yo me compre una en negro en octubre y a los 15 días me la robaron. Ahora tengo una orange P7, pero cada vez que veo una HT M5 o carbono en rojo, me entran unas ganas de venderla................ Hay un forero que tiene una en el avatar que SE SALE.
qué tal son las Spezialicides hardrock sport con disco mecanicos?..qué tal se comportan estas bicis...pues estoy ante la duda de pillarmé esta y la de una bh sierra nevada de un compañero del foro...(con grupo deore, trasero Lx, bujes shimano, horquilla sontour xcp75, potencia Fsa, lantas mavic) ¿qué opinais compañeros?..aunque ya sé lo que vais a decir..vas a defender a muerte la speci..jajaja!
qué tal son las Spezialicides hardrock sport con disco mecanicos?..qué tal se comportan estas bicis...pues estoy ante la duda de pillarmé esta y la de una bh sierra nevada de un compañero del foro...(con grupo deore, trasero Lx, bujes shimano, horquilla sontour xcp75, potencia Fsa, lantas mavic) ¿qué opinais compañeros?..aunque ya sé lo que vais a decir..vas a defender a muerte la speci..jajaja!
para que luego digan q no parten los cuadros de spec..o de cualquier btm.. :crybaby :malaleche :comor2
Nadie me echa un cable encuanto al dilema....BH sierra Nevada vs Spec Hardrock Sport disc? :comor3 :joystick la2
Hola Mister! Perdona que no te haya contestado a tu MP, es que ando muy liado! Solo queria decirte, que ya no tengo el cuadro de la Specialized Sworks carbon! En comodidad era un 10, pero la pintura era una P... Mi....! Saludos!
Pues aqui va mi pregunta..queria saber que diferencia existe entre un cuadro Specialized Rockhopper y el del Specialized Hardrock..pues desde mi ignorancia no veo ninguna diferencia.. a ver si me podeis sacar de dudas...un saludo..:joystick
La noche y el día... la rockhopper usa el aluminio M4 de specialized que hace dos años era el usado en las bicis tope de gama. El cuadro es una maravilla, ligerísimo. Una Rockhopper pesa en torno a los 12 Kg. En el último número de la revista Bike la prueban. La Hardrock es un modelo inferior y mas económico, utiliza un aluminio de mayor sección y mas pesado. Saludos.
Bueno por fin tengo la bici montada!!! :rolf Toda con XT,menos los frenos avid y con la sid race 08... A ver que me os parece: