CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

  1. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Hola. Acabo de preguntar por guardabarros para la TL y acabo de ver los que lleva la azulita de tus fotos. Qué modelo son? Es el mismo delantero y trasero? Muchas gracias. Por cierto, cada color que veo me gusta más, esto es vicio, jeje.
     
  2. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Yo también tengo la Comp 2020 en negro y me parece súper elegante. Eso sí, he probado a ponerle las letras y logos en plata y a mi gusto, gana muchísimo. Da la impresión de que gana luz, y eso en un cuadro negro mate hace que se vea como más
    "luminoso", sobre todo cuando coge algo de polvo. A disfrutarla !!!
     
  3. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Zefal fm20 alante y fm30 atras llevo

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. axelsan

    axelsan Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vilassar de Mar - Barcelona
    por lo que veo una cuántas TL han pasado ya por tus manos.... así que entiendo que muy contento con ellas no?
    Las cambias por kms o por capricho?
    Yo creo que me voy a fundir las pastillas en 4 días porque no veas lo bien que baja esta TL, muy contento y mucha seguridad bajando!
    Y subiendo ya ni te cuento! Venia de una Spark atmosférica y esto de la ayuda es una pasada, voy a ritmo alto con menos esfuerzo para hacer más km y más bajadas!
    Contentísimo con la compra, ya que no sabía si iba a ser mi rollo, ya que me gusta sufrir, pero con esta sufres algo, pero vas más rápido!
     
  5. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152
    Con esta sufres lo que tu quieras...
    Es lo bueno de las ebikes, puedes sudar más que con una atmosférica, o no. Depende de uno mismo, pero lo que es cierto es que puedes elegir e ir más rápido con el mismo esfuerzo o hacer más kilómetros, o salir con gente más joven...
    Es mi segunda TL. Con la anterior también muy contento, pero vi esta TL Comp a muy buen precio y pensé en el cambio y se me dio bien la venta de la anterior y aquí estamos disfrutando de la nueva.
    Yo cuando compre la primera en 2018, tenía mis reticencias de si acertaria o no con el desembolso, pero ya ves, contento no, enganchado a la ebike, Jajaja.
    Esta tienes más recorrido y cubierta que la anterior, es una pasada bajando.
    A disfrutar. Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Ubicación:
    Amposta City
    Si, es así, yo a veces me quedo con el último de las subidas y apago motor, pedaleas de lo lindo... y cuando viene algo fuerte o tecnico, pues modo eco on...
    Yo también tenia mis dudas, pues vengo de una scalpel 2020, lijera, rápida y manejable, pero aunque la levo es menos ratonera por su ángulo de dirección y me cuesta horrores girar en sitios muy cerrados, por no poder levantar la trasera, me ha enganchado, le meto freno y la hago derrapar.

    Para mi, es una gran inversión, no te va a dejar día sin sonrisa!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Ubicación:
    Amposta City
    Y yo que tenia el carbono listo.... ahora no se si comprarlo y salir jajaja. Como va tio!
     
  8. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Deja ya respirar el carbono y a la familia que estas too el dia liao anda!!! Jajajaj, la verdad es que se acoplan de lujo, son fuertes y esteticos los zefal, 10 y 12 eur, no me parece dinero la verdad...
    Respecto a lo de ratonera, Miquel, tu mejor que nadie sabes de donde vengo y mas menos como bajo, creeme que sitios revirados entro de lujo y por los rapidos... Dudo se pueda bajar mas fuerte y seguro, quizas sea que apartir de 1.86 sois un poco torpes?, Un abrazote loko!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. miquelsm

    miquelsm Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.219
    Ubicación:
    Amposta City
    Jajaja, si, seré patoso...
    Ya, pero la L en 180º muuuu cerrada se me atraganta, este fin de semana volé, la delantera se cayo por el terraplén y.... jajaja suerte de las protecciones, me acostumbraré.
    Hoy me llega la minion dhr 2,60 para detrás, se que es una exageración, pero ya he rajado dos veces la de serie y soy guarro!

    A ver si pillo distribución de Zefal, así me ahorro algo.
     
  10. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    Jajajaja, si al final me harás arrepentirme de liarte pa este bicho, te cuidao que luego la Sabi viene a por mi si te pasa algo anda... Enserio eee, yo bajo revirao o sin revirar como un tiro, la meto igual o incluso mejor, también es cierto que la scalpel la llevaba sin tija, pero ni color tio, haber si me llegan 2 o 3 chches que la e pillao y ahi ya si que si...

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  11. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152

    Así es, cada día que llego a casa como ayer le hago el mismo comentario a mi "santa", jo*er como me lo he pasado con la bici... y se descojona.
    Ayer salí con un 43% de batería, he hice 45 Km, (llegue con un 7%) y la penúltima parte era una subida, (la última la bajada claro) como no me quería quedar tirado, porque ya he comprobado que a partir del 4% no empuja cuesta arriba (si en llano), me exprimí a tope subiendo al 10%, cuando lo suelo hacer al 15% acompañado y 20% si voy solo.
    Luego mas de uno te mira y piensa, ese se va tocando los cataplines, pero en fin..., hay mucha ignorancia con esto de las ebikes.
    Ha seguir disfrutando.
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ya nos contarás que chuches has cogido para la TL
     
    Última edición: 13 Ago 2020
  13. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Hola. He descargado el E_Bike Field en mi Explore, pero estoy bloqueado. Cómo debo configurarlo? Me va a crear una nueva pantalla de datos? Y para redondear, qué configuración aconsejáis?
    Alguien puede poner foto de la pantalla con los datos que lleva?
    Muchas gracias!!!
     
    Última edición: 15 Ago 2020
  14. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    El ebike, una vez descargado lo tienes que poner en cualquier campo de una pantalla de datos, te marcará ebike, modo y porcentaje de bateria, lo de los modos? Es lo bueno de este motor en esta bici, lo suyo no es quedarte estático en uno, es en funcion de la salida y dia que tengas, con ello ahorraras bateria en funcion a tu esfuerzo, o gozaras rapidito sin mirar la bateria... Empieza por un 20-35/ 35-50/50-85, shuttle a 20 y aceleracion 0

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  15. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Gracias, Enaitz. Quizá no me he explicado bien. Los modos de batería, etc, ya los tengo dominados, y estoy probando diferentes configuraciones. Mi pregunta va dirigida a la aplicación E-Bike Field. La tengo descargada, pero no consigo información de cómo configurarla, y por eso pido si alguien puede poner foto de cómo queda en el Explore la pantalla, para ver los datos que muestra de la TL. Saludos.
     
  16. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2010
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    580
    Ubicación:
    Basauri
    A vale, solo te va a decir lo que te e dicho, pone Ebike, ECO Y 46% por ej, nada mas, el resto de campos los que pongas tu

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
  17. fonjota

    fonjota Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    Navarra
    Después de instalar ebike Field, configuro la pantalla de datos 1 de mi Explore y añado un campo "e-bike". Además ya tenía los campos "modo asistencia" y "batería e-bike". Pues bien, el campo E-Bike me muestra " - - - ", el modo asistencia 0,1,3 ó 5, según tenga seleccionado, y el % batería e-bike, correcto.
    Hay algo que deba cambiar?

    EDITO: por si a alguien le pasa lo mismo. Solucionado. He quitado los campos "modo asistencia" y "% batería", y he puesto el campo "e-bike" en un campo doble, y de inmediato ha mostrado "Eco" y el % de batería correcto. Estoy encantado con la info que llevo en una misma pantalla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Ago 2020
  18. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Alcobendas. Madrid
    Buenas.
    En mi club han caído unas cuantas y a la vista de como baja y el resultado en nuestras cubiertas, nos hemos pasado masivamente a los Schwalbe Eddy Current. Algunos incluso con mousse

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
  19. camacho922

    camacho922 Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    1.969
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas compañeros .Quería preguntar si el guardabarros trasero de Zefal FM30 vale para la TL comp 2020 .
    Lo digo porque veo el hueco demasiado justo y no se si habrá problema de roces .
    Gracias de antemano.
     
  20. hairless

    hairless Consumista del Carbono

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    655
    Ubicación:
    Alcobendas. Madrid
    Ese guardabarros es delantero. Yo lo llevo como trasero sólo lijando un poco los nervios interiores en la zona central.
    No tengo ahora la bici para hacerle una foto, pero en mi club lo llevamos varios

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     

Compartir esta página