ejejejje gracias hombre!! me a salio a 1000 pavos, y de regalo 2 cubiertas maxxis ultra gruesas. la verdad que estoy la mar de feliz ya que tengo una Coiler del 2005 y queria cambiar de bike.
hola mirad me queria pillar una stinky 09 nueva, pero en mi ciudad (Burgos) no las venden, me podriais decir en alguna web o alguna tienda "cercana a Burgos" en las que las vendan???? Gracias
No entiendo como va el tema de tus manetas, ¿llevas la leva del freno delantero para el freno trasero, el pulsador de cambio de platos para el freno delantero? Que lio...el caso es que en la bici de campillo naranja (KTM) lo llevas igual.
Tengo yo una pequeña duda y aver si me podeis echar un cable: El buje de mi llanta trasera ( Shimano M525 Disc ) dijo adios el pasado martes y ando a la busqueda de uan llanta nueva o buje en su defecto. Queria saber las medidas del buje y si me recomndais alguna llanta o buje??
Mañana ya le doy color al cuadro de la Stinky. La semana que viene me llegan unos Avid Code de color blanco. En cuanto este ya pondre fotos para presentarla ante todos
Ahora de momento esta asi, estoy a la espera de que me lleguen los frenos, cambiar el sillin, y mas no se puede porque no hay € xDDD. Pongo unas fotos de como va el proceso, a ver si a lo largo de la semana ya esta la bici completada y cuelgo otras fotos
Ahora de momento esta asi, estoy a la espera de que me lleguen los frenos, cambiar el sillin, y mas no se puede porque no hay xDDD. Pongo unas fotos de como va el proceso, a ver si a lo largo de la semana ya esta la bici completada y cuelgo otras fotos
Alguien que tenga una Stinky de 2006 con la direccion de serie (TH Industries for Cane Creeck Chisel) podria poner una foto en primer plano de dicha dirección Esque tengo una la duda de que me falta una pieza dela cazoleta superior y me gustaria confirmarlo.
BUeno, ya queda poco para acabar de montar la burra, estoy a la espera de que me lleguen los frenos (Avid Code Blancos), calcas de la horquilla, tapones de la horquilla, fundas de los cables en blanco y puños blancos. Espero que la proxima foto que ponga sea la de la bici terminada...