Alguien tiene la stinky azul y ha pintado el basculante blanco?? si hay alguna ke ponga fotoss... Un saludo
muy guapa tu maquina! oye estoy pensando en comprarme un cuadro igual nuevo(esta muy barato en una tienda de usa) pero tengo una duda que no se si me puedas ayudar a resolver.......de que duresa es el muelle que biene de serie en un stinky deluxe 08 en talla M???????por que creo que el S lo trae de 250 lbs y eso es muy blando. espero puedas ayudarme. saludos!!!!
Hola. Tengo un problema con mi Stinky. La bici vine montada con una direccion FSA Big Fat Pig (1.5) y no va bien. Si la aprieto para que no tenga holgura, la bici va mal, la bici se vuelve inestable y va como el culo. Pero si la aflojo, la bici se comporta normal, pero la direccion tiene holgura. No lo entiendo, ya que la bici es nueva y ya viene con la direccion montada. Tengo una Coiler con esta misma direccion y va bien, en 3 años no me dio ningun problema. ¿Alguien sabe porque puede ser? ¿Tiro la direccion directamente porque es una ******? Un saludo y gracias.
revisa si las piezas de la direccion no estan dañadas o estan puestas de manera incorrecta.por que eso que dices que pasa puede ser por que el cono inferior,donde ruedan los balines de acero este algo abollado por golpes.eso generalmente ocasiona lo que dices que te pasa a ti.al apretar la direccion y rodar la bici se siente como que la direccion va para donde le da la gana. revisa eso,es una opcion de lo que puede estarte sucediendo.saludos
alguien me puede decir si las stinky del 08 siguen flexando bastante en la parte tracera??? lo que pasa es que estoy pensando en comprar un cuadro stinky deluxe 08.pero tengo la duda de si como en los modelos anteriores al 08 sigue teniendo esa flexion en el basculante(he tenido este cuadro en modelos 04.06.07)y he notado que no es precisamente muy rigido de la parte de atras(tal vez sea por el largo de las bieletas). incluso se puede notar eso al recargar la bici en una pared solo por el manillar dejando que golpee un poco,haciendo eso la parte tracera se tambalea un poco.o bien no se si todas las dobles hagan eso(solo he tenido stinky,s). espero que alguien pueda ayudarme con esa duda por favor.(y es que estoy indesiso entre el stinky deluxe 08 o probar algun vp free).de ante mano gracias!
yo personalmente no noto q flexe d atras,tirando d cortaos d metro metro y medio a plano y va d **** madre
Tengo una Stinky del '08, ayer murio mi amortiguador trasero y ahora lo he de cambiar. Alguna recomendacion? Gracias!!!
nunca lo he probado.....pero guiandonos por lo mas conocido y recomendado....fox dhx 5.0 yo tube el dhx 3.0 y nunca tube problemas.y no se por que pero no me gusto mucho el rocco.
Si, lo mas seguro que le ponga un DHX 5.0. El Rocco que trae de serie a mi tampoco me ha gustado nada, el domingo revento.
a alguno de los que andais por aqui le interesaria el cambio de una stinky del 08 o 09 por una bici de dirt street mejor montada imposible?
En breves pinto mi Stinky, y ya he comprado un Fox DHX5 para ponerselo nada mas pintarla, en cuanto este, fotos