Hola. Tambien puedes pillar una tija de menor medida y comprar aparte un casquillo adaptador a 30. En la mia llevo tija en 27,2 con adaptador y perfecto. Un saludo
yo hice eso mismo en un cuadro rígido de acero con tija de 25 y adaptador para 26.8; con el tiempo, la tija hacía palanca porque el adaptador no era muy largo y acabó rajando el cuadro donde llegaba la terminación de la tija.
Hombre, evidentemente en un cuadro stinky no creo que eso pueda pasar... En la mia con su casquillo no hace ningun tipo de palanca. Un saludo
aqui os dejo unas foticos con mi Stinky después de haberle cambiado algunas cosillas más: bielas diabolus, pedales on off puños the y cambio x9 han sido las últimas modificaciones.no se si os acordareis algunos pero conseguí arreglar el problema del golpeo de los diales de la horquilla en el cuadro con una dirección Cane Creek S3 plus (la venden en chain reaction)para todos los que querais poner 66 a los cudros 2007.Un saludo!
A ver si me podeis ayudar un poco. Mirad tengo la Stinky del 06 con la junior t de horquilla, el caso es que esta horquilla cuando da un golpe al caer de un salto o simplememte de bajar un bordillo me hace un "click" bastante fuerte, eso siempre cuando el peso de la bici va detras, cuando el peso va hacia delante (me refiero al peso de mi cuerpo) pues nodr porque pero ese click desaparece, es la parte de debajo de la horquilla, y no es por dentro ya que hace un mes cambir aceite y retenes y la hodquilla estaba segun mi tendero bien, pero no podemos encontrar de donde procede ese click. A ver si a alguno le ha pasado algo parecido... :S y la llanta no tiene holgura y el buje esta en perfecto estado.... Muchas gracias!
escardillo, muy guapas las fotos! respecto al ruido de la horquilla, a mí me pasa lo mismo pero supongo que será por el ángulo de la dirección... me explico: son 65º con lo que la horquilla va muy lanzada, hace palanca y no absorve correctamente; si caes primero con la rueda trasera, el efecto palanca aumenta. y absorverá mejor cuanto más inclinado sea el terreno por el que bajas.
Me tranquiliza saber que a alguien más que yo le pasa! Es eso, es según el ángulo que coje, pero lo que me extraña es que no hay ningún tipo de holgura de por medio... tu lo has conseguido solucionar? Lo del aceite, para nada, el mecánico la abrió ya y lo comprobó todo que estaba en regla, creo que es mas lo que comenta tostarrika, ya que si nos fijamos las nuevas bicis tienen mucho mas angulo de direccion que la Kona Stinky de ese año...
tengo un adaptador para tija de 27,2 a 30,0 es bastante largo y de un material parecido al plastico, por si a alguien le interesa. Esta sin estrenar por que vendi el cuadro stinky
hola, a ver si me podeis resolver una duda muy grande, esta stinky es la primo del 2007?? http://www.milanuncios.com/bicicletas/cuadro-kona-stinky-primo-amortiguador-36209622.htm
+1, como mucho comprada en 2006, la primo la hicieron ya con amortiguador cruzado... la gente cree que quien compra bicis de estas son tontos o algo...que estafadores, encima esta pintada mal de *******... canta un poco xD
Si que ha estado apagao esto con las fiestas...un poco de propaganda para animarlo !!! En la firma teneis el enlace del despiece de mi Stinky!!! por si a alguien le interesa algo...Tengo una dirección cane creek s3 plus para poder ponerle 66 de las gordas a las Stinky de 2007 para atras...y una 66 rc3 evo que va canela a muy buen precio!! ANIMAOS (mala época para vender) xD
Hace mucho tiempo que sigo este post aunque no escribo nunca. Como la mayoría tengo una stinky, exactamente la del 2008 pero "tuneada" con una totem dh, un amortiguador rock shox vivid 5.1, manillar race face atlas, cambio x9, frenos avid code, .... El caso es que me he comprado una foxy para salir a pedalear rutas de 30-40km. Como siempre me ha gustado las trialeras y la cabra tira para el monte la foxy ya ha bajado entre piedras y algun saltito pequeño. El caso es que el otro día cogí la stinky para ir a hacer descenso y no me acordaba de lo bién que iba, pegada al suelo en todo momento, los saltos como si nada. Gracias a la stinky he vuelto a recuperar el modo "descender" asi que guardaré un tiempo la foxy y a darle caña a la stinky.