lo del peso.....una bici mas ligera es mas manejable que una mas pesada, y lo tengo comprobado. por nada cambiaria de nuevo mi driver 8 de 17,600 gms, por mi antigua stinky 06 de 21. saludos!
bueno una stinky no pesará 21 kg, eso supongo porque si no no podría bajarla por las escaleras en brazos... de todas formas, si tú lo dices será mejor que pese menos, pero yo prefiero confianza en un cuadro fuerte, sobre todo ahora que estoy empezando y caídas tendré (intentaré que no) claro, la carbono de Cedric pues apenas sufrirá caídas porque la maneja tan tan bien que es una parte más de su cuerpo. Claro está que si sufre algo le cambian el cuadro jaja bueno voy a dejar este tema porque veo que hay gente con peores problemillas... gracias
Hola. Para atras va muy bien Maxxis Minion front, en compuesto 60a (duro) y doble capa. La rear lastra mucho y supertacky atras te va a durar dos dias. Un saludo.
pues mi stinky pesa 18.1 más o menos.y no la tengo montado light ni nada. neumaticos 2.50 totem dhx3 bielas SLX 2 platos. cambio slx llantas s type delantera y mavic 321 DH trasera frenos elixir potencia hussefelt manillar truvativ boobar 780mm pedales nc17 cubre platos blackspire guiacadenas truvativ shiftguide ahora le acabo de cambiar la minion F de delante 2.5 por una high roller supertacky 2.5
esa duda la iva a preguntar yo ahora,como cambie mi rueda delantera,tenia pensado provar a poner la minion F detras en lugar de la R que monto ahora,ademas que ya esta gastada y la minion F que tengo tiene los tacos laterales mas nuevos. entonces va bien no?? como bien dices la R lastra,pero frena muy bien,supongo que la F dejara correr más la bici,y supongo que agarrara bien en curvas.
Sabéis si hay alguna forma humana de que la stinky modelo 2006, pueda ponerse detrás eje pasante de150x12...? un adaptador o algo? por lo que sé llevan eje de 135 o algo así (corregidme si me equivoco) Lo digo porque quiero montarle las ruedas de palos que traen eje de 150x12 trasero a mi apestosa. Saludos.
la verdad no lo veo posible, amenos que abras todo el triangulo tracero. toma en cuenta que tanto, vainas como tirantes van abiertos para dar la medida de 135mm en las punteras. asi que....solo que metas la rueda a fuerza, y rompas el cuadro en algun salto por la tension que llevaria. o que me corrijan si me equivoco. saludos!
yo creo que no tambien por que no lo puedes abrir mas de lo que ya esta,otra cosa es si fuera de 150 y quisiera ponerlo para 135 que entonces supongo que de alguna forma de podria. hoy e probado la high roller 2.5 supetacky delantey es una pasada lo que agarra eso,me falta probarla en mojado y con barro,pero en seco y con terreno algo arenoso,va perfecta,no dio ningun susto ni sintoma de que fuera a perder agarre,la minion me iva bien pero creo que esta mejor.
Chechu a un cuadro de eje trasero de 135 no se le puede montar rueda de 150, pero a la inversa si que se puede, si tienes un cuadro de 150 de eje trasero y le quieres poner una rueda de 135 hay adaptadores, pero como te comentan mas arriba para poner esa rueda en tu Stinky tendrias que abrir el triangulo trasero para meterla y eso supondria descuadrar toda la trasera de la bici, y seguro que en el primer bote peta.
Hola. A mi me gusta como va atras la Minion front, es menos "cuadrada" que la rear, ademas hay mucha gente que la lleva asi. Por algo sera. Eso si, atras doble capa. Con una single ply que lleve al principio, no hacia mas que trincar. Un saludo
Pues cuando pueda montare la F que acabo de sacar de delante.esta gastada pero aun asi los tacos laterales estan mejor que los de la R.y asi ya miro cual va mejor detras.
Hola DeividStunt, tiene muy buena pinta esa Stinky, no tienes ninguna foto de perfil que se vea como le queda la 888 de lanzada ? Un saludo.
La verdad esque ami me va de maravilla, la unica queja que pueda tener y esque no voy comodo del todo es por el manillar, que en tal que pueda le pondre uno algo mas plano, porque este eleva bastante. Te adjunto foto del lateral
Le queda guapisima la 888, cuando cambies el manillar ya nos lo enseñaras, un saludo y que la disfrutes.
la verdad es que pide un manillar mas plano,y ya que estas mas alrgo de cuanto es ese??? uno de 75 iria bien. yo la mia le tengo uno de 78,y voy bien sobre todo por trialeras.
Hola chicos queria haceros una pregunta, que diferencia hay de llevar anclada la parte inferior del amortiguador en el agujero delantero y el trasero ? me parece que ya se pregunto esto pero estoy buscando y no lo encuentro, un saludo y gracias.