a mi me la vende por 1000,sino la vende más cara. al final encontre a un tio del foro,que se interesó.hable algo con el,para enviarla contrareembolso,le mande ahora un mensaje con el precio final,y estoi a la espera de saber si acepta y me de sus datos personales para mandarsela.
pues mire por seur,y sale en 128€ por el tema del contrareembolso. si no fuera eso saldria en 82
Ah vale,es que yo me pillé un cuadro Stinky dee-lux y era para saber más o menos por cuánto me saldría Te la deja muy bien de precio esa Glory,a ver si hay suerte y la tienes dentro de poco
ya te digo,las que vi por el foro estaban como poco a 1300€ y de ahi para arriba. esta viene con dhx5,bielas saint,888(2007 de las buenas jeje),llantas el gallo con bujes no se si eran hope o onoff,manillar y potencia el gallo,(aunque pondre mi manillar truvativ boobar de 780mm)frenos,dijo mi colega que le ponia unos juicy7(ya que le quita los xt 4 pistones para ponerselos a la otra. esta bien montada,aunque pesada pero bueno jeje.haber si mañan el tio acepta y me da sus datos para mandarsela.
Oooolé,la has pillado buena.. jaja encima ya casi tienes la Stinky vendida! Tu amortiguador de 550l no lo venderas,por casualidad,por separado,no?
pues que putada,lo siento,ya que en el anunico puse que daba los 2 muelles.sino te lo vendia si te hacia falta,lo siento.
Alguien sabría decirme qué significa esta información que aparece en los muelles? A qué atributo del amortiguador debería relacionarlo?
Buenas, tengo uan kona stinky del 2008, alguien vende su guiacadenas?? estaría interesado. ARRIBA LAS STINKYS!!!!!!
eso no me acuerod muy bien pero creo que era lo que soportaba el muelle o algo,no me acuerdo muy bien,pero cuando mas alta es la cifra más largo y gordo es creo. el que tengo yo en casa de 2.80 es más largo y gordo que el 2.75.asique supongo que algo tendra que ver.no se.no me hagais mucho caso jeje
a mí sí, te reto a un duelo. A muerte, con saltos de 4 metros mínimo. jeje morirían las bicis antes que nosotros dejémoslo en que es una broma jaja