hola alvaro. no distingo bien e color de tu cuadro, pero si es negro, efectivamente es 06. es facil identificar el año segun el color del cuadro. si es azul es un poco mas complicado, por que la stinky deluxe 06 es azul, y el stinky 07 igual es azul(pero tiene un punto de anclaje para freno flotante). y ya que estamos con eso de los pesos..... cuando tenia esta bici tal y como se ve, peso 21 kilos. tan solo de camaras maxxis y cubiertas wtb timberwolf eran algo asi como 4 kilos, a eso le agregamos la 888, bielas diabolus, y un sillin que es como un ladrillo. no se como hacia para ir a todos lados en ella sin bajarme a caminar!`(por eso ahora una bici de 17 kilos es una bendicion). Uploaded with ImageShack.us
Que va, pregunta mucha gente por el, muchos cambios que me ofrecen sin sentido, pero vamos, que aun la tengo yo guardada, asi que de momento nada. Pd: ya que hablais de pesos de la Stinky, la mia anda muchas paginas mas atras, me pesaba un monton, creo que eran 20,2Kg. xD
malinche tengo entendido ke la 2006 en negro es la que se saco con la bieletas agujereadas y la 2007 se volvio ha hacer cn la bieletas macizas de todas formas me la sopla de cuando sea ajajaa xke con un poco de suerte el cuadro va a durar como mucho una temporada mas xke el pobrecito noda mas de si un saludo
el mio es negro pero las bielas son las rigidas. como pueden ser 4kg solo de neumaticos y camaras dioooos jajajaja. yo no la puedo pesar exactamente ya que no tengo bascula para poder pesarla,asique lo que hice fue pesarla en una normal,apoyada sobre la rueda trasera,,y dejando caer su propio peso,lo hice varias veces para confirmar el peso,asiqe esos 18.1 que digo posiblemente no son exactos,seguramente sea algo mas.pero poco más. haber si puedo probar este finde el manillar de una vez,que llevo 2 semanas sin tocar la bici por la lluvia y con manillar nuevo.de paso le saco fotos para que veias como a quedado.
una duda que tengo cuanto podria pedir por el cuadro stinky con eje bielas y direccion amor dhx4 tija y sillin????
Hola, he comprado una Kona Stinky de 2º mano a un forero y le voy a cambiar el amortiguador, sabéis si todas las Stinky tienen las mismas medidas para este amortiguador? DHX3.0. Me gustaría saberlas, para poder venderlo. Ha estado en una del 2006 Gracias!
pues todas todas no lo se,por que creo que las viejas daban algo menos de recorrido pero no lo se.no puedo decirtelo.
Olaaaaa,hoy e estado bajando para seguir probando el manillar,y parece que poco a poco ya le voy cojiendo el rollo jejeje.
oye malinche, que tal el driver? impresiones cuando puedas, aunque sea aqui, mas que nada para comparar con el v10 un saludo
hola queria cambiar el cierre del sillin por otro pero no se de que medida es. en una lado pone 35. no pone mm ni nada,solo 35. y he de decir que cuesta vastante que la tija quede apretada. es esa la medida?????? en caso de serla busque y lo mas proximo a esa medida es 34.9 no encontre cierres de 35. espero que esos datos ayuden a mi duda. que medida de cierre lleva la stinky????.
yo ahora llevo el 550x2.80 y tengo el aire al minimo unos 90psi,saltando traga bien,pero luego en general la noto dura atras y no es sensible,ando buscando un muelle de 450,que es el que me corresponde con mi peso pero no encuentro ninguno por ahi. aunque bueno supuestamente cuanto más duro la bici corre más jajaja. okkk gracias,lo suponia pero no estaba seguro.
segun una revista que hizo comparativa de varias bicis en el 06, la stinky es muy lineal, y la scream es mucho mas progresiva. saludos!