es nuestro objetivo. Si una de nuestras bicicletas abandonó a sus conductores, que contaban con nosotros, no encaja, así que arreglaremos las cosas. Período.

    Nuestro trabajo es hacer bicicletas que ofrezcan a los ciclistas lo mejor en términos de rendimiento y fiabilidad. Los Turbo Levo y Turbo Kenevo especializados han cumplido esta promesa con cientos de miles de ciclistas a lo largo de millones de kilómetros en todo el mundo. La innovación en Specialized nunca se detendrá. Cuando encontramos una manera de mejorar una bicicleta, lo hacemos lo antes posible. Constantemente realizamos docenas de pequeñas mejoras en nuestras bicicletas y aplicaciones, y esto nos permite ofrecer a los ciclistas lo mejor, a menudo antes de que esté disponible en otros lugares.

    Hace algún tiempo, notamos un número reducido pero inaceptable de fallas técnicas, que afectaron a algunos motores que equiparon Levo 2019/20 y Kenevo 2020. de antemano.

    Desde entonces, hemos estado trabajando incansablemente en una serie de mejoras que eliminan cualquier tipo de problema. Entre estas se encuentran intervenciones para reducir el ruido, montar correas más resistentes, modificar el ensamblaje de la rueda libre e introducir optimizaciones adicionales destinadas a mejorar la robustez y la confiabilidad general.

    Todas estas mejoras en los componentes afectaron a los motores montados en los modelos 2021 de Levo y Kenevo. Para garantizar la serenidad de todos los ciclistas, hemos extendido de 2 a 4 años la garantía de los motores de los modelos Levo FSR 2019/2020 y Kenevo 2020. Esta garantía comienza desde la fecha de compra y es transferible (con la prueba de primera compra relativa) en caso de que un ciclista decida vender su bicicleta.

    Recientemente, también hemos detectado un baco en el firmware 2.1 de los motores de los modelos indicados, posible debido a problemas que afectan a la correa de transmisión. Después de una actualización de Turbo Studio, lanzada el 23 de julio, lanzaremos una nueva versión del firmware del motor (programada para el 28 de julio) que mejora la confiabilidad de la correa sin comprometer la potencia o el rendimiento, por lo que se requerirá una actualización del firmware del motor como tan pronto como sea posible.

    A partir del 31 de julio, nos activaremos a través de nuestros canales de redes sociales para informar a nuestros usuarios sobre este nuevo firmware, sus beneficios y la extensión de garantía conectada. Nuestro objetivo es evitar el hacinamiento excesivo en las tiendas, por lo que planeamos enviar dichas comunicaciones a los clientes, inicialmente a través de Mission Control y luego por correo electrónico. No dude en ponerse en contacto con Rider Care para cualquier aclaración que pueda ser necesaria mientras tanto.
    Gracias por su constante apoyo y dedicación.

    Mike Sinyard - Fundador y CEO
    [​IMG]
    2020. Specialized Bicycle Components Italia Srl Todos los derechos reservados.

    Me gusta
     
  18. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    458
    Ubicación:
    La Rioja
    Excelente noticia la ampliación de garantía a 4 años de las TL 2019 / 2020.
    La semana que viene me pasaré por mi tendero spe a coger unas cubiertas y le preguntaré sobre ello.
    Abandono mi interés en desmontar el motor para hacer mantenimiento .
    Tengo que decir que el motor, Brose 2.1, tiene 9.000 km y va mejor que el primer día.
     
  19. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152
    Bueno, pues eso significa que tenemos una bicicleta con cuatro años de garantía...
     
    Última edición: 30 Jul 2020
  20. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Leuka
    Estas cosas las hace una gran marca, bravo para cuando se hacen las cosas bien y enhorabuena a los afortunados.
     

Compartir esta página