1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo Specialized VENGE!!! FOTOS PRIMERA PAG.

Discussion in 'Material' started by pepon5, Aug 2, 2012.

1. bototo

bototo Miembro Reconocido

En la ultima foto se ve perfectamente la separacion entre el cuadro y la biela,con las bielas sworks ese espacio queda muy reducido y esteticamente gana mucho.

2. Gato1904

Gato1904 Novato

Os dejo una fotillo con las nuevas ruedas... uploadfromtaptalk1406138865315.jpg :cool:

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. el ale

el ale Miembro Reconocido

muchas gracias pero no me he enterado de na

4. GRILLOSERNA

GRILLOSERNA Miembro activo

5. delcapricho

delcapricho Miembro activo

Si no me equivoco las fsa que pones no valdrían. Son para bb386 evo, y tu necesitarías las bb30 (son las que llevo yo en mi venge). De rotor no he probado nada, pero supongo que una buena opción serían las 3d+

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. rodrigosan

rodrigosan EX-PECIALIZED

Esas que pones no te valen, serían estas
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/juego-de-bielas-fsa-energy-bb30-34x50

Completamente compatibles con cadena, piñón y cambio Dura Ace

Personalmente por un poco más prefiero estas...
    http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/bielas-sram-force22-14-bb30-1725mm-50-34

...por el sistema de regulación de precarga que lleva la biela izquierda.

Y mejor incluso (+€)
    http://www.fabreguesbicicletas.es/b...arretera-sram-red22-14-bb30-negro-170mm-50-34

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Last edited: Jul 24, 2014
  7. GRILLOSERNA

Estas ultimas que me indicas me gustan, las Sram Red22, que tal van de peso y comportamiento respecto a las Dura Ace??
    Es que la verdad veo un disparate lo que valen las Sworks entre las bielas 395€ , araña 130€ y platos 200€ suman 725€ que con un apaño de la tienda saldran sobre los 650€.
    Merece la pena poner las Sworks? hay mucha diferencia de peso y fiabilidad?

8. titancilo

titancilo Miembro

Yo llevo bielas rotor con cazoletas y al final he plegado. Aunque sea un pason me paso a bielas sworks. No he parado de tener ruidos múltiples desde su colocación. Por cierto con las bielas no viene el eje pedalier verdad ? Cual sería el adecuado colocarle para no sufrir más un ruido? Gracias

9. GRILLOSERNA

Venden la S-WORKS VENGE DURA-ACE sin ruedas?? porque igual me interesa asi y no me complico

10. GRILLOSERNA

Pero usando sistema montaje bb30 no se supone que no deberian haber ruidos ? o es que la única que no hace ruidos en ese cuadro son las bielas Sworks

11. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Venden cuadro o bici completa, a malas puedes venderlas luego...

12. Larrainzar

Larrainzar Miembro Reconocido

Como van a vender la bici sin ruedas?? Es como si vas a Audi y pides un A6 sin ruedas..

13. GRILLOSERNA

vamos a ver te aseguro que mucha gente que conozco al tener buen trato con la tienda se llevan la bici sola sin las ruedas y el tendero le descuenta el precio de las ruedas y las vende a parte, esta claro que no le va a quitar a las ruedas su precio total, es llegar a un acuerdo

14. Adrian FsR

Adrian FsR Miembro activo

Tu mismo te has contestado, venderlo no lo venden pero si tu tendero te lo permite y quiere quedarse el las ruedas y te las descuenta como comentas si se puede... todo en este vida es hablarlo con tu tendero y que este de acuerdo en hacer lo que le pides... y por supuesto que la valoración que te haga de las ruedas sea de tu agrado... Saludos!

15. GRILLOSERNA

Bototo tu que has tenido montadas las bielas Sram Red 22 has tenido problemas de ruidos o algo? Es preciosa tu makina, pedazo ruedas madre mia!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. bototo

bototo Miembro Reconocido

Van del 10 las red en bb30,recomendables 100% y no se porque las force se quedan peor ajustadas al cuadro siendo tambien bb30 (las lleva un compi de grupeta).Es como si el eje de las force fuese mas largo y el de las red mas corto,con lo que la biela red hace mas curva para igualar el factor q de las force que son casi rectas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. lujar

lujar Sir Scale 910

Bueno, pues creo q este va a ser su nuevo look durante un tiempo, la veo bastante bien combinada..
    [​IMG][​IMG][​IMG]

18. vipersa

vipersa Miembro Reconocido

Alguien me puede decir si la batería interna del durace di2 cabe en la tija de la vengue sworks 2013 y como la sujeta para que no se mueve ni haga ruido??. Gracias.

19. el ale

20. el ale

donde se puede ver¿??

Share This Page