Pues el motivo de la venta es por pillarme otra...La verdad que la Stinky es la Stinky (sobran palabras) y mi idea era mejorarla poco a poco como estaba haciendo,pero tengo otro proyecto en mente....
Bueno, unas fotillos de esta tarde, después de 4 meses sin usarla! A la vista de los saltos que pego, estoy pensando en comprarme unos automáticos para poder levantar la parte de atrás... de todas formas hay otra manera de hacerlo? Después subo un vídeo
la teoria es: cuando estás en el aire, tiras del manillar ligeramente hacia delante apuntando los pies hacia abajo al mismo tiempo que flexionas las rodillas y levantas la rueda trasera. esa es la teoría, no me hagas mucho caso porque yo soy de dormir hasta con los automaticos puestos jaja
Es cuestion de práctica y costumbre... yo monto la enduro con automáticos y la Stinky con plataformas... Aplicale lo que te ha dicho tostarrika y yo le añadiría que intentaras tambien poner las bielas paralelas al suelo para que no se desestabilice la bike.
Un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=GKuET8kufwM&feature=channel_video_title La música de espera interpretada por cortesía de mi hermana jaja Y el otro: http://www.youtube.com/watch?v=R7weJbSkMM8&feature=channel_video_title tienes razón no me estabilicé con los pedales. Y también lo que veo es que llevo las suspensiones blandas, puede ser que por eso no salte mucho? me refiero a que cuando todo la quequeña pendiente de subida absorbe todo las suspensiones y no hay margen para oprimirlas de nuevo. Es decir que si las "endurezco" podré oprimir las suspensiones para que luego el rebote me permita impulsame hacia arriba además de que cogeré mmayor velocidad
como yo llevo automaticos, me limito a tirar del manillar hacia arriba y, a veces, no es suficiente jeje http://www.youtube.com/watch?v=B8X1kHmQm6I&feature=related
http://www.203mm.com/tecnica/ el tercer vídeo, cuando lo consigas en plano solo te tocara aplicarlo en el salto, a mi me pasaba igual que tu pero ahora no paro de dar brincos