Para rizar el rizo,seria alguien capaz de decirme la medida de los casquillos para montar un Fox DHX 4.0 en esta Stinky? Gracias por adelantado!
hola! he visto el post de los topes, y en una foto con una Stinky me he fijado en la bieleta... casi toca el sillín, por eso no se podrá poner este muy bajo no? porque lo golpeará supongo
creo que no llega a tocarlo,ahora no me acuerdo,si eso quita el amortiguador y con el sillin bajado de todo comprime la bici,y ya sabes si toca o no,y si toca vete subiendo el sillin poco a poco hasta que no toque y listo.
Hola chicos, despues de mucho pensarlo al final he decidido vender mi cuadro Stinky con Fox RC4 y alguna cosilla mas, os dejo el enlace del anuncio por si a alguien le interesa un saludo y perdonad por el spam. http://www.foromtb.com/showthread.php?731643-VENDO-CUADRO-KONA-STINKY-DEE-LUX-CON-FOX-RC4
Hola. ¿Vas a por una DH pura y dura? Es que segun estabas poniendo la stinky parece tu final. Por cierto, el cuadro lo estas regalando por ese precio. Esa bici tiene pinta de estar muy cuidada y ademas tiene que funcionar muy bien. Suerte con la venta. Un saludo
Si Luis27, me he pillao un Demo 8 del 2010 nuevo, ya de perdidos al rio, la verdad que si que esta cuidada y con el RC4 funciona de maravilla, pero no es una DH especifica y claro algo se nota. Gracias por tu comentario compañero, un saludo.
Tranki Deniss que me seguire pasando por aqui para veros, cuando la tenga montada os pondre unas fotillos pa ver si os gusta. Un saludo compañeros.
Tengo la mia en venta porque se me ha quedado pequeña... http://www.foromtb.com/showthread.php?731159-Kona-Stinky-Deluxe-2006-800-_&p=12264309#post12264309
Hola chicos de momento esta es la unica foto de la que dispongo de la nueva "bike para todo" jejejejejeje. A ver si puedo conseguir unas en accion de hoy en La Diferent. Un saludo y espero que os guste. P.D. Subir se sube, no como una de rally claro, pero yo subo como con la Stinky mas o menos.
Pues el Hamerschmidt lo que consigue es que con un plato de 22 dientes puedes llegar a tener una relacion de uno de 36, mediante un sistema de engranajes y desmultiplicaciones, cuando va directo tu das una pedalada y el plato da una vuelta, pero cuando se desdobla tu das una pedalada y el plato da una vuelta y media. Es como llevar dos platos.
anda, y eso es útil para rebajar el peso.. me lo apunto! la verdad es que me ha costado bastante pillarlo pero el funcionamiento debe ser muy agradecido!