Censo Sunn Kern y kern Lt Divagaciones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por BIGMAIK, 27 Abr 2007.

1. El Moli

El Moli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Otra cosa con la bici cuanto hace que te la has comprado, estas agusto con ella si la cambiaras cual te comprarias, en tus salidas que tipo de salidas haces mas rutear por caminos a vas buscando las subidas para luego pegarte una buena bajada (esto parece un interrogatorio verda) o te gusta el rollo de las senditas por los pinos y tal, normalmente cuantos kilometros haces, algun dia me tocara imvitarte a un buen almuerzo, porque vamos te lo pregunto todo, pero antes de imvitarte tendremos que pegarnos una buena salidita con nuestras sunn claro esta.

Última edición: 4 Ene 2009
  2. BIGMAIK

BIGMAIK poc a poc...

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la compre en abril del 2008 y la verdad es que me gustan las bajadas y rutear por sendas a ser posible pinadas anuque por mi zona hay pocas.
    Me gustaria hacer rutas largas, de esas de 5 horas y 70km, pero el tiempo del que dispongo (y sobre todo mi forma fisica) no me lo permiten, por lo que me conformo con salidas de entre 30 y 40km maximo.

3. El Moli

El Moli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Otra cosa con lo del amortiguador como lo llevas que presion llevas normalmente cuanto pesas y como sueles llevar los diales el rojo(espara el rebote creo) y el plata ( para lo del bamboleo mas blandito o mas durito) tu como los llevas por ejemplo si vas subiendo un camino pedregoso, o es cuestion de ir dandole vueltas a uno y a otro hasta que me encuentre agusto en el terreno en el que estoy

4. BIGMAIK

BIGMAIK poc a poc...

Me Gusta recibidos:
    0

La presion no me acuerdo de memoria porque la regule hace mucho pero creo que rondaba los 12 kg, yo peso unos 74 (al menos antes de los atracones de navidad).
    El rebote lo llevo un poco lento que es como me gusta a mi.
    La valvula de paso la abro y cierro según el terreno... me monte al poco de tenerla el control remoto, un capricho un poco caro pero al que le doy rendimiento.:loco
    Ver el archivo adjunto 1031418

5. El Moli

El Moli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola Bigmaik al final he devuelto la sunn, la posicion no es lo que a mi espalda le hace falta porque no voy nada agusto cada salida cuando terminaba eran dolores de espalda a partir de los 30' en la bici y ya estaba harto, he cambiado espaciadores para arriba y para abajo he cambiado potencias diferentes cada una mas larga y nada asi que al final puerta, si que es verdad que es muy buena bici que baja de maravilla y que subiendo se comporta bien que el montaje que trae es de primera y el precio que me la dejaron no tenia pega, pero prefiero otra cosa aunque me cuesta mas dinero o menos no se pero algo que pueda ir un poco mas comodo en lo que a posicion me refiero, me ha costado de devolverla porque esteticamente la bici es la que mas megusta de el mercado por lo menos a mi, ahora he pedido la rize 3 carbon que la he probado y la posicion es bastante mejorada en lo que a mi espalda se refiere y lo de poder devolverla es porque tenia un acuerdo con el tendero que lo a respetado al maximo.

6. BIGMAIK

BIGMAIK poc a poc...

Me Gusta recibidos:
    0

Lastima, pero lo primero es lo primero, ya me contaras que tal con la rise.:wall

7. El Moli

El Moli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    vale amigo ya te pondre mis sensaciones sobre la bici y en verdad espero ir bien con la rize porque me ha costado muchisimo de desarme de ella porque la bici me encanta.

8. BIGMAIK

BIGMAIK poc a poc...

Me Gusta recibidos:
    0
    Bufff, ho he tenido el gustazo de ver la sunn radical, que pasada de pepino!!!
    a ver si le puedo hacer un par de fotos.

9. elduke

elduke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He tenido el gustazo de provar la Kern "normal" de 140mm y he disfrutado como un enano, tanto al subir como al bajar es impresionante como funciona.
    Y com solo 13Kg!!!
    Que ****** k no tenga pasta pa pillarmela... pero todo se vera.

10. __miko__

__miko__ wowo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que es una gran makinaa,cada dia que pasa me gusta mass

11. BIGMAIK

BIGMAIK poc a poc...

Me Gusta recibidos:
    0

Que bici tienes tu?
    :biker

12. __miko__

__miko__ wowo

Me Gusta recibidos:
    0
    una sunn,motanada a piezas pero el cuadro es sunn

13. BIGMAIK

BIGMAIK poc a poc...

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si metes algunas fotos y animas este post... parece que sunn hay pocas.

14. __miko__

__miko__ wowo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es que si porque no aparece nada apenas e contado solo 5 pesonas con esta bici,en cuato pueda cuelgo un par de fotos

15. BIGMAIK

BIGMAIK poc a poc...

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que pasa es que los de Sunn con el mercado fances cubren el 90% de la producción y en españa apenas de venderá el 2%, por eso no invierten en publicidad en españa.
    Es una lastima, porque la bici va de cine.

16. __miko__

__miko__ wowo

Me Gusta recibidos:
    0
    ai van las fotos como te dije bigmaik:
    por ciero es una lastima que no le den mas bola a esta bici.

Adjuntos:

17. __miko__

__miko__ wowo

Me Gusta recibidos:
    0
    porque ahora mismo estoy canino pero cuando pueda seguro que cae una talas 36rc2 o r nose ya veremos ijiji.
    un saludo

18. BIGMAIK

BIGMAIK poc a poc...

Me Gusta recibidos:
    0
    Para sunn el mercado español apenas representa un 5% de su producción por eso no invierte en publicidad ni recursos para españa. una lástima.

19. __miko__

__miko__ wowo

Me Gusta recibidos:
    0
    pos la verdad es que si,pero bueno...

20. BIGMAIK

BIGMAIK poc a poc...

Me Gusta recibidos:
    0
    le he hecho algunas modificaciones a la mia y me he llevado una grata sorpresa.
    = potencia cromag de 70mm he ganado mas manejabilidad en curvas cerradas y cargar menos peso delante al bajar.
    = manetas de freno straitlite, un tacto que es una pasada.
    = neumaticos continental mountain king, mas ligeras y mejor agarre gracias a dud tacos blandos.
    por supuesto la contra esta en una mayor resistencia a la rodadura, pero lo prefiero asi.

Compartir esta página