Censo STINKY !!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por el nota, 29 May 2008.

1. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Si que se pueden, prepara 100€ que es lo que valen en MotorDealer mas entre 20€ y 50€ que te cobraran en la tienda de su margen de beneficio, ya que MotorDealer no vende a particulares.

A mi si, ya me ha pasado varias veces, incluso la primera vez me dí cuenta fué el dia que partió, menudo cague, hasta que pude parar para verlo, pense que había partido el basculante.
    He doblado dos bulones originales Kona, uno que me venia con el kit Amachete así que ahora llevo un tornillo de ferretería con arandela y una tuerca con arandela al otro lado.

2. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    ok, me acercaré por el tendero a ver si las puede conseguir y el susto que me dá cuando me siga el precio

3. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo llevo un tornillo normal que atraviesa de un lado al otro y atornilla en una tuerca por el otro lado.hablo del tornillo inferior.haber si lo cambio por otro de acero.por que este ya empieza a doblar,y quiro cambiarlo antes de que doble mucho y no lo pueda quitar.

puedes enseñar una foto de tu bici con el kit amachete???

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    que distancia entre ojos tiene la stinky??????

y si quiero cambiar el muelle cual me tendria que comprar?? me refiero al largo,el que tengo ahora es de 550x2.80 y para mi peso creo que encesito uno de 450,peso sobre 80kg algo menos creo.
    tendria que ser de 450x2.80???? o hay algo que deba saber para cambiarlo???

5. malinche freeride

malinche freeride malinches freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    que tal deniss. la medida de el shock de tu cuadro es de 8.5 pulgadas entre ojos. y efectivamente, si quieres otro muelle fox, que sea de la dureza que quieras, pero siempre x2.80 saludos!

6. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    gracias.
    entonces buscare por el foro a alguien que venda o cambie alguno de 450x2.80,haber si tengo suerte.

7. malinche freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    ya saldra alguno, cuestion de buscar. aunque por lo general nadie suelta nunca los mas suaves, ya que les gusta que la bici trague y trague.(en cambio yo, tengo montado un manitou de titanio de 550x2.75 en mi vp free. y peso 65 kilos)

8. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    diooos 65,entonces tu de atras no sabes lo que es es sag verdad jajajajaajajaj,por que ya yo pesando sobre 80,no la noto nada sensible,se nota dura bajando,no me imagino tu con tu peso.aunque eso si,al estar asi algo dura por zonas la bici pasa rapido sin pararse mucho al no tragar tango.

9. malinche freeride

Me Gusta recibidos:
    6
    pues no.
    uso todo el recorrido del cuadro(215mm) y es muy sensible, solo que tengo el muelle con apenas casi nada de precarga, nada mas en cuanto no se mueva.
    y le he medido el sag y aprox si tiene un 25% que creo que es dentro de lo normal.(aver como se siente el mismo muelle ahora que llegue el diver 8 jeje).
    yo tube un cuadro igual al tuyo, y lo usaba con muelle de 500 lbs, y me funcionaba bien, pesando lo que peso. sera que no me gusta traer las bicis tan tragonas, de hecho acabo de cambiarle el muelle suave a mi totem, por el de dureza media, por que para free lo sentia muy suave en los cortados. es cosa de cada quien, como le gusta regular las suspensiones. saludos!

10. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Última edición: 17 Feb 2011
  11. Juanito303

Juanito303 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Strava:
    A tope esa Stinky, esta preciosa!!!

12. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    pues yo la precarga la tengo como tu,justo con que no se mueva el muelle,el aire lo tengo al minimo tambien para que no se endurezca en al parte final,y sentandome con cuidao baja 1cm más o menos.
    saltando va bien,pero en el resto se nota que no lee los baches pequeños suavemente,yo en la totem la probe con al muelle medio,y saltando bien,pero en el resto tambien,la notaba dura y asta me dolian los brazos,asique le puse el blando y cerre la regulacion en altas algo,y ahora saltando traga todo,y por el resto ya va más suave y tragona y los brazos no me duelen,eso si en el momento que vaia a lgun circuito más bestia que los que hay por aqui,ya tengo que cambiar el muelle,se puede decir que tengo la horquilla reglada para nuestros circuitos de por aqui.

yo le cambie hace 1 semana el manillar a mi stinky,le puse un truvativ boobar de 78cm aun no lo pude probar por el tema de la lluvia,cuando pueda subo fotos.

por cierto que pesan vuestras stinkys?
    la mia 18,1 más o menos.

13. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Gracias Juanito, todabia no has vendido la KTM ?? Madre mia, yo porque no tengo pasta ni sitio pa otra bici sino... me encanta esa montura, a parte que la tienes pepinisima.

Un saludo.

P.D. Yo la mia aun no la he pesado, pero andara por ahi o mas.

14. alvaro_riderktm

alvaro_riderktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    otra foto mas de la stinky ahora con manillar blackspire y pedales cambiados
    ley por ahi que el cuadro es del 2006 pero no es del 2007 de junio para ser exactos ajaajaj y el peso hoy me digne a pesarla y buenocual fue mi sorpresa al ver en la bacula 19,600 yo pense ke estaria en los 21
    cuidense

Adjuntos:

• salto.jpg
      salto.jpg
      Tamaño de archivo:
      110 KB
      Visitas:
      107
    • cruza.jpg
      cruza.jpg
      Tamaño de archivo:
      62 KB
      Visitas:
      107
    Última edición: 17 Feb 2011
  15. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    por lo que más o menos veo,una stinky se puede rebajar vastante de peso.

por que mis llantas pesasn vastante,una s-type de serie y una mavic 321 de DH antigua,pero muy dura.cambiando eso por unas lijeras,y poniendo un muelle de TI.quitando 1 plato,ya que llevo 2,el sillin y tija.
    se puede rebajar mucho de peso,pero bah yo no soi un obsesionado con eso.

muy guapas esas fotos.

16. alvaro_riderktm

alvaro_riderktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mis llantas son algo descomunal entre las 2 deben de pesar 6 kg mas menos aajajajaj poniendole otras mas ligeritas cambiando varias cosillas como bielas pedales frenos mas ligeros etc se puede quedar en 17 faciles

17. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo la mia la llegue a tener en 16.8 kg, pero lo llevaba todo XT incluidas las llantas y no llevaba tija pija y eso es medio quilo menos.

18. el bibi

el bibi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    18,5 la mia

19. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    ya veo que andan igualadas.

16.8 todo XT diooos.yo llevo bielas y cambio SLX asique ya es un poquitin más de peso xDD,aunque los elixir pesan poco al igual que el manillar.

creo que cambiando llantas,tija,asiento,neumatico de atras.la podria dejar en 17 y pico.

por que la tija y asiento son los de serie.y unos deumaticos de 2.50 son pesados.por no hablar de las llantas.

20. Cach Owevo

Cach Owevo Member_echo

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo conseguí ese peso con el manillar Easton Monkey Lite DH de 711mm de carbono, neumaticos 2.25, sillin Specialized, tija Tompson, etc etc... Y ahora todo lo contrario jajajajajaja, bujes Hope Pro II, llantas Mavic 823, tija pija Gravity Dropper, guia cadenas ( que antes no llevaba ), neumaticos 2.5, manillar Answer de 780mm de aluminio claro, total que ahora mismo estara en 18 kg o seguramente más, a ver si esta semana o la que viene le puedo pedir la bascula al colega y la peso y os posteo el resultado.

Un saludo.

Compartir esta página