muy wapas todas!!!! me mola mucho la del 05 de monet y la de dceres lo unico que le canviaria es la horquilla... aparte de si te va bien.... xD
ya tenia ganas de meterla pero me faltaba la horquilla que la acabo de montar bueno tenia la 888 de 170mm que venia de casa. espero que guste..
yo quiero pintar la mia que lleva muxas heridas de guerra, alguien sabe donde puedo encontrar las pegatinas?
ey gente una cosa en todas las fotos salen las bicis con el sillin bastante alto y kisiera preguntaros si es sillin se lleva vajo pega con la rueda esque un amigo tiene una big hit y lo tiene k subir un poko pero como este sistema al ser diferente aze falta tener el sillin tal alto enga un saludo
hola. aqui esta mi stinky primo. el roco esta en venta para poner un vivid 5.1 muy guapas todas las konas.
esta guapa, esa estube apunto de pillarmela yo... pero acave decidiendome por mi big hit! jeje saludos!
Dale a responder (no respuesta rapida), administrar archivos, cuelgas los que decidas, y por último enviAR respuesta
***** tio el de la stinky blancaesa esa stinky ya tiene mas anyos... y esta super bien cuidada Mola tio y de componentas de p.m. un Saludo