Censo Specialized VENGE!!! FOTOS PRIMERA PAG.

Tema en 'Material' iniciado por pepon5, 2 Ago 2012.

  1. turbox

    turbox Miembro Reconocido

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    No creo que sea complicado para nada. Sacas la centralita, haces el “bypass” y listo. También lo puedes poner en el cuadro debajo de la tija enchufado donde la batería. Ahí lo llevaba yo en mi antigua Foil.
    Solo necesitas el D-fly y un cable e-tube (en mas corto si es posible, de 150mm creo)
     
  2. leoncio12345

    leoncio12345 Miembro activo

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    Buenas,
    estoy montando una venge y ya tengo casi todo,,, pero me falta el manillar. El aerofly II esta agotado y no disponen de stock hasta diciembre!!
    Alguna alternativa? he encontrado un stock en Alemania pero de 44... me parece demasiado.
    Gracias!
     
  3. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

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    compañero en wallapop tienes uno de 38 cm si te sirve...es de un chico de madrid, hechale un ojo
     
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  4. leoncio12345

    leoncio12345 Miembro activo

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    Gracias,,, pero 38 me parece demasiado estrecho, aunque nunca he llevado nada distinto a 42
     
  5. j-bastion

    j-bastion Miembro Reconocido

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    Gracias, probaré a ver qué tal
     
  6. leoncio12345

    leoncio12345 Miembro activo

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    Bueno, ya he escrito algo en este hilo y aún no había subido foto... aún no está acabada, pero os podéis hacer una idea upload_2019-8-15_13-37-43.jpeg
     
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  7. nairo@fdez

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  8. nairo@fdez

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  9. trirafa

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    Hola, ¿alguno ha tubelizado las ruedas y lleva cubiertas tubeless+liquido?
    Creo que el ahorro de peso es importante (yo suelo llevar 2 camaras, bomba, bote, etc); y es una de las cosas por las que me animaría a cambiar mi bici actual por una venge s-works disc
    Gracias por vuestros comentarios
     
  10. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    Yo llevo 5 años tubelizadas las roval CLX60 e igual que con la de monte, si pinchas te sella y si es cosa seria puedes quedarte a 4 bares pero sella igualmente y suficiente para llegar a casa. Y si te da por apurar la cubierta y le haces un agujero serio, le pones cámara y la sigues apurando.

    Un saludo
     
  11. trirafa

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  12. trirafa

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    Genial! Al final si hablamos de peso...ahorrarse todos los repuestos es un ahorro considerable (seguro y barato)
    Muchas gracias por tu respuesta
     
  13. j-bastion

    j-bastion Miembro Reconocido

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    por lo que he leído, las cubiertas para tubelizar son mas pesadas y si le sumas liquido, el ahorro de peso, no lo veo y al final llevo lo mismo, cámara de repuesto y desmontables, si puedes guiarme un poco lo tendría presente para cuando gaste mis actuales camaras
     
  14. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    Buenas,

    Yo el tubuless lo utilizo por comodidad, he pinchado poco y la mayoria de veces que he puesto cámara era porque apuraba las cubiertas y llegaba un momento que el liquido no tenia goma suficiente para sellar. Nunca he pensado que se ahorraba peso y más ahora con las cámara Tubolito.

    Aqui os dejo una fotico con el upgrade de mi vieja venge del 2013, se ha quedado en 6,7kg.

    IMG_20190824_122322 (960x1280).jpg
     
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  15. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

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    Se me ha olvidado comentar, no se si por el liquido o porque se tapa los agujeros de las cabecillas y no sale el agua del interior de la llanta, las cabecillas se oxidan y se acaban partiendo y no veáis la gracia que te hace que la rueda se quede frenada a 100km de casa, y no solo una vez.

    Al final las cambie por cabecillas de latón.

    Un saludo
     
  16. rrmahiaIII

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    Casi que me da hasta vergüenza preguntarlo
    ¿Pero como se adelanta el sillín? [​IMG]

    Enviado desde mi...
     
  17. turbox

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    Afloja ese tornillo que se ve (por el otro lado, con una allen de 6mm si no recuerdo mal) adelanta y reaprieta...
     
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  18. JAVI70

    JAVI70 Miembro activo

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    Ojo con el apriete, no más de 12N

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  19. rrmahiaIII

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    ya me parecía que tan complicado no podía ser.. no habia visto ese lado que era de allen..:-(..
    de todas formas, es recomendable adelantar el sillin mas de lo que ya lo llevo ?... en rutas largas, acabo adelantandome la posición y casi siempre voy sentado en la punta del sillin (malpensados no..xd)...y no creo que lo llleve muy alto, siempre uso la misma regla..
     
  20. turbox

    turbox Miembro Reconocido

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    Hombre ya depende de cada uno... te recomendaría que fueras probando, pero si adelantas la rodilla mucho no es nada bueno, mejor sería acortar por la potencia o el reach del manillar...
    si no consigues ir cómodo, lo mejor sería un estudio biomecánico
     

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