buena la foto! además es bueno saber que la stinky puede con todo! por cierto qué tal baja? yo estoy por ponerle el amortiguador duro para que que trague lo menos posible, así más rápido irá me parece. 130 PSI más o menos para 60 kg va bien? DHX 5.0
lo pongo en este foro por que he visto esta bici y se la han pillado varios conocidos y me parece una oferta a tener en cuenta... por si alguien le interesa esta en ofertas de motordealer por 1800 euros http://www.motordealer.com/images/KONA10/web/bicis/ficha/stinkydeluxe10.jpg
Baja bien, y las recepciones de los saltos bruscas las absorve mejor. No traga atras como una DH pura pero a mi me basta. Yo no lo endureceria, al reves, lo ablandaria lo mas posible. Asi trabaja mejor. Un saludo
cuanto recorrido da esa horquilla? no quedará un poco descompensada con los 180mm traseros que llevará?
Buenas a todos, hace 4 dias que tengo mi stinky del 2007 y tengo un problemilla, a la hora de lebantar la rueda delantera para bajar un bordilo, saltar o sortear alguna piedra me es imposible, la horquilla a la hora de impulsarme me absorbe todo la fuerza que hago y lebanto como mucho 5 cm... que devo hacer? os pasa todos y con el tiempo le pillo el tranquillo?? (vengo del mundo del bmx, laomejors es pro eso... el cambio de rigida a una horquilla de doble pletina...)
deberías jugar con el control de compresión y rebote, es decir que sea más dura a la hora de hundirla o que cuando haya hecho un recorrido vuelva con más o menos fuerza. qué horquilla es?
nooooooooooooooooooo,esa no la vendo ni de coñaaaaaaa jajajaja. por cierto el domingo ya probe la giant y ya la lie para el verano. esguince en el hombro justo en una zona donde se juntan clavicula,escapula y no se que más rollos,osea una zona ******,asique 3 semanas con un cabestrillo raro,y durante mes y medio no puedo cojer peso. asique adios julio y parte de agosto,y luego emepzar poco a poco,pffff
Animo y cuidate Deniss. Gajes del oficio, pero ya veras como antes de tiempo estas con la bici. Yo el Sabado de Bikepark lo acabe igual. Ultima bajada del dia, y en el sitio mas tonto, salida por orejas y ostion de los gordos. Tambien me he ****** el hombro, pero en mi caso y en principio solo es una fuerte contusion, aunque ahora mismo casi no lo puedo mover, y en una semana me voy a Andorra...... Un saludo
si alguien necesita un muelle de 450 para su stinky vendo uno por 25€. portes a cargo del comprador,que son 6€ por correos creo. No se me dan pasado los dias para cojer la bici otra vez.
Si vendieras el de 550 me lo quedaba de cabeza! xD suerte en esa recuperacion deniss,y si no estás bien no montes,que te traerá consecuencias..te lo digo por experiencia..