La mia del 2006 en talla 16", de estricta serie, con reflectantes y todo, en la bascula de la tienda pesó 20,1kilitos de ná.
Hombre, sinceramente, yo para ser una ratilla no la muevo mal la verdad, lo que me gusta mucho es que es muy manejable, lo unico malo que en los saltos asi un poco grandes, notas que pesa mas de atras que de alante
Estoy a ver si consigo unos de "competi" en fibra de carbono o titanio, como los que llevan los "pros" jejeje
ya ves, el casco siempre! que ya se han visto por aqui desgracias que nunca queremos que ocurran!!! y guantes tambien
Hola a tod@s!! A ver si me podeis echar una mano en ponerle un precio a mi stinky, esta en este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=591652 Saludos y graciaas!!
ola a todos ojeando el foro encontre este post y me encantan todas xd.yo me estoi montando una stinky poco a poco sin prisa jeje en cuanto la acabe ya os subire fotos y espero qe os guste
mi apestosa alla por el 2007, en cuanto terminemos con el scott nitrous le metemos mano a esta que ya va siendo hora de que cambie de cara. un saludo.
***** como pesan vuestras stinky la mia esta en 18,yo particularmente no la noto pesada ni en saltos largos d 5 metros m parece q eso ira con la persona
Buenas, yo tb tengo una stinky pero del 2008, queria saber que amoritguador llevais, que dureza de muelle y cuanto pesais. Yo llevo un vivid 5.1 con dureza de muelle 450 libras y peso 80Kg. No se si es demasiado duro, blando o esta bien. Que teneis vosotros??
tal vez te iria mejor uno de 500. yo cuando tenia la stinky traia uno de 500 y la sentia en poco dura, pero yo peso 64 kls.