CENSO SUBSIN

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por luis_martinez, 13 Jun 2011.

1. luis_martinez

luis_martinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que si tienen buena es la geometria no se a quien se la habran copiao ejejje pero esta bien

2. piperm3

piperm3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo oido que la marca btwin-rockrider la fabrica la misma empresa que fabrica para merida y unas cuantas marcas mas. cambiaran los materiales, pero las geometrias seran las mismas, sino mirar el basculante de la fr6 y el de la mondraker level!?!?!? SON EL MISMO

3. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es cierto realmente esto es como si merida le pide a su fabrica que le haga un cuadro de dirt pero para vender la bici a 350 seria el mismo cuadro pero lo que pasa esque para esas marcas vender en este tipo de precios y materiales les puede quitar "prestigio" pero de ahi ha que estas bicis sean basura hay un cacho

P.D yo soy el primero que quiere un cuadro NS majesty para cambiarlo por el subsin en cuanto pueda pero de momento no me lo puedo pillar

4. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi esta esto son marcas fabricadas para la iniciación nada más que se puede encontrar por estos precios? venga que las bicis están muy bien haber mas fotoss!

5. piperm3

piperm3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    gente, cambio una skibike por una subsin, si a alguien le interesa le envio fotos o puede pasar a verla por tuenti! mi direcion en tuenti es ROCKRIDER FR. saludos compañeros

6. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy eh echo tope con la launch desde un cortado estoy pensando en cojer una dj3 de un forero, tambien se me han roto los puños y quiero cambiar los pedales que no dan mas que sustos, que os parecen estos puños http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55267 y estos pedales http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69753 los puños tambien me los cojería verde lima ya que tengo un cuadro dartmoor 26 player esperando a ser montado, verde, y tengo que cambiar el pedalier, pero aora no me va bien primero lo mas necesario para montar, tambien me cambiare la funda del cable de freno que se me a roto por una verde asta ahora la tenia blanca, que os parece?

7. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    yo es lo que he puesto no se si lo habras sacado de la mia jejeje pero yo lo llevo

8. darry_freeride

darry_freeride Forza Depor.

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena pinta estas subsin haha

9. BenjiDirt

BenjiDirt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ??? jaja esta bien eso, y que tal como te van?

10. luis_martinez

Me Gusta recibidos:
    0
    yo contento con ello aunque no he probao mucho por la calvicula

Compartir esta página