CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

  1. goldi

    goldi MTBBTC

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    57
    Pues parce que no tienen mucha autonomia.
    Que menos que poder hacer 80 o 90 km con 1500 o 1800 de desnivel, mitat en maxima asistencia y la otra mitad a media asistencia.
    Espero que para el proximo año mejoren esto,creo que esperare haber como evoluciona antes de comprar una.
     
  2. Toretto85

    Toretto85 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Que App es compi, la de Specialized?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     
  3. estojorge

    estojorge Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Reus
    La "mission control", la puedes descargar en tu móvil desde la PlayStore

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  4. estojorge

    estojorge Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Reus
    Si, ojalá fuera así, pero a día de hoy es lo que hay (ya sea la turbo levo u otra marca). Pero yo soy un globero y no estoy en muy buena forma, supongo que si la pilla alguien que esté en buena condición física le puede sacar más partido. Otra opción es pillar una batería extra y llevarla en la mochila de reserva para hacer esos kilometrajes...
    Seguro que irán evolucionando y mejorando prestaciones, lo que no sé es si tendré paciencia para esperar. Prueba una si puedes y luego me dices

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  5. goldi

    goldi MTBBTC

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ya probe la turbo levo, pero no bien y me gusto .lo que no me gusto fue la autonomia lo que pasa como es la de test ni se la bateria estaba del todo bien por eso pregunte y ahora he vendido mi stumjumper ht marathon 2015( me queda mi querida epic) mi cabaza dice que espere al año que viene haber como evoluciona,pero el corazon que la vuelva ha probar bien.tengo miedo de probarla porque me calentare y acabare comprandomela
     
  6. estojorge

    estojorge Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Reus
    Si, yo también estoy meditando para no lanzarme de cabeza a comprar, estoy como tú esperando a que mejoren las prestaciones. Pero en mi caso también influye que la quiero compartir con mi mujer ya que también le gusta salir y ella me frena ya que no tiene la misma condición física que yo. Con la eléctrica este problema desaparecería y además yo le podría dar uso entre semana.

    Un saludo!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
     
  7. toninofontanes

    toninofontanes Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    179
    Pues no esperéis en temas de baterías un gran salto hasta dentro de varios años.
    El tiempo se va rápido y no se puede recuperar.
    Pero nosotros mientras estamos gozando en tiempo real de la sensación de la eBike, que nos quiten lo bailado.

    Tonino EndureroEbike
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. goldi

    goldi MTBBTC

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    57
    no hombre yo me espero porque ahora en junio se sabra algo y si vale la pena espero mas y si no en las 2017 seguro que hay buenos descuentos
     
  9. snupi

    snupi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    3.853
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Galicia
    Me uno al grupo con mi Turbo Levo ST 29... la tengo desde hace 4 meses y solo puedo hablar maravillas. Mis rutas suelen ser de 35-40 kms por terreno variado (pista, sendero y trialeras). De momento no se ha quedado corta en ninguna de las situaciones, baja bien para ser la 29 (con sus 120 mm de recorrido) y sube mejor. Suelo llevarla siempre en el modo ECO al 10% y realmente me sobra (y eso que la compré por problemas de corazon, no puedo tener FC elevadas), pero para ir en grupo y no dejar a nadie atras es el mejor modo, el TURBO ni lo he probado aun ni creo que lo necesite, con el TRAIL al 30% se suben autenticas paredes teniendo algo de tecnica y estando en forma.
    Decir que yo hago 2 salidas con cada carga de batería, por lo tanto me hace unos 90 kms por carga, para los que digan que no tiene autonomia...todo depende del piloto...

    De como venía de serie le he cambiado los frenos Sram por unos XT, potencia mas larga, sillin y grupo X01... lo proximo sera pasar la horquilla a 140 o buscar una Yari..

    [​IMG][​IMG][​IMG]



    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  10. goldi

    goldi MTBBTC

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    57
    Haces la ruta casi toda al 10%
    O cuantos km mas o menos y que desnivel + acumulado?
     
  11. snupi

    snupi Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2011
    Mensajes:
    3.853
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    Galicia
    Hago toda la ruta al 10%, efectivamente, excepto un par de trialeras muy brutasen las que pongo el Trail..., el acumulado suele ser de 1500-1600 en los 45 kms..

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
     
    • Útil Útil x 1
  12. goldi

    goldi MTBBTC

    Registrado:
    12 Oct 2013
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    57
    OK muchas gracias
     
  13. JUAN-IT0

    JUAN-IT0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    344
    Si es que estais muy confundidos con el asunto autonomia...con una electrica se hace menos porque se va mas rapido...y las pendientes son muy superiores; si quieres ir con no electrificados es una cagada porque te vas a aburrir, al final lo suyo es salir grupo de electricas y verás como te lo pasas¡¡¡
    Yo estoy en baja forma y voy con dos baterias...pero alguno de mis amigos con una les sobra la mitad, cuando yo he gastado una y media, con lo que depende muy mucho de tu peso y tu forma fisica...con una aceptable puedes sacarle sin ningun problema 60 o 70km...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Granada
    Que vale la batería aparte por si se quiere llevar otra como haces tu??

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  15. JUAN-IT0

    JUAN-IT0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    344
    Pues una pasata¡¡¡ 800€...casualmente yoo vendo una por 650€, jejejeje
    Yo tengo tres bicis y me sobra una; con lo que venderé la Levo con todo el dolor de mi corazon, porque ademas de la Levo me compre una bateria Extra y unas ruedas completas de la Expert de recambio...para cuando pincho (es broma)
    Y aunque este no su hilo, me he compardo una Downhill que es la *****¡¡¡ y tengo tambien una KTM, estas dos van con motor Bosch y cuando hago salidas mas heavys me llevo las dos baterias (antes lo hacia con la Levo) pero vamos que yo soy un matao y para subir como que no se me da....
    Tengo muchos colegas con Levo (solo salgo con electrico) y ellos van con una bateria donde yo necesito dos...eso si; yo voy muuuuuuy tranquilo, ellos a veces no...
     
  16. Paso73

    Paso73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    1.699
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Granada
    Ok gracias...estoy viendo la posibilidad de comprar una levo y quería saber precios e impresiones

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  17. yvyyvy

    yvyyvy Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola. Mi experiencia (estoy en forma, peso unos 75kg y me gusta pedaleo molinillo) es que menos de 25 de asintencia las subidas son una tortura. Mi configuración 15-25-45, mínima aceleración i 70 corriente. La bate me aguanta 55 km con 1500m subiendo con 25, llaneando con 15 y rampones con 45
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    Pues con esa autonomía yo diría que tienes algún problema en la batería/motor, o que está al principio de la vida útil. Yo ahora que llevo unos meses usando la bici noto que la autonomía es mayor que al principio, no sé si será por que voy pillando forma, voy pillando el truco a los modos, pero para mi es que la batería está llegando a su vida más útil.
     
  19. estojorge

    estojorge Miembro

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Reus
    A disfrutarla!
     
  20. Toretto85

    Toretto85 Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero no seáis sosos y poned fotos que estos Hilos molan más con fotos o vídeos a poder ser en ruta Alguien tiene la verde? Es la que más me gusta a mí y seguro que es un tuerce cuellos y todo el mundo la mira, una preciosidad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
     

Compartir esta página