Hola chicos, os vuelvo a colgar mi bike con las nuevas mejoras : Bujes Hope Pro 2 Dorados con llantas Mavic 823 Tubeless y discos Hope Amorto Manitou Swinger 6 Way Cubreplatos Gramut y gia Blackspire Ahora solo me falta el freno Saint trasero que caera en Diciembre y ya estara a tutiplen XD. Espero que os guste, un saludo para todos.
Me encanta tío, tu bici es una prueba de que las Kona no pasan de moda. Además tiene una geometría muy actual a pesar de ser una bici de 2005!! Un saludo.
bueno bueno pues me uno al censo xD esta es la primera doble que tengo y por lo que la he utilizado ya no me ha defraudado jejeje se la compre el jueves pasado a un forero y en cuanto tenga dinero me gustaria cambiarle a horquilla y el amortiguador
Gracias Edgar, me alegra saber que a mi bici no le pasa como al Twingo, que solo le gusta al dueño XD. Un saludo compañero.
:meparto:meparto:meparto Me has dejao planchao, pero la verdad que esos Twingo no estan mal. Yo no te lo aconsejo, lo suyo es llevar la medida que marca la casa, asi no tendras ningun tipo de problema.
segun se lee unas pags atras, por poder, se puede, pero debes meterle delante una horquilla de mas de 170 mm o ponerte detras rueda de 24"
Va a quedar muy bien montada, esa combinacion de colores esta muy guapa, espero fotos cuando este montada. Un saludo.
Preciosa checho, eres un artista!! seguro que el montaje sera descomunal!! para verla pronto,jeje... Un saludo socio!!
gracias north! oye por cierto sigues vendiendo la big hit? si es asi mandame un privado que un amigo quiere una doble para iniciarse
Ya vendi el cuadro, creo que el que me lo compro se monto la bici y ahora la vende entera..creo.. Saludos!!
Ya vendi el cuadro, creo que el que me lo compro se monto la bici y ahora la vende entera..creo.. Saludos!!
No me disgusta nada, vere el dia que toque pintar la mia ue se me ocurre ¿Stinky Hello Kitty? Por cirto, donde encargas los vinilos?