Censo SX TRAIL

Tema en 'Freeride' iniciado por el nota, 17 May 2008.

  1. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

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    perdón por insistir en el tema, el caso es que me ofrecen una sx trail del 2008, la posición-refuerzos en la zona del amortiguador en el cuadro de ese año, daba algún problema? cuales?...gracias
     
  2. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

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    la del "refuerzo" es la del 2009 no la del 2008. :bye

    y da problemas si viene SIN refuerzos, mas que nada porque Specialized hizo un "recall" y cambiaba los cuadros sin por uno con, asi que si queda alguna sin, es sospechoso!!!
     
  3. rubenmtb

    rubenmtb enganchado

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    +1 unas paginas mas a trás en este hilo habian fotos
     
  4. fernando1985

    fernando1985 Miembro

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    hola a todos!! he tenido la del 2008 y aora con la del 2009!!!!! y hay que echarle ******* para ***** estas maquinas no te preocupes por el refuerzo que no la partiras nooo!!!!
     
  5. lacianiego

    lacianiego Miembro activo

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    dsc0142h[1].jpg
    Pues a ver si me podeis seguir ayudando, la que me ofrecen es ésta (la de la foto) creo que es la del 2008; es la que daba problemas?
     
  6. salvatoracing

    salvatoracing Miembro activo

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    segun dicen las que daban problemas las cambiaron,y son del 2009.
    ademas esa es mas antigua (06,07,08),como todo en la vida cambian el diseño-
     
  7. mallorkin666

    mallorkin666 Ta paco?

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    hola acabo de comprar un cuadro sx 2010 y estoy intentando subir fotos aver si puedo co-no. un saludo, alguien ha puesto amorto de aire sabeis que tal le va el rp23?
     
  8. nowyfree

    nowyfree rider since '79

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    al final despues d tanto mirar m piro de specialized, la trek scratch esta d **** madre!! bye
     
  9. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

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    y el hecho de que la sx del 2011 ya lleve varios meses (unos 4 o asi) agotada ha influido en tu eleccion final?

    un pasote ltb a scratch por cierto!
     
  10. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

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    Yo que tu hubiera esperao, la espera hubiera merecido la pena.

    Suerte con tu scratch,guapísima por cierto
     
  11. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

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    tu a ver si pones fotos de la two_2011 embarrada oh!!!

    :lol:


    hay novedades ya sobre la sx del 2012?
     
  12. nowyfree

    nowyfree rider since '79

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    el tema s q la sx esteticamente este año no m gustaba nada y s iba muxo de pasta, la demo era demasiado para lo q yo la utilizo, mas free light q dh puro, pero q si la kieres para un dh t vale tambien, asi q despues d mirar muxas marcas y modelos, elegi trek q ya e tenido unas cuantas y m han ido bien tambien, en un futuro ya veremos q volvemos a cojer............
     
  13. hector15ther

    hector15ther Miembro Reconocido

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    para una cuadro de una sx trail del 2009, el muelle que me trae es de 500, sabeis para que peso aproximadamente es?
     
  14. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Creo que ronda los 75-80kg.
    Mi giant reignX tiene la misma carrera (57mm) y el mismo recorrido "teórico" (170mm)m, así que en teoría es para el mismo peso al tener el mismo laverag-ratio. Para mis 72kg "sin equipo" llevo uno de 450, la encuentro más sensible y no hago topes. La SX es más lineal, no se como iría, los que tengan una podrán aclararte mejor el tema.
     
  15. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

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    puff! tema de dureza del muelle cambia atendiendo al sistema, el fsr respecto al maestro difiere bastante.
    yo llevo el de 550 y peso sobre 74 kg. y estaria entre el 600 y el 550 para que te hagas una idea.

    hay programillas por ahi que en funcion del sistema, material del muelle, peso del rider y demas te dan un rango de dureza aprox.
     
  16. hector15ther

    hector15ther Miembro Reconocido

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    gracias por la respuesta, si mi peso es de 63kg ahora la duda es si uno de 450, 500 o 400, si alguien mas tiene la del 2009 me dice su peso y el mulle que lleva me encaminaria bastante mas.
    saludos
     
  17. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

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    para ese peso, yo cogeria el de 550lb (como usuario y aunque para otros sistemas esto pueda parecer a priori una burrada), por un lado, sabes que el fsr es muy sensible asi que porblemas por este aspecto o por temas de sag, no va a haber, por otro lado, tambien sabes que entrega el recorrido de una forma muy lineal ( siempre en e dhx 5.0 puedes cerrar el bottom out a tope) para consegir mas progresividad en en ultimo tramo del recorrido ... pero por eso mismo, un pelin mas duro de lo que cabria esperar (desde mi modesto punto devista) seria lo adecuado.

    a er que te cuentan el resto de usuarios! :bye


    edito:
    tambien podrias caer en "el error" de decantarte finalmente por uno mas blando (vease 500lb) y pensar que en caso de que te vaya blando darle mas vueltas al propedal (que afecta a todo el recorrido pero principalmente al principio como sabras) pero el margen de actuacion de este, es algo menor que en el caso del dhx air... ;)
     
    Última edición: 29 Jun 2011
  18. hector15ther

    hector15ther Miembro Reconocido

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    probaré que tal va con el de 550 tal como me has dicho y ya veré si se queda muy duro o no.
     
  19. rickytaal

    rickytaal - r.T.a. -

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    jasjajaj! me pregunto quien votaria en negativo mi anterior comentario, en fin! :/


    novedades 2012??


    Specialized sx trail_2012.jpg


    Sin título.jpg


    sin muchas novedades al frente!

    eso si, viendo que ya hay fotos de las nueva demo de plastiquete... para cuando una sx de plastico??? :angelito
     
  20. nowyfree

    nowyfree rider since '79

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    entre mi casa y la montaña
    esta 2012 si m mola, ahora el precio no creo q m guste tanto, ademas d momento tengo q kemar un poco mi nueva makina, mas adelante ya veremos, al no ser q m saliera algun comprador para mi niña de 1 mes............
     

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