De lujo, por cierto, no necesito cambiarle bielas y platos no? Tengo dos platos y quiero dejarle el grande y el listo de mi colega dice que para hacerlo debo de comprar bielas nuevas... Vamos... no creo...!!!
si quieres mantener el plato grande, con que quites los tornillos del plato pequeño, arreglado! qué bielas llevas y pedalier? porque cuando yo se lo puse a la mía, la cazoleta de mis bielas fsa moto X tenía dos arandelas y tuve que quitar una porque el guiacadenas sustituye a una de las arandelas, no sé si me explico...
De bielas llevo las Truvativ Hussefelt, esta tarde he ido a pedirlo y me han dicho que cero problemas de compatibilidad. Gracias!
http://www.bike-discount.de/shop/k626/a8940/tensioner-stinger-fijacion-al-pedalier.html tengo la misma bici y este le valdria quitandole una arandela. A mi me vino con una arandela de pedalier de aluminio que hacia de soporte isg al que iva atornillado un guia race face
Al final mandé un correo para confirmarlo. Y esa es la pieza que busco. Ya os contaré que tal es el servicio de venta. Un saludo
Muy buenas a todos, alguien con una kona del 2005?¿ Como esta: Quiero meterle un guia... Alguno de vosotros lleva algún guiacadenas casero? Que guia le habeís metido, no llevo el adaptador de los 3 abujeritos de los nuevos cuadros, y lo que necesito es un guia para meterlo en las cazoletas y engancharlo hay... Nose...
mi stinky es del 2008, tampoco lleva los agujeritos (anclaje ISCG) y le he puesto este guiacadenas para dos platos; si la tuya tiene un solo plato entonces necesitaría otro. el mío es éste: Ver el archivo adjunto 2553426
mi stinky es del 2008, tampoco lleva los agujeritos (anclaje ISCG) y le he puesto este guiacadenas para dos platos; si la tuya tiene un solo plato entonces necesitaría otro. el mío es éste: Ver el archivo adjunto 2553432
Ok, gracias, intentare meterle, ya que me pongo, guia por arriba y por abajo. Gracias y saludos a todos!!
bueno, ya que puse mi vídeo y estuve preguntando sobre saltos y recepciones, de nuevo pregunto, hacia dónde miráis al aterrizar de un salto? la mirada la considero muy importante, sirve mucho para el equilibrio, y por eso opino que cuando se aterriza se mira hacia delante correcto?
siempre al frente! lo que ya no controlo tanto es mantener la bici (en el aire) paralela al suelo, unos dias caigo enpuntando y otros tiro demasiado del manillar...
Bueno, es fácil tienes que mirar el porximo obstaculo y esquivarlo, ya sea una piedra, una curva o un simple camino recto donde veas que puedas hacerlo bien y seguir correctamente, estate muy concentrado y ya esta.
aah okei ! la verdad es que estoy empezando a acostuumbrarme porque siempre he mirado al suelo por miedo a caerme... lo que quita es el equilibrio desde luego! grazie!