bueno un colega que la tiene me ha dicho que si haceis dh lo mejor es cambiar la posicioon y la botella abajo porque mas sensibilidad el amortiguador eso me ha dicho ....
porque todas las fotos de la pagina anterior son de stinkys negras?? xD muy wapas todas ellas por eso!
FRAN_IBZ muy guapa con la travis doble pletina,que tal va?yo la tengo con la simple pletina y va de lujo. por mucho que digan por hay manitou es la caña!! por cierto a nadie le interesa el sistema d.o.p.e de freno flotante para una stinky 2007(practicamente a estrenar)
Buenas chavales, veo bicis muy guapas por aqui, esa de Fran se sale, estoy pensando en pillar una del 07 a estrenar, me sale por 1.400 y la utilizare para algun descenso y bike parks. Me la recomendais??
Salu2!!!! Bonitas stinkys yo ver......:love Si todo va bien y la fuerza me acompaña hoy me llegan las ultimas piezas de mi stinky primo y POR FINNNNNNN podre postear en este maravilloso post de orgullosos propietarios de stinky..:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Salu2!!
diossssss esa ultima mama mia mama mia *****, por cierto tio danimon cambia de avatar que da mal rollo xdxd
mu wapa la primo tio,yo tambien tengo una a ver si subo alguna foto,solo que yo la tengo completa (me refiero a que la compre ya montada,todo en race face ,con triple 8 y un guia truvativ) a ver si cuelgo alguna fotillos,jejeje
Po zi!!!!!xD el sillin y la tija seran lo primero que cambie (cuando halla pasta alla por el 2025 con un poco d suerte....:-?) Hoy con la lluvia se me ha fastidiao el plan asi q mañana será.... Salu2!!!