CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

  1. tiri_slater

    tiri_slater BCN Biker Team

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    La duda es:
    Para tener los 4 años hay que actualizar obligatoriamente?
     
  2. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    Han enviado actualización al M. C. a resultas de la información que puso el CEO de specialized Mike Sinyard?? No la he visto.
    Pero cuando me llegue, si que tengo pensado instalarla.

    Lo mismo reducen potencia, o que se yo ..., para que la correa trabaje con menor esfuerzo y dure más......
     
  3. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    Seguro que reduce potencia, la actualización de diciembre ya se notó menos alegre, las primeras 2019 iban con más impulso en eco sobre todo.

    A mi me gustaría encontrar alguna prueba que analizara la potencia real que dan los motores, seguro que en el caso de Brose no daria los 90Nm, ni Shimano, ni Bosch.

    Saludos.

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  4. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

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    Los Brose para Specialized están personalizados a nivel software para Specialized... es posible que den más potencia que los mismos de Brose.... y esto... repercute en la fiabilidad y el consumo... aquí, son habas contadas... si da más, gasta mas... y dura menos.... no es como un motor de explosión.

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    Última edición: 1 Ago 2020 a las 12:57
  5. San-Lucas

    San-Lucas Miembro Reconocido

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    Ya me ha entrado en el M. C. que pase por el tendero a actualizar el motor a la versión 7.3.6..

    [​IMG]
     
  6. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Hola, como te a dicho Santos yo uso grip, también vendo de mis scalpel con el y... El tema es el siguiente, no debes hacer los cambios durante la asistencia del motor de mas de uno en uno, cuando vas bajando o llaneando rasss, los k kieras y mas para bajar piñon, yo estoy encantado y seguiré con el, lo de 12v? Seguro que gasta menos a menor velocidad x mayor cadencia lógicamente, pero mas fragiles en su totalidad...

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  7. camacho922

    camacho922 Miembro activo

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    Gracias compañero.Me parece que lo dejaré como está .Ayer salí con ella y ni tan mal ,me sigue gustando mucho mas el grip ,pero no soy yo de estar con muchos cuidados a la hora de cambiar y tal y como dices ,está claro que las 12v serán algo mas delicados .
     
  8. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

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    Bueno, después de 3 semanas y 450 km. con mi levo comp 2020, estoy encantado con la bici , y venía de la de 2018 que tampoco iba nada mal.
    Ahora a actualizar y a esperar que confirmen la prolongación de la garantía.
    La batería de 700 da mucho de sí, este fin de semana ha hecho 85 km y le queda un 36% de batería, poder configurar cada modo al milímetro es una pasada.
    Salu2
     
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  9. K2_Attack

    K2_Attack Miembro

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    Muy buenas chicos, pues hace dos dias adquiri una turbo levo comp 2020 nueva, soy nuevo en el mundo de las bicicletas electricas y tenia unas dudas, que lubricante usais en vuestras bicicletas electricas para la cadena? He visto que hay un squirt version e-bike...luego cual seria el mantenimiento en la ebike, que abria que ir haciendole? Me han dicho que el
    Motor no se toca simplemente limpieza cadena y canviar cadena de vez en cuando y estar pendiente del desgaste pero nose...me gustaria saber vuestras opiniones, muchas gracias

    un saludo
     
  10. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Fundamental poner unas juntas en el pedalier y bien de grasa, soltar bielas y poner en el eje, nunca lavar a presion, reajuste de toda la tornilleria y poco mas, yo salvo 2 min para ver cuanto tiraba, el 100% no pongo nunca, pero en nada, ni el pico ni nada, max un 85%, engrasar con cera la cadena cada 2 salidas y poco mas podrás hacer

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  11. FlowTastic

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    MUY buen apunte y es sorprendente que ninún medio haya publicado nada al respecto, supongo que no quieren.

    No sería demasiado complejo de hacer, basta un buen potenciómetro en los pedales / bielas y un rodillo directo de los que llevan potenciómetro.
    Mides potencia de entrada, cadencia de pedaleo y mides potencia en la rueda y tienes todo:
    -par real del motor / piernas,
    -potencia real del motor / piernas
    -nivel real de asistencia...

    Y si mides la tensión y corriente de alimentación del motor puedes sacar el rendimiento del motor.
    Y todo eso con precisión como para hacer comparativas.

    Yo tampoco creo que lleguen a los pares declarados y en el capítulo de rendimiento veríamos MUCHAS cosas. Como varía el rendimiento con la cadencia, nivel de asistencia.

    En fin, si me pagan el equipo me pongo a ello :D
     
  12. Francisco Sainz

    Francisco Sainz Siempre el ultimo o casi

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    En una Isla
    Esta mañana llamé a specialized España, para preguntarles a ellos directamente, me comentan que no es obligatorio actualizar a la nueva versión para extender la garantia a cuatro años.
    Le pregunté si con esta actualización se perderia potencia de motor y dicen que no, solo corrige picis de potencia que afectan al funcionamiento general del motor.
    Yo no se si creerlo, el tiempo lo dira y los usuarios tambien.
    Saludos
     

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