mi "apestosa" (aún lo le hice ninguna foto decente). Pd.- dos preguntas: 1.- le quiero cambiar el amorto y para no cagarla, sabeis las medidas? 2.- la 66 RCV me resulta dura aún sin aire, peso 63kg, alguna solución? Thanks
xfin un sitio donde poner a mi pekeña xd arriba esas STINKY. con konas stinky se han rodado tomas de nwd, q se entere la gente, decir q es una bike muy polivalente, hoy corres un dh, mañana te vas a un freeride a saltar cortaos de 3 metros, y al siguiente te vas a un dual a e`palmar dobles, es una bike de la ***** (jaja, como se nota q es mi bike, q bien ablo de ella ) xd salu2
1 yo he visto a peña con dhx5 en una stinky, pero no me hagas caso y mejor vete a tu tienda y habla con ellos .xd 2 solución: busca un aceite menos denso, al igual que los muelles, nose, puede ser una solución salu2
puede que sea una de las más veteranas si, una stinky es garantia de por vida a que no la partes... una saludo y a ver si nos vemos en collserola, (si el tiempo lo permite)
Bueno como veo que perdura, y veo muchas hermanas stinky azules yo tambien pongo la mia. Feliz navidad:defiesta
muiwapas las stinky... solo un detalle: para mi gusto los reflectantes de los pedale le quedan bastante mal; i los de los radios xd.. si no andais muxo x carretera d noxe i nos os mola ... io se los kite dx salu2
hola mira lo del sillin es para hacer caballitos sin manos, es para el angulo, para cuando pedaleas haciendo caballito te se eche la bici para ti. Referente a los reflectantes de los pedales me da lo mismo, y asi los coches me ven por la noche, y en las llantas no tengo nada, pero sin mal rollo. Un saludo y feliz navidad
***** caballito sin manos mola tio y eso del sillin era conya tio xD porke c´keda rarillo sabes... pero sin acs lo k dics pos enhorabuena
yo vendo la mia, mirad en mi mercadillo es l pintada exclusiva de whistler no se vende creo que es unica en españa
Moxi03, tenemos la misma makina, la stinky del 2008, te conoces las tallas para las alturas a las que corresponden??¿?¿ yo mido, ahora, 1,75cm y tengo la M, a partir de que altura es la talla L¿?¿?
Yo mido 1,72cm desde hace mucho je je... y me pillé la "S". Lo pequeño tiene ventajas y desventajas, es el usuario quien se tiene que decantar por una u otra talla (en mi caso "S" o "M") en función de lo que le pida a la bici. El "ahora" que mecionas puede significar que aún eres joven y crecerás más ¿no?, la "M" está bien... Un saludo c3