Censo Specialized VENGE!!! FOTOS PRIMERA PAG.

Tema en 'Material' iniciado por pepon5, 2 Ago 2012.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.199
    Me Gusta recibidos:
    19.131
    Ubicación:
    Donosti
    has probado a dar algun golpecito a la "araña" por si se "suelta" del tubo
     
  2. Mozko

    Mozko Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    28
    He probado, pero los golpecitos hacia abajo no funcionan porque, según se ve en la foto, tiene como unas pestañas en la parte superior (donde estan las letras) y hacen de tope para que no vaya para abajo............... si no estoy equivocado, claro.
     
  3. Mozko

    Mozko Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, bueno...... poco a poco.
    Acabo de ver un vídeo en inglés de como quitar esa misma araña, y parece fácil, lo que no había intentado es el golpe con el martillo al mismo tornillo central antes de sacarlo (supongo que para aflojar algo). Además he pedido esa misma araña por internet, aunque lo único que espero utilizar es el tornillo, pero vamos, que si tengo que quitar la araña, ya se como es.

    Muchas gracias!!
    PD. en mammoth la tienen a 8 euros, sin la tapa.
     
  4. popovich

    popovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2008
    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    358
    Date cuenta que tienes el cono embutido. Así es como si estuviera el tornillo apretado. Tienes que darle un golpe, para que caiga hacia el interior. Entonces verás que el cilindro expansor, ese de las pestañas, que ahora no se mueve, sale metiendo un dedo y tirando hacia arriba.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
     
  5. Mozko

    Mozko Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    28
    Exacto..... me he dado cuenta después de ver el video y cómo funciona.
    Gracias
     
  6. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Por algún sendero
    eso es!! un golpe seco deberia liberarlo todo
     
  7. Mozko

    Mozko Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    28
    Muchas gracias a todos.... ahora ya sabiendo el mecanismo parece fácil, de todas formas estoy esperando a que me llegue la araña con el tornillo nuevo y ya lo cambiaré, aunque hoy he salido 2h y media y ni se ha movido el conjunto aunque le falte la cabeza al tornillo interior, supongo que el tornillo de la tapa lo ajusta todo...
    Por cierto, os dejo un par de fotos de la salida.... zona lagos y sube/bajas frío y viento, mucho viento.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Ubicación:
    Encima la bici
    Es precioso ese color


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  9. Mozko

    Mozko Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    28
    Si, la verdad es que queda muy bonito.....y como cambia según le de el sol, pues mucho más polivalente.
     
  10. turbox

    turbox Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    2.664
    Me Gusta recibidos:
    518
    Ubicación:
    Por algún sendero
    Lo que veo es que te va el riesgo... una rafaguita de viento ahí y no veas el disgusto... jajaja
     
  11. Mozko

    Mozko Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    28
    jajjaajj....todo el mundo me dice los mismo
    Hacía mucho viento pero justo en ese sitio se estaba resguardado, además cubre dos palmos y es un lago, o sea agua dulce, vamos......si llega a caerse sería como si te pilla una tormenta y llegas calado a casa....
     
  12. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    Hola,
    Después de sufrir un ataque taurino (lo que no me pasa a mi no me pasa a nadie) mi bici ha quedado así..
    De momento para salir del paso me toca cambiar ruedas, manetas y soporte y tapa potencia...
    El resto de piezas arañadas tocara esperar al juicio...
    ¿ estas ruedas valen para sram 12v ?.. es que la he visto en otra pagina mas caras, pero dan a elegir nucleo y bike 24 no pode nada de seleccionar nucleo...
    https://www.bike24.com/p2380438.html

    Lo otro que me faltaría por pillar son las manetas.. que menuda broma.. :-(..


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi...
     
  13. Mozko

    Mozko Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    28
    Madre mía!! Pero qué te ha pasado?
    Qué les pasa a las ruedas? Y.......por qué no esperas al juicio por si te pagan todo?
     
  14. rrmahiaIII

    rrmahiaIII Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    las rosas
    cosas de la vida.. mil veces he estado en la sierra con la gorda entre vacas y toros, y nunca me paso nada..
    Y salgo con la flaka de Madrid camino Aranjuez, y en medio de la carretera aparece un torito suelto. Pare a 50-100 metros, pero ya no pude hacer nada mas que resistir y rezar..
    Lo bueno es que seguimos vivos y la bici es resistente dentro de lo que cabe, porque fue el primer escudo.. cuernos vs manillar .. y luego voló.. bueno volamos..xd (cazadora rota, casco roto, pantalones rotos, gafas roto... todo roto menos el cuadro de la venge..xd)
    Confió en que me paguen todo, pero el juicio ahora mismo tal y como están los juzgados con el covid va para largo, así que lo he consultado con el abogado y puedo empezar a reparar lo básico y luego reclamar todos los daños...
    Ahora la tienda de Madrid donde compre la bici... no voy a decir el nombre, pero me cago en su......... que dejados son :'(
     
  15. Mozko

    Mozko Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    28
    Pues si habéis tenido suerte..... cuando se ensañan con algo, no paran.
    Vaya historia (perdona pero me parece hasta divertida), además de tener cuidado con los coches, hay que estar al loro con los "bichos", jajjajaj.
    Bueno, espero que vaya todo bien..... suerte!
    Pd. ....y al toro!
     
  16. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    1.757
    Ubicación:
    Encima la bici
    Com un toro??? Estoy alucinando... uaa, que acojone. A mi con la Mtb me dan miedo de veras, y los compañeros se rien cuando digo, yo por ahi no cruzo con tanta vaca.... y va y leo esto... Es que jo der, es realmente peligroso creo. En fin suerte que estas bien, y que almenos a ti no te hizo nada, pero la situacion, viendo como una bestia de estas viene hacia ti, ha de ser de acojone.
    A ver si hay suerte reparando la bici ahora
     
  17. Mozko

    Mozko Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    28
    Buenas!! Otra tarde en la que el tiempo ha dado una tregua y otros 80 km pa la saca....
    La bici te pide y pide.......y mis piernas a veces no pueden, sobre todo subiendo, y es que con salir de casa una tarde por aquí cerquita, ya te metes casi en
    800 m de desnivel positivo.
    Una cosa que he notado es que el manillar no tiene topes, o sea, que estando parado si lo sueltas se revira hasta pegar casi en el cuadro, es así?


    IMG_5429.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    3.240
    Me Gusta recibidos:
    477
    Ubicación:
    Euskadi
    Jajajajajajajaja...estoy completamente de acuerdo con tu comentario sobre la Venge, es una bicicleta que te pide y pide...el limite está en las piernas de cada uno...;)
    Con respecto a la pregunta del manillar es así...la Venge viene con dirección asistida de serie :eek:...

    Saludos y disfruta...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Mozko

    Mozko Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    28
    Helloooooo!
    Ayer se me olvidó comentar un par de cosas.... lo primero los malditos ruidos, los discos de freno rozan y la cadena no es muy "discreta" que digamos.
    Otra cosa muy rara que me pasa (lo que no me pase a mi) es que he intentado ajustar el desviador porque le costaba muchísimo subir plato, y aunque sigo las instrucciones, me encuentro con que le sigue costando subir........y además se me ha salido la cadena del plato grande.....eso es posible???????
     
  20. manuarantave1984

    manuarantave1984 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jul 2013
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    18008, Granada
    Hola buenas tardes, hace 3 semanas compré un venge sworks 2020 axs blanco y os comento, la bici es un autentico misil, tengo el tarmac sworks tambien no disc y me gusta mas el venge, os pregunto si a vosotros os ha pasado que el potenciometro quarq axs ( lo tengo actualizado a la ultima ) se me ha desconectado ya 3 veces con el garmin 1030 y he tenido que parar quitar la pila volverla a meter y ya si conecta... una cosa rara ya que el quarq del tarmac nunca me ha pasado, por si me podeis ayudar, gracias.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página