Censo Specialized

Tema en 'Bicis 29' iniciado por ANTONIO ARAGONES, 6 Ago 2011.

1. d5angsan

d5angsan Buscando metas...

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si globerete nos comenta sus experiencias con la nueva adquisicion que lo estoi deseando ya que estoi con la locura de doble o rigida,epic o STUMPJUMPER .

2. GLOBERETE

GLOBERETE Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, Os cuento muy rapido mi experiencia....yo no vuelvo a comprarme una 26" ( ojo, no lo digo con desprecio ).... pero os digo que hay diferencia en el llano, bajando y subiendo...si vuestra mayor duda es subiendo, te cuento mi experiencia.
    Despues de un primer dia de salida en llano para ir acoplandome a la bici, llega la salida por monte y caminos con trialeras, yo tb estaba con dudas de como iria..pues mis dudas se empezaron a despejar desde los primeros metros y mis amigos , que me acompañaban, tambien se empezaron a dar cuenta de lo que les iva contando...te stoy hablando de unos caminos, no de pista ni similar, caminos rotos y con escalones , algunos de piedra , otros de tierra, bueno camino de monte en un pueblo asturiano..personalmente me lo pàsaba todo sin tanto esfuerzo y de verdad te digo q estaba flipando , no te digo que la bici suba sola , pero te lo pasas todo mucho mas facil......y eso que dicen que la bici cuesta lanzarla y demas, yo apenas noto diferencia, por que pienso que el peso es lo que te marca ese factor...EL miercoles se la deje probar a mi hermano ( ojo que tiene una 26" SPE stumpjumper HT SWORKS 2010 EN 9.3KG) Y QUEDO ALUCINADO DE COMO VA....de echo esta pensando en vender y compararse una 29er....

Lo mejor es que la pruebes...yo no he probado nada antes de comprarla y no la cambio por una 26 aunque me den una sworks.......pero para gustos!!!!
    Si te animas a comprarla, creo que no te arrepentiras...
    Un saludo.

3. d5angsan

Me Gusta recibidos:
    1
    . Muy interesante tus comentarios GLOBERETE,una preguntilla ¿que peso tiene la bici?

Un saludo compañero.

4. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta claro que si te montas en una 29 de menos de 11kg, te acabas pasando a las ruedas grandes.

5. jestevan

jestevan Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    tengo una epic de prueba,me podria decir alguien a cuanto tengo que hinchar el amortiguador trasero y los clic para que sirven, es para el rebote ó la sensibilidad del amortiguador. peso 88.
    gracias

6. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  7. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo me acabo de comprar una Stumpjumper HT Comp 29er y si veis mi hilo os dareis cuenta de que la bicicleta es igual de manejable que una buena 26", corre más, sube mucho mejor por su tracción, baja como un demonio, es incluso adictivo pero seguro, llanea como si llevase un motor la muy bruja, vamoss que lo siento mucho pero menos mal que vendí mi 26 pulgadas, jo jo, que cambio, y eso que mido 1.65, algunos vendores me decian que No, pero yo dije que SI. Esos vendedores evidentemente eran cuadriculados de mente.
    Pero fui a Zermatt Bike Center y esos tios modernos no me dejaban comprar una 26, después de comprar este bicharraco sin probar antes una 29er, les llamé y les di las gracias. Gracias Nacho!

Última edición: 15 Sep 2011
  8. GLOBERETE

GLOBERETE Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    10.2....con porta bote, liquido sellante y pedales xt

9. esbatnel

esbatnel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Yo he comprado una igual talla s, con pedales xtr, manillar s-works i potencia ritchie se que da 9,900

10. d5angsan

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias compañero,casi que la tengo ya entre ceja y ceja.....

11. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    709
    Strava:
  12. mxman

mxman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. josuyo

josuyo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí se presenta otro con una stumpjumer comp 29,llevo poco con ella pero me alegro de haber comprado una 29,soy bastante grande mido 1,93 y las de 26 se me hacían pequeñas,pondría unas fotos pero no se como se hace

14. Funky

Funky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19
    no se ven las fotos

15. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Mxmn muy bonita la stumpi. Sabes el peso

16. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    [​IMG]Ahí mi Stumpy de carbono. La tengo desde Abril y estoy encantado.
    Saludos

17. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Si tenía alguna pequeña duda sobre la Sworks que me he pedido, en el Festibike, me quité las dudas de golpe, vaya si gana en vivo. Según parece, el Container llega a Valencia el 7 de Octubre, para mediados de Mes el que haya pedido una, la tendrá en la tienda.

Adjuntos:

18. Gatito

Gatito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    el cuadro de la epic sworks del 2011 es igual que la 2012 en 29", solo cambia el anclaje del eje trasero no?, que diametro es?

19. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    El eje pasante es de 12. El cuadro es el mismo que el del año pasado, cambia el amortiguador que lleva como novedad el autosag y por primera vez con recubrimiento Kashima. La horquilla es una Sid con el tubo y puente de carbono con Brain. Y lleva también como novedad un 24/38 de platos para las bielas Sworks acertadísimo para una doble de 29", puede ser que con respecto a la del año pasado se me pase alguna cosilla más.

20. Igoor

Igoor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Las unicas que vendran con autosag este año son las SJ , la novedad en las epic esta en el brain, de doce clicks pasa a tan solo 6 y el kasima, por lo demas esl cuadro creo que es identico.

Compartir esta página