Ha quedado genial! tengo ganas de ver mas fotillos a ver que tal quedo. Tengo una voltage fr de mi chica que estamos pensando en pintarla igual, negro mate y rosa fluor brillo. Un saludo!
buenas tardes gente , lo primero es que por motivos de curro y un poco de edad ( ya no cumplo los 40 ) he decidido vender o cambiar mi Stinky por algo mas suave o por un modico precio ya se que no es el post de venta pero como si lo es de stinky pues lo digo por aqui primero . Y ya de paso deciros que lo pase muy bien con ella y con todo lo que se puede hacer con este tipo de bike un saludo a todos . Por favor como no suelo entrar mucho si no es molestia y ahy alguien interesado que me envie un privado o un email gracias
Bueno harrys ya sabes que la edad va en el corazón así que lo de edad es relativo, mientras no seas un tipo gris todo perfecto, yo en un añito llego a los 40 y mejor que nunca las stinky tienen algo que no tienen las demás
gracias por el apoyo chechu la verdad es que tienes mucha razon pero si a la edad le aportas que en el curro no me dejan mucho tiempo para el disfrute pues la cosa se vuelve mas complicada pero bueno ese es otro tema de nuevo gracias por tu apoyo
En la teoria la bieleta esta hace que cuando hay bahes y frenas a la vez no varie la respuesta del freno. Seria como un sistema fsr de specialized. Si te fijas, los que no la llevan, cuando hundes las suspensinn trasera la pinza se desplaza con respecto al disco. Con la bieleta eliminas eso. En la practica no se nota nada o casi nada xd.
yo tuve la stinky 2006 el modelo básico negro sin eso del freno y ahora este cuadro que pillé del 2008 tb sin el sistema ese y por lo que puedo decir no influye en nada.
Ha quedado genial! Donde te has hecho las pegatinas? , la verdad que siempre vamos a lo nuevo pero con un minimo presupuesto en un mantenimiento , pintura completa se queda la bici nueva. Ahora a disfrutarla!
El color con la laca esta bastante wapo Las pegatinas las hice en una empresa tipo imprenta en vinilo resistente al agua, aunque los muy inútiles eran incapaces de sacarlas bien, vamos que me tuve que poner yo en el ordenata en el proceso de los nodos... El proceso que hice en mi keli para las letras es el siguiente: Coges un rotulador gordo de medio cm de ancho la punta y escribes en un folio lo que quieras que lleve en el tubo diagonal (en mi caso Minidiosa), con la letra que tengas en el caso de que quieras que sean únicas luego como no tengo escáner, lo que hice fue hacerle una foto al folio y la meto en el pc con el cable usb de la cámara ya en photoshop abres la foto y le das a "tono automático" de forma que el negro del rotulador y el blanco del folio se ven más diferenciados, aún así tienes que darle a "niveles" para que el blanco del folio sea blanco total una vez hecho esto, duplicas la capa y te quedas con la nueva, borras la original y con la "varita mágica" recortas todo lo exterior a las letras negras y el interior en el caso de la letra "O" o la "A" o la "D" Después sólo tienes que vectorizar tu resultado, para ello en las empresas estas de imprenta te van a querer cobrar por algo que tienen que hacer ellos, así que para que no se pusieran muy pejigueras lo he vectorizado yo y ya sé el resultado final que tendrá la pegatina. Si buscáis por intelnés "vector magic portable" os saldrá sin muchas historias este programa que vectoriza a la perfección con un solo click y luego guarda el resultado en .AI (que es adobe illustrator que es con lo que trabajan los mendas usualmente). En realidad este programa hace lo que el otro pero sin dificultad, por ello la gente que trabaja con pegatinas y cosas vectorizadas siempre van a renegar de este tipo de software tán útil. Finalmente medís el tamaño del tubo de vuestra burra para que no os quede demasiado grande o pequeña la pegatina y ya está una vez impresa sólo tenéis que ponerla con cuidado. Las pegatas de la cara de la minidiosa más de lo mismo, a dibujar en folio y lo mismo que con la anterior. Espero haberos sido de ayuda. PD: por cierto se me olvidaba me costó todo sobre unos 12 euros.
alguien me sabe decir cuantos rodamientos lleva la stinky del 2008?? y otra cosilla.. para apretar los tornillos del basculante(bieletas,etc) usais dinamometrica para ajustar el par de apriete o lo haceis a ojo con una allen normal??
Por si alguien se anima : http://www.foromtb.com/threads/vend...mpleta-600€-o-despiece.1153093/#post-20208254
Aquí esta la mia que la tengo a vender para comprarme otra nueva, aunque me da un poco de pena porque va muy muy bien y nose jaja un saludo foreros!!
buenas, otra vez por aquí, esta vez con una consulta: los casquillos de teflón/plástico (con sus arandelas) que lleva en las punteras mi stinky 2008 están bastante machacados y hay holgura. me han pasado ésta página http://www.enduroforkseals.com/index.html y no estoy seguro de poder encontrar lo que necesito. habéis cambiado alguna vez estos casquillos (con sus arandelas)? dónde los habéis comprado?
Os pido un minuto de silencio, ayer fué un dia trágico para mi Stinky, su basculante ha dicho basta, menos mal que lo he pillado en pequeña fisura antes de que partiera del todo y se rompieran mas cosas.