Censo Specialized VENGE!!! FOTOS PRIMERA PAG.

Tema en 'Material' iniciado por pepon5, 2 Ago 2012.

  1. obiesa

    obiesa El gran globero

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Invernalia
    Entonces de todos los modelos que no hay stock se volverán a servir unidades?
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    Si
    Colores nuevos seguro


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. obiesa

    obiesa El gran globero

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Invernalia
    Y se sabe fecha aprox?
     
  4. Mozko

    Mozko Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola de nuevo gente!
    Ya tengo la bici conmigo y ultimando detalles y ajustes.... pondré alguna foto en cuanto pueda.
    Necesito AYUDA...., el caso es que cuando me llegó la bici y me dispuse a montar las ruedas y tal, me di cuenta de que el último separador que va en la dirección estaba al revés, y un poquito de holgura, así que me he puesto a desmontarlo y ponerlo todo en su sitio...
    En principio todo bien, pero cuando estaba apretando el tornillo de la araña (el que va por dentro, no el de arriba en la tapa) pues no se como, porque lo he hecho con dinamométrica, se ha partido la cabeza del tornillo allen (vaya torpe estoy hecho).
    La verdad es que todo ha quedado bien ajustado, no tiene holgura y el separador en su sitio...... el tornillo de la tapa ha apretado correctamente sobre el roto y parece que está perfecto...... mi duda es:
    cambiaríais el tornillo por otro? O como está haciendo su trabajo porque solo ha sido la cabeza lo dejaríais tal cual?
    se admiten otras opciones, y perdón por el tostón...
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    Seguramwnte va a ir sin problemas
    Pero namas pensar todo el rato, en que esta roto, yo lo cambiaria, sin duda. Y te quedas mas a gusto


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  6. Mozko

    Mozko Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias....
    Al final me puse a mirar bien como había quedado y probando probando, salió fácil, ahora me falta encontrar un tornillo igual por aquí que no es fácil y volver a apretar con la dinamométrica.... supongo que ese tornillo estaba defectuoso o algo así.
     
  7. Mozko

    Mozko Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola de nuevo..... sigo con mis cosas... alguien sabe si la araña de la dirección de la venge se puede cambiar?
    Es que he comprado una araña para carbono nueva y la pensaba cambiar por la que tengo, pero no hay manera humana de sacarla del hueco de la horquilla.
     
  8. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Por algún sendero
    claro que se puede, aflojas y sale, pero, ¿por qué la quieres cambiar?
     
  9. Mozko

    Mozko Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pues como ponía más arriba, se me ha roto la cabeza del tornillo que en teoría aprieta la araña, no el de la tapa, si no el tornillo hueco que está dentro (aunque solo es la cabeza, lo tengo apretado y todo va bien), y entonces la forma más rápida que se me ha ocurrido de solucionarlo es poner una araña standar para carbono nueva.
    Por eso he intentado sacar la araña antigua, pero está como pegada al tubo de la horquilla, imposible moverla para poder sacarla y poner otra.
    De momento creo que el problema está arreglado porque el tornillo sin cabeza se puede enroscar en la araña, y el de la tapa a su vez enrosca en ese tornillo y queda todo bien apretado, aunque intentaré pedir el tornillo o todo el kit de araña para usar el tornillo correctamente.
     
  10. popovich

    popovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    358
    Para sacar la araña, tienes que aflojar el tornillo que has partido. Cómo lo vas a hacer? Una vez fuera, tienes que sacar la tapa de la araña, que se hace con una herramienta casera. Ahí ya puedes meter un dedo en el cilindro expansor, y sale. El cono expansor queda dentro del tubo de la horquilla, suelto, y sale dándole la vuelta a la bici.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  11. popovich

    popovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    358
    Ah, por cierto, antes de sacar por completo ese tornillo que has partido, una vez flojo, pero con algún hilo de rosca todavía, debes golpear con un martillo de nylon o goma, para soltar el cono expansor, y que caiga al fondo del tubo cuando saques el tornillo.


    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  12. Mozko

    Mozko Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias........ pero es que no sale, está como muy pegado, no se mueve del sitiio
     
  13. Mozko

    Mozko Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    28
    nada.........sigue aberronchado
    pero gracias
     
  14. sargarai

    sargarai Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    54
    TRAS VARIOS ENSAYOS A PRUEBA-ERROR. Al fin casi me atrevo a decir que el ruido esta solucionado. Los adaptadores no estaban bien metidos, o del todo dentro. Las specialized llevan para bielas shimano unos adaptadores en su eje pedalier. En las fotos de los cuadros de la pagina specialized ya aparecen instaladas y podeis verlas. LLevo 1 semana y no hay ruidos tras dias de largas salidas y cortas explosivas. TOCO MADERA Y QUE SIGA ASI. mil gracias a todos
     
  15. sargarai

    sargarai Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    54
  16. sargarai

    sargarai Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    54
  17. popovich

    popovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    358
    Pon fotos, a ver...

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  18. Mozko

    Mozko Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias por todo pero creo que se va a quedar así.......está todo bien, hoy he salido y ni se ha movido la dirección
     
  19. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Por algún sendero
    lo vas a tener que arreglar tarde o temprano... si puedes métele mano cuanto antes!!
     
  20. Mozko

    Mozko Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, pues os voy a poner unas fotos y a ver si al final entre todos me ayudáis y puedo solucionarlo...
    Os explico las fotos según he ido desmontando...
    Foto 1: Es simplemente la tapa con su tornillo Allen que enrosca en el tornillo interior (al que se le ha roto la cabeza).
    Foto 2: El tornillo "hembra" interior al que le falta la cabeza, y que enrosca en la araña.
    Foto 3: El mismo tornillo para que se vea que solo le falta la cabeza y se puede enroscar en la araña, y en el a su vez, el tornillo de la tapa.
    Foto 4: Como queda cuando quito el tornillo.
    Foto 5: Lo que se supone que es la araña vista desde arriba y una vez retirada una pieza que va sobre ella.

    El caso es que si aprieto todo el conjunto, se queda bien ajustado sin holgura.
    Por otra parte he intentado sacar la araña para poner otra standar y no hay manera, no se mueve ni un milímetro. He intentado hacer fuerza hacia arriba metiendo algo en el agujero de la rosca y nada de nada, sigue sin moverse. Ya no se si la araña va fija o yo que sé.
    Ayuda por favor, me estoy volviendo loooooooooooooocooooo!!

    Ah, y gracias de antemano.
     

    Adjuntos:

    • Foto 1.jpg
      Foto 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      53,4 KB
      Visitas:
      89
    • Foto 2.jpg
      Foto 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,2 KB
      Visitas:
      95
    • Foto 3.jpg
      Foto 3.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,2 KB
      Visitas:
      92
    • Foto 4.jpg
      Foto 4.jpg
      Tamaño de archivo:
      83,6 KB
      Visitas:
      93
    • Foto 5.jpg
      Foto 5.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,8 KB
      Visitas:
      93

Compartir esta página