CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

  1. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Funciona igual que el otro pero con algunas cosas nuevas por la ultima actualización de batería.
     
  2. ralloncito

    ralloncito Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    54
    que pena, como sigan asi la gente va a empezar a huir de la marca y plantearse otras opciones, hace 3 o 4años fueron los pioneros y casi unicos en integrar la bateria en el cuadro, en hacer una ebike que parecia una bici normal, atractiva y bonita, no como los horribles modelos que había por entonces o incluso hay todavía hoy en dia con baterías no integradas, ademas se vendia o iba implicito en sus altos pvp que su SAT era de los mejores por no decir el mejor, rapido, resolutivo y que siempre cuidaba al cliente, pero es que a dia de hoy muchas marcas ya le han copiado o superado en cuanto a diseños/integración de baterías, y sobre su sat mi experiencia o la de varios conocidos directos es que es una verdadera tomadura de pelo

    a mi han tenido que cambiarme en menos de 1año el cable de corriente y el mando de los modos de conduccion, para cada cosa me toco esperar 20dias, segun la tienda y segun specialized son los plazos normales para tramitar una garantia :eek:, en resumen que de 8meses que llevo con la bici mas de 1mes y medio se los ha pasado en el taller, amigos de mi grupo igual o peor hasta el punto de uno de ellos que rompio motor y estuvo la friolera de 2meses sin bici entre que tramitaron todo, y encima dando gracias segun el taller porque se lo cubrio la garantia sin coste

    luego conozco de primera mano casos de otras marcas mas modestas, tipo giant, trek, mondraker... que en 2-3dias solucionan las averias en garantia y me da una envidia terrible, con lo que lo dicho que siga con estas artimañas y manera de tratar al cliente specialized como ahora con esto de la horquilla ohlins, que igual la gente empieza a abrir los ojos con la marca
     
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 14 Nov 2018
  3. joliverf

    joliverf Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    7.880
    Me Gusta recibidos:
    891
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, una pregunta, quiero bajarle algo de desarrollo, suelo salir con "atmosféricos" y se me hace algo largo el 32-10/42, habia pensado ponerle un 11/46, pero me obliga a cambiar núcleo y demás... y quizás con un plato de 30 ya tenga suficiente,
    upload_2018-11-12_11-14-53.png

    El calculo no es para 3", como llevo, pero me sirve de referencia.
    http://gears.mtbcrosscountry.com/#27.5I1123I3726X27.5I399I3726X27.5I97I6368

    No se si le puedo cambiar el plato por uno de 30, o incluso si hay de 28.... y que características debo mirar... me echáis una mano?

    El tema es que hacemos bastantes subidas "fuertes" y quiero ir a una velocidad similar a la de ellos... y me obliga a llevar poca cadencia, preferiría llevar algo más de cadencia (molinillo) lo que también ayudaría por si me quedo sin batería.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Fornohue

    Fornohue Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Madrid - Sierra Oeste
    Buenas tardes, estoy echando cálculos con mi bolsillo para ver si me adentro en el mundo de las Turbo Levo. De momento estoy pidiendo presupuestos por mail y lo que encuentro es un 10% sobre el PVP, es decir, me sale la más básica (que es la que quiero) por 4.041 €.
    Vivo en Madrid, alguien conoce alguna tienda en la que pueda ahorrar algo? O actualmente no voy a conseguir más de un 10% de descuento?
    Otra pregunta, la Orbea Wild FS, es más endurera que la TL o juegan en la misma liga en cuanto a terreno se refiere? Es que también me gusta y es más económica que la TL, por eso lo pregunto.
    Saludos y gracias.
     
  5. eduardinior

    eduardinior Miembro activo

    Registrado:
    7 Jun 2009
    Mensajes:
    1.966
    Me Gusta recibidos:
    12
    Alguno lleváis la turbo levo con cambio electronico
     
  6. cisco

    cisco Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    28770, Colmenar Viejo
    En su día me iba a comprar una TL comp por 3975€ en kbike.es de San Sebastián de los Reyes, el precio era tan bueno, que cuando fui a por ella una semana después ya la había comprado otro.

    En bikesupport.es (en la carretera de colmenar) también tenían alguna oferta, aunque según la web todavía no tienen nada de 2019 ¿?

    Al final me decanté por una Bull e-Stream EVO am3
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    2.872
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    https://goo.gl/maps/fSdTs468PdF2
    Strava:
    • Útil Útil x 1
  8. Juani Tosky

    Juani Tosky Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    mi TL tampoco reconoce la nueva aplicacion mission control , nadie por ahi que sepa que hacer
     
  9. LEÑOS

    LEÑOS Señor de la madera

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Callejita del clavel

    -espero que esto resuelva algo
     
  10. tinkerlute

    tinkerlute el papa

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    38.197
    Me Gusta recibidos:
    2.013
    Ubicación:
    burjassot
    Prueba activando la ubicación.
     
  11. black arrow

    black arrow Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    bcn
    hola buenas a ver si podeis explicarme una cosa que me parece un poco rara,en la pagina de specialized cuando miras todos los componentes veo que las tl de alumino ponen 27,5 geomtri trail y en las de carbono pone 29 geometri trail alguien sabria explicarmelo ? muchas gracias
     
  12. toninofontanes

    toninofontanes Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    179
    Las 2109 son todas 29".

    Simplemente no te fíes de la web, tampoco del catálogo, ni de lo que te pueda decir el tendero, sólo hasta que esté físicamente la bici no puedes saber exactamente qué componentes exactos lleva.
    Specialiced, lo pone bien claro en la web, se reserva el derecho a cambiar componentes, así de claro.

    En el anterior modelo, en la web hubo bastantes cambios con el tema del recorrido trasero.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. black arrow

    black arrow Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    bcn
    muchas gracias se que hay diferencias sobretodo con tema baterias pero esto concretamente me ha chocao un poco
     
  14. Juani Tosky

    Juani Tosky Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    6
    gracias por las respuestas , de momento seguimos sin podernos conectar ,se escuchan mas propocisiones , increible que esto lo tengamos que estar resolviendo nosotros y specialiced node una solucion
     
  15. Cascoblanco

    Cascoblanco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta recibidos:
    508
    Ubicación:
    LaEliana-Valencia
    Juani Tosky llama por telefono a Specialized España y diles lo que te pasa...a mi me lo resolvieron por telefono
     
  16. DEXTER_GS

    DEXTER_GS Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    En foro emtb hay un compañero que están haciendo una compra conjunta y de momento ya tienen el 20% de descuento asegurado, si cogen unos compradores más pueden llegar al 25%... por si te interesa
     
  17. Fornohue

    Fornohue Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2011
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Madrid - Sierra Oeste
    Muchas gracias por la info compañero.

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  18. ralloncito

    ralloncito Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    54
    sinceramente y aun habiendo tenido una fsr comp carbon´18 durante casi 1 año y llevar unas pocas semanas con una sworks´19, no te recomendaría una turbo levo básica, o mejor dicho, te diría que por esos 4000€ que te han presupuestado tienes opciones mucho mejores, sobre todo ahora con el fin de stock 2018 de las tiendas, y mas aun si por lo que parece buscas algo con cierta orientación enduro, las turbo levo son allmountain puro, y la 2019 mas allmountain si cabe todavía con el paso a 29", y no es que las 2018 fueran ni mucho menos endureras

    por ponerte un par de ejemplos rápidos de primera mano, un amigo de mi grupo acaba de comprar hace apenas 1mes una Ecrafty R+ 2018, por 3700€, nueva a estrenar, no tiene ni posible comparación a la turbo levo básica, en nada, le pasa absolutamente por encima en calidad de componentes y concepción de bicicleta enduro de verdad, otro compro una Bulls Evo Am3 2018 por 4000€, nueva igualmente, mas de lo mismo, le pasa por encima a la Turbo Levo básica en cuanto a componentes y siendo el mismo tipo de bici de carácter mas allmountain, viene con el mismo motor pero mejor batería, si quieres turbo levo si o si yo miraría de la Comp para arriba
     
    • Útil Útil x 1
  19. JOSBULL1

    JOSBULL1 Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola buenas.
    Si a la tl 2019 basica le ponemos una lyric de 170,la estamos preparando para bajar por lugares más serios?.yo la quiero para enduro y all mountain..
    Podemos hacer alguna modificación para conseguir algo parecido a la Kenevo?
    Gracias.
     
  20. ralloncito

    ralloncito Miembro activo

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    54
    efectivamente con una lyrik mejoraras la sektor que monta de serie la turbo levo basica y que no vale mas que para casi xc o allmountain todo lo mas, pero seguiras llevando un amortiguador o unos frenos muy sencillos amen de una bici con ruedas de 29" que no es lo mejor para el enduro, si buscas algo para enduro vete a por la kenevo si quieres specialized, los experimentos no suelen salir bien ademas de terminar saliendo caros como te pongas a cambiar suspensiones, frenos, etc
     
    Última edición: 29 Nov 2018

Compartir esta página