Censo Stache 29+

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Oscares, 4 Mar 2016.

  1. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    8.344
    Me Gusta recibidos:
    3.492
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    ...y ya que nos saltamos las normas...

    yo vendo una de carbono talla 17,5 porque me va pequeña...
    :oops::oops::oops:

    podria estudiar cambiar cuadro por un 19,5
    ;););) (por si suena la flauta...)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. preocupao

    preocupao Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    56
    Disculpad si ensucio el hilo, pero creo que puede ser de interés: compro Stache o similar.

    Va a ser mi primera bici de montaña, soy de carretera, quiero algo asequible, no tengo una cifra en mente ya que desconozco el mercado pero no me voy a gastar 3000€ para ver si la montaña me gusta.

    Mido 180cm y 84 cm de entrepierna. En carretera soy de geometría gran fondo, me gusta ir relajado.

    Espero vuestras ofertas por privado para no ensuciar más esto.

    Gracias
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    para ser la primera mtb te vas a una bici un poco rara, 29 3.0 es mucha mucha rueda, hay a gente que nos encantan estas medidas 29 plus, pero no se si la veo como una primera bici. puede que la estache se te quede un poco tanque si bienes de carretera, te has ido justo a la bici opuesta, bueno con permiso de las fatbikes . por tamaño si miras en aluminio el 18.5 te ira bien, mas o menos somos de la misma altura y patas

    si quieres estabilidad para disfrutar del monte yo que tu miraria algo en plan 27.5 con rueda de 2.8. es plus, vas a ir muy cómodo sin latigazos del terreno, hay muchas cubiertas diferentes para probar...

    tengo una stache 29 3.0 toda rígida sin horquilla de suspensión y una plus 27.5 2.8 cuadro rigido horquilla suspensión 130 mm encantado con las 2, cada terreno le va mejor a una o a otra, como única bici me quedo con 27.5 2.8
     
  4. mariojuani

    mariojuani Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Por tierra o por asfalto
    Strava:
    En mi humilde opinion. Yo tengo la stache como bici única, pero la tengo montada con un juego de ruedas de 29"
    Las 29+ para divertirse son molonas ya que parece que vayas en una doble si pones presiones de 0.8 bares y sinsales solo y vas a tu ritmo te lonpasaras en grande, pero a la hora de subir sobretodo si vas en grupeta y con gente que camina... si es pista y pica para arriba vas gastando watios de mas que luego los echaras de menos. Eso es inebitable.
    Yo tengo una stache y 3 juegos de ruedas y tengo bici para todo.
    Tengo las sunringle con cassette gx con chupacabra 3.0 detras y minion dhf 3.0 delante, para rutas de terreno pedregoso sobretodo.
    Tengo otro juego de ruedas 29" de algo mas de 2 kg con minion dhf 2.30 delante y hutchinson gila 2.25 detrás. Para el invierno y rutas cortas y endureras o "endurally" que le llamamos en la grupeta, subir como rally y bajar como enduro... jajaja
    Y luego tengo otro juego se dtswiss 1825 con cassette x01 con ikon 2.20 detrás y ardent 2.25 delante para este tiempo que hay maratones y pedaladas.
    De esta forma he conseguido tener una unica bici que me vale para todo.
    De hecho he estado tentado de cambiarmela varias veces, pero me la quedaré un tiempo mas ya que va de cine la Stache.
    Saludos
     
  5. preocupao

    preocupao Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias por vuestra ayuda, si sirve os amplío información.

    Voy a seguir en la carretera, como actividad principal, y las palizas serán ahí. Esta de montaña será la cuarta bici en casa y para un uso secundario, en la casa de la playa. Mi idea es seguir con la salida semanal fuerte en carretera el sábado y al día siguiente un par de horitas relajadas de monte.

    Sin complicaciones, desniveles raros, nada de descensos... solo pedalear fuera del asfalto de forma relajada y cómoda. Y si ya puedo pasear por la arena de playa con ella como un dominguero, perfecto.
     
  6. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.366
    Me Gusta recibidos:
    4.213
    ni pu... caso la stache pedalea de lujo, sube, baja y es un makinote, es una bici que vale para todo y muy manejable y divertida
     
  7. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    Dices sin complicaciones. No quieres horquilla de suspensión?

    Si quieres horquilla rígida. Stache de cabeza. Y como hablas de playa puede que te cuadre una fat
     
  8. mariojuani

    mariojuani Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Por tierra o por asfalto
    Strava:
    Te aseguro que si vas con una stache por el paseo maritimo no te van a faltar miradas y comentarios sobre la bici. Las ruedas de 29+ y 3.0 impresionan por lo alto y lo ancho de ellas.
    Saludos
     
  9. Mr Rabbit

    Mr Rabbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2015
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    486
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Alguien ha probado la Stache doble?
     
  10. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.366
    Me Gusta recibidos:
    4.213
    Ya quisiera

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
     
  11. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    8.344
    Me Gusta recibidos:
    3.492
    Ubicación:
    Andorra la Vella
    Bueno chicos, ya es oficial,
    por lo menos por una epoca.
    os abandono, por lo menos por una temporada...
    :p:p:p
     
  12. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    una pregunta para los que tengáis bielas Race Face aeffect. que largura de eje usa la stache? mirando el catalogo leo esto y me he quedado perdido . he visto alguna oferta de segunda mano economicas, pero no me atrevo a comprar

    (151.5) Aeffect Ride Cinch RXC (135.25) RXC137 (137.25) XCP (144.25) AM83 (156.25) – OEM Only XCF100 (167.25) XCF190 (190.25)

    el reductor de bb92 a sram me esta dando por el saco, hace ruidos y me estoy planteando pasar a raceface que me coincide a 24

    gracias
     
  13. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
  14. Armand Vantiesen

    Armand Vantiesen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2014
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Una locura como flexa eso
     
  15. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    pero no la has probado...
     
  16. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    no se mucho ingles pero creo que maxxis deja de hacer 29 3.0, asi que hacer acopio de cubiertas , yo ya estoy detrás de unas dhf
     
  17. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.366
    Me Gusta recibidos:
    4.213
  18. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.366
    Me Gusta recibidos:
    4.213
    No soy capaz de rectificar el mensaje desde el móvil envidiar le no, vamos que la bontrager es mejor que la minion, más balón, más agarre en mojado y en seco diría que también

    Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
     
  19. petruler

    petruler Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    55
    Yo también hago carretera y la stache la cogo muy poco por el tema de hacer cicloturistas y tener que entrenar. Pero el que me pregunta por la stache siempre contesto lo mismo. Es la mejor bici que ha tenido. Divertida y súper rodadora lógicamente en subidas de gran pendiente penaliza algo pero haces un entreno de la leche. No es una bici para competir pero si para entrenar y divertirte.
    Te mandé privado
     
  20. asier esnal

    asier esnal Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2017
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    285
    Ubicación:
    astigarraga
    alguien ha montado el el cuadro de aluminio un plato ovalado de 30 con piñon de 50? toca la cadena en la vaina?
     

Compartir esta página