wenas si es la del 2006, pero lo que es el eje trasero es el mismo para los modelos mas nuevos (puedo equivocarme pero juraria que es el mismo)
las del 2005/2006/2007 llevan buje de 10 x 135mm segurisimo voy a ver si las posteriores siguen con el o cambiaron
de este foro en inglés deduzco que es de 135 x 12 (te lo he rodeado en rojo), tanto si es eje pasante (que es mas sólido), como si son las punteras normales, pero en esa medida
Ahi solo pone que es de 135, no ? y mas abajo preguntan algo de 12mm pero no entiendo lo que es, la mia es del 2005 y el eje trasero es de el normal de toda la vida pero no estoy seguro si es 135 x 10 ó 135 x 9, a ver si alguien lo sabe y si no pillare un pie de rey y lo medire y ya os dire.
no te compliques, lleva de 135x9 el de siempre. yo tube las 04 y 06 de eje normal y les quedaba cualquier rueda de eje normal sin tener juego. saludos!
La stinky que lleba eje pasante de 12mm es la que lleba sistema D.O.P.E este sistema lleba patillas del final del cuadro para eje de 12 Eso creo yo
buenas, he leido unas cuantas paginas del post porque ando detras de una kona stinky que hay en una tienda de los alrededores; el modelo es del 2008 y la tiene sin estrenar cogiendo polvo en el escaparate, la tienda se dedica mas a vender bicis de carretera y la clientela que tiene es de lo mismo.... el caso es que si no me equivoco su precio original era 2000 euros, la tiene en talla 14 y pregunté el otro dia por cuanto la vendia, logicamente tiene que bajar el precio ya que la bici va a hacer 3 años dentro de poco; total, me la deja por 1700 euros :alloreto yo creo que flipa un poco el tio porque la stinky de 2010 la tiene motor dealer por 1500 euros aprox. pero bueno, seguiremos esperando... saludos
1700?? menuda ****** de rebaja que te hace (con todo mi respeto). Yo tengo esta bici y me costo 1400 en andorra el mismo año 2008 asi que echa numeros.
aki os dejo mi stinky hos dejo un breve resumen de lo ke lleva boxxer team 09 llantas spank stiffy o algo asi jaaj montadas con bujes atomlab y el eje trasero artesanal de 12mm (ya subire fotos) guiagamut con cubre race face cambio xt
Aqui va un video de nuestro primer paso por un bikepark el de la camara on board soy yo a bordo de la stinky de mi colega ( nos intercambiamos la stinky y una commençal que alquile, para probarlas, excepto el primer dia que fui con mi zesty y hay una toma para dejar testimonio XD) http://www.youtube.com/watch?v=q8vTzWSFjiw es una kona stinky 2005 por cierto las stinky de 2005, no tienen 170mm atras sino casi 180mm que son 7 pulgadas http://www.konaworld.com/downloads/2K5Tech.pdf y yo personalmente veo que para enduro vas muy ****** con una stinky.......es una bicicleta pura y dura de free, aunque en 17 kilos.... :rasca , la del video pesa 21 XD saludos
hola compañeros! aún habiendo leído como sacar el eje este que os enseño en las fotos (para pintar el cuadro) no me queda muy claro, se trata de, con llaves allen, meter ahi, y hacer fuerza con algo que no sea la mano ya que asi no hay manera? primero saco el del tornillo plateado y luego el del otro lado? unas fotillos a ver si podéis indicarme más o menos por donde tiro
En realidad, más que fuerza, para los futuros que se encuentren en esta misma situación, lo que hice fue lo siguiente, desatornillar el plateado, pero no sacarlo del todo, y estando atornillado, darle martillazos flojitos con un martillo de goma, ira saliendo poco a poco ya que está a presión a medida que sale el otro tornillo (el plano), se va desatornillando un poquito más el plateado y se le da unos golpes más, al final, con un destonillador se hace palanca con un paño para no dañar el cuadro y eso sale
Chechu espero que cuando la tengas pintada y montada cuelgues fotos aqui, yo cuando me lleguen las ultimas novedades ya os pondre la mia, un saludo para todos. P.D. Gracias Puerta in the Place por la info.
la verdad ke para sacar ese tornillo te las ves y te las deseas pero lo mas cojonudo es cambiar los rodamientos ke lleva dentro no salian ni para tras por lo menos en la miaa jajaajaj