supongo que se acostumbra,yo no pedaleo mal en la bici,eso que las ruedas de 2,50 no ayudan,pero poniendo una tija más larga creo que de relax se puede pedalear bien,es lo que tienes estar acostumbrado a usar bicis pesadas que pedaleas sin problema con lo que sea,no me imagino mandar pedalear a alguien que haga XC con una bici de ruedas de 1.95 y 10kg de peso.se mueren con estos bichos.jajaja
pues no se pedalea tan mal, siempre y cuando dispongas de dos platos; yo la tengo montada con tija recta y la posicion no es mala para subir; eso sí, el angulo de la direccion de la horquilla no ayuda nada jaja y tengo una rigida de rally de 7 kg menos, con horquilla de 90 mm... bufff la verdad es que me siento muy raro al cambiar de bici; hasta que no pasa media hora dando pedales, no acabo de acostumbrarme a la postura de ambas.
la mia tiene 2 platos y eso se nota mucho sobre todo a la hora de subir para casa cuando vienes cansado jajajaja
Buenas!me podria decir alguien que medida de amortiguador usa una Stinky como esta? Gracias por adelantado!
Pues yo estoy pensando en ponerle a una del 2007 este guiacadenas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50755 pero no se si le vale porque la Stinky trae dos platos y el guia es de uno,le dejaria un plato solo pero no se si aún así le sirve:S
Jajajaj,nada,hombre,nada,es para un colega,que en la Fena le revento el Vivid y desde motordealer le han dicho que no tiene arreglo,y era pa buscarle algo por hay.......pero el tio no sabia las medidas Entonces es 216 por 63,buscare a ver que encuentro...
creo que no te vale por ser anclaje iscg y el cuadro de la stinky tiene anclaje a rosca... pero no estoy seguro.
holaa me presento en este subforo como nuevo con la stinky aqui unas fotillos de la bici By markel86 at 2011-04-28[/IMG] By markel86 at 2011-04-28[/IMG] By markel86 at 2011-04-28[/IMG] By markel86 at 2011-04-28
las llantas son rosas????? en caso de ser asi,alfun detalle en rosa tipo cierre de sillin,las botellas de la horquilla y si las letras de kona fuera rosas quedarai impresionante. mola la bici,bienvenidooooo ivan 69 midiendo 1.90 una talla 17 supongo que te iria bien,ya que las stinkys son vastante largas,y tallan una talla menos que el resto de bicis.creo que es,haber si alguien que sepa más dice algo,y te puede aconsejar mejor.
Gracia. Si, las llantas son rosas (salian unos 20e mas baratas que otros colores), y lo de las letras del cuadro en rosa ya lo pense, pero weno lo dejare pa cuando tenga mas tiempo, que aora llega epoca de examens. y lo de las botellas igual tambien me lo planteo jjejejeje
creo recordar que es la 17/18, no lo recuerdo bien, pero que vamos, diciendo tu que quieres la talla más grande no vas a tener ningún problema de error de talla.