pues la mia esta de serie, xo las stinkys son como un ferrari....... haasta de serie son bonitas!!! Me gustaria meterle la TOTEM, puños blancos, y un cambio trasero XTR de caja corta atras xa empezar a preparar mi Konilla !! cuando lo tenga todo ya subire fotos
***** guapisima esta ultima y por cierto cual es la horquilla que llevas ahora la travis o la boxxer?????
LA TRAVIS!!!FUNCIONA IMPECABLE Y ME SIENTO MAS COMODO CON LAS DE PLETINA SIMPLE...MANIAS QUE PILLA UNO!!!
me pasa lo mismo, prove una vez una doble pletina y te limita mucho mas que la simple, su ventaja es el recorrido, si algun dia me pongo una doble pletina sera para llevar mucho recorrido (boxxer) pero ahora estoy muy bien con mi 66
ah mi me gusta pero no se.. el amortiguador negro y las barras d la horquilla en negro quedan un poco desubicadas..PERO no se si ahy de otros colores... muelles tendria q haber do tros colores a esta altura..aunq seguramente ya existan
LA VERDAD ES QUE ESTA ASI TALCUAL NO ESTA MAL PERO E VISTO ALGUNOS MODELOS 2009 CON UN COLORIDO UN POCO...FRIKIS
pos durante un buen tiempo si k la lleve en single speed pero basicamente porque jodi el cambio y no iba... no es que me lleve muy bien con ellos, y tampaco lo suelo usar mucho...