yo tengo el cuadro del 2007 y tengo intencion de meterle un six way que estaba en una santacruz v10 sabe alguien si podria ir bien por medidas? un saludo
Aqui os presento a la mia que por cierto esta en venta Os dejo el enlace por si quereis echar un vistazo http://www.foromtb.com/showthread.php/906458-Vendo-Kona-Stinky-Talla-M
hola, ahí va una consulta, las matemáticas no es lo mío y estoy hecho un lío jeje quiero poner una tija pija Gravity Droper a mi Stinky 2008, lo tengo todo claro menos la longitud total de la tija y el recorrido de bajada. la talla de la bici es 15.5 y yo mido 1.64m y 74 cm de entrepierna, me queda un poco grande la bici pero ya me he acostumbrado a ella aunque, para ello, tuve que cortar un poco la tija de serie que traía porque me hacía tope interior en el cuadro cuando la bajaba en los descensos. la Gravity Droper viene en medidas de: 350 mm y 4 pulgadas de recorrido 325 mm y 3 pulgadas de recorrido 300 mm y 3 pulgadas de recorrido. hay más medidas pero no son compatibles con mi estatura y la talla. el cuadro tiene 210 mm donde poder insertar la tija de serie antes de hacer fondo, en la posición de pedaleo la tija se introduce 130 mm y en los descensos bajo la tija 210 - 130=80 mm (lo que me deja el cuadro). la pregunta es : qué medida de tija pija cojo? porque no me acuerdo del trozo que corté de la tija de serie por lo que no sé cuanto medía originalmente. la opción que veo más acertada es la de 350 mm y 4 pulgadas pero tengo miedo de que quede larga y ésta no la voy a poder cortar (lógicamente). hay alguna fórmula para calcularlo? me refiero a que si la tija de serie medía 350 de largo, coger la Gravity Droper de la misma longitud porque el resto de medidas deberían venir prefijadas? buff!! me está saliendo humo de la cabeza :loco
yo si fuera tu, probaria a encontrar las medidas de tu bici por internet y por longuitud y angulo podrias comprobar si puedes o no poner una tija u otra :calimero
YO MONTE UN 5 ELEMENTO DE 222MM EN UNA STINKY, ERA UNA TALLA DE CUADRO GRANDE PERO EL AMORTIGUADOR ENTRO BIEN, EN UNA TALLA AMS PEQUEÑA NO SE SI ENTRARA
Os presento la mía, del 2005, usada para dh, muy divertida, aunqe ya estoy dándole vueltas a algo mas "bruto".
la brutalidad pasa ya a los cuadros y horquillas de mas de 200 mm. Eso si que es brutalidad!!:laserkill
hola, ahí va una foto de mi stinky 2008 con sus últimas mejoras: tija pija Gravity Droper y amortiguador fox dhx 4.0 air. al Marzocchi rocco coil r que traía de serie se le rompió el hidráulico, perdiendo aceite y haciendo un ruido seco en extensión (nadie me lo arreglaba :???, tuve mis dudas sobre la efectividad del aire en esta bici y, la verdad, me ha sorprendido un montón.
esta muy guapa, la mia es la misma y el amortiguador le va de lujo, ahora quiero ponerle una 888 para que sea mas lineal y valla a juego con el amortiguador, haber que tal va:saltador
yo también tengo una igual y tiene un funcionamiento muy versátil para hacer un poco de todo dh, free y un ppoco de enduro del bruto. y si ya le cambias las suspensiones pues la combiertes en lo que tu quieras :love
ola tengo la stinky delux del 2008 con las llantas que trae de casa y os queria preguntar si a ustedes se os aflojan los radios de atras ? porque ami me tienen ya aburrio de apretarlos, grasias saludos a y si os pasa los mismo ,¿lo habeis resuelto?