1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo Specialized VENGE!!! FOTOS PRIMERA PAG.

Discussion in 'Material' started by pepon5, Aug 2, 2012.

1. crimort

crimort Miembro

Idem

2. Mattin

Mattin Miembro Reconocido

Strava:
    que modelo? os agradecería mucho una fotos ;)

3. rumanu

rumanu forza cañas

alguien vende uno en talla 49? gracias

4. bototo

bototo Miembro Reconocido

Algo mejor que una venge???[​IMG]si.... DOS

• Me Gusta Me Gusta x 5
  5. josep17

josep17 master40

Cómo el chiste aquel, que decía "cualas las blancas o las negras....." impresionantes

6. crimort

crimort Miembro

Haber pa cuando pasamos del foro y creamos un club como el del Porsche. Con quedadas y rutas de cinco estrellas

7. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

vaya dos misiles tendría dudas si tendria q escojer el color, muy guapas compis

8. gokas

gokas Miembro activo

Jodo petaca!!! vaya pepinos uffff

9. josep17

josep17 master40

Cambia algo para 2015, o solo el color, no he podido apreciar bien la de Caven... en el Tour,

10. apaxe10

apaxe10 Miembro Reconocido

aqui la tienes edicion mark cavendish, aunque con el golpe de hoy no se si la veremos mas en carrera..... specialized-venge-bicicleta-mark-cavendish-el-L-LBNsdu.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. josep17

josep17 master40

Gracias apache, pues parece que no cambia mucho...

12. lujar

lujar Sir Scale 910

para quien le interese, vendo un juego de zipp 303 delantera y 404 trasera muy nuevas, y unas r-sys 2013 las del buje blanco y radios de carbono con nada de uso, los cierres están aún en su bolsa precintados.

13. crimort

crimort Miembro

Cuelga fotos y precios

14. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Pues a mi esa de Cav no me gusta nada .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. audemars

audemars Miembro Reconocido

Esa versión de Cavendish tiene la pipa más corta que la mía.
    Es así la nueva del 2015 o es especial para esta edición?

16. GRILLOSERNA

GRILLOSERNA Miembro activo

Hola usuarios de la Venge, estoy viendo bicicletas de carretera pues vengo del mtb y estaba casi apunto de comprar la Orbea Orca hasta que que un amigo me enseño una foto de la Specialized Venge y fue amor a primera vista, es preciosa. Que tal la sensacion en carretera? En subidas? vamos en general, es que me dicen que me pille la tarmac pero a mi la que me gusta de verdad por estetica es la Venge, por cierto si alguien vende una en talla 52 igual me interesa. Un saludo y espero poner pronto una foto de mi futura Venge.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. crimort

crimort Miembro

Salvo que vivas en mitad de los pirineos navarros....la venge a muerte, porque para que en un punto de mucha dificultad valla unas decimas peor que la tarmac...pues metes rodillo y a funcionar. Yo me casque la pax avant de 145km y mas de 3600 de desnivel por primera vez y venia de dos operaciones en 7h. Y todo gracias a que en las peores cuestas poco me levantaba, mucha cabeza y rodillo, al final todo sube. Pero a la que no era una cuesta radical, las pocas venges que habian se merendaban al resto y ya no digo nada cuando llega el llano. Mira flacas con supuestas mejoras aero todas las que quieras, pero salvo la Venge que es la unica probada y requete probada con maclaren...ninguna mas y eso se nota cuando llevas tiempo rodando

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. crimort

crimort Miembro

Y si te brota cascarte un ironman....pues le giras la tija y aumentan los grados de ataque, unos acoples para larga y si te sobra la pasta una rueda de 90 minimo de perfil....y a poner en ridiculo a muchos en kabras....y de esto tambien lo digo por esperiencia propia. Lo malo de la bici...y muy malo por cierto....las envidias malsanas y cochinas que levantaras. Pero a mi plim que duermo con pikolin

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Gato1904

Gato1904 Novato

Yo no lo habria definido mejor...todos los domingos rompo algun cuello y eso que solo llevo las cosmic SL...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. bototo

bototo Miembro Reconocido

Compañeros pongo a la venta mi cuadro venge sworks 2013 con tan solo 1 año y muy poco uso (soi mas mtb) porsupuesto ORIGINAL y con factura.Por 2000e cuadro, tija, horquilla, direccion y rodamientos pedalier ceramicos.talla 54[​IMG]interesados por privi para no molestar.gracias

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Jul 8, 2014

Share This Page