A mi es que la azul claro me encanta. Con la transmisión XT a juego y potencia y tija Thomson... uffff! La candidata perfecta para substituir mi Gran Canyon de carbono.
mi stache no sustituye a la cube reaction, se complementan, un dia cojo una y otro dia la otra dependiendo de lo que quiera hacer ; tambien salgo con la de carretera, hay que alternar a la stache le gustan mas los terrenos dificiles , pedruscales, raices, arena, trialeras... a mi me ha pasado de salir con gente que lleva 29's y en tramos de asfalto y pistas rapidas me dejaban atras , esta claro que los chupacabras a menos de 1kg precisamente rodadores no son , lo que tienen de buen agarre lo tienen en lastre saludos
Entiendo que tiene más lastre. Toca más goma contra el suelo, más agarre, más rozamiento, más energía... Pero si entrara en mi garaje tendría que sacar la otra y me quedaría con bici para todo. Me desharía de la enduro y todo. La de carretera y esta, una para hacer kms y la otra para salir a disfrutar por el monte. (Ya dejo de divagar y dejo libre el censo! Perdón! )
Yo tengo carretera y una fsi para competir y teniendo patas por pistas vuela y por senderos más. A mi me tiene enamorado y mis colegas sufren lo bien q va la stache.
Yo ahora la utilizo como bici única, sí que es verdad que es más exigente pero el disfrute vale la pena, ya lo he comentado más arriba , montándole unas ruedas más ligeras sería perfecto... Las que monta la 5 pesan más menos 2,400g...
Pillo asiento ... Por que es mas que probable que caiga una de estas maquinas en mis manos, os queria preguntar como la veis para hacer bikepacking El caso es que me da miedo que con un solo plato y algo cargada sufra como una perra y me arrepienta de no comprarme la surly que tiene dos platos y desarrollos mas suaves para travesias de varios dias cargado con algunos kilos de equipaje extra en la bici. Tienes que ser superman para moverla ? O es factible ?
Hombre, con un 28 se mueve muy bien. Con más kilos encima no sé si se volverá más torpe. Yo, para cargar la bici así, lo primero que tendría que hacer sería quitarle la tija pija. Y si te vas a meter por sitios con muucha pendiente, incluso se puede cambiar el 42 por un 44 o 45...
Que bueno ! Muchas gracias por la info El caso es que estoy entre esta y la fuse, pero la trek en azul me parece infinitamente mas bonita y sin la horquilla y la tija la veo mas apropiada.
Pues te puedo asegurar que con esta bici con horquilla de suspensión se puede hacer enduro duro perfectamente, o por lo menos las dos veces que la he usado, los cab.. de los colegas me han metido por to lo malo, es cierto hice enduro del bueno y la bici se comportó con un sobresaliente. Y con horquilla rígida la veo perfecta para entrenar a saco y ponerte muy fuerte y si la cosa pica para abajo te sobra bici para no sufrir
Yo tambien he estado a punto de darle a comprar ya mas de dos veces, pero siempre me tira atras en el ultimo momento el tema medidas de Trek. Con lo de medidas virtuales, me tienen frito. Mido 1,88 y quisiera comprar la talla 19'5, que segun Trek es una 18'5 virtual, y es que esos 47cm de tubo vertical me hacen tirar muy para atras su compra, por si se quedaran algo corto. (Para mi 81'5cm de centro a tope sillin). No obstante @Oscares, veo que tu llevas mucha tija tambien sacada, no? Aixxxxx, no se que hacer ufff... Y es que sino la siguiente talla, la 21,5 (20'5 virtual) la veo enorme. Veo no obstan
Yo para ir seguro me deberia de pillar una Woodman XL de 450 y asi me aseguraria que entrara mas tubo dentro el cuadro... uffff no se que hacer
Hola Yo 1,90, con el sillín a 79,5. Talla 19,5. En la talla me encuentro muy agusto, pero el sillín original mide apenas 2,5 cms de los raíles al asiento. Lo he tenido que cambiar por otro más "tocho" que tenía que mide unos 5 cms de altura, porque con el original superaba la inserción mínima de la tija pija que trae la bici. En la que lleva tija normal, seguramente sea de 400 o 420 y no tengas ese problema.