que tal vitole esa makina a que va del lujo, davizdh yo creo que el chaval lo lleva asi por el motivo de que por la zona que circulamos nosotros no hay remontes y claro esta para llegar a lo mas alto te toca pedalearla2
ya te digo si hay que pedalear. Me gusta llevar el sillin bien alto y si llevo tija normal despues no se puede bajar mucho el sillin y da por culo jejeje
Una mas para el censo!Pille el cuadro hace un tiempo y según voy teniendo pasta la voy metiendo cosillas...poco a poco va tomando forma! A ver que os parece.
tio es presiosa el color esta que se sale yo tambien me la queria pillar con ese color pero con la ***** de las prisas pero no me arrepiento el color de la mia esta tambien muy chula el verde militar asi voi de camuflaje pero tio esta que se sale, y la horquilla de cuanto es.
La horquilla es de 200 aunque la puedo bajar un poco a 180, de momento tiraré asi a ver como me va. En cuanto a la altura del eje de pedalier me queda nickel, no lo se exactamente, un pelin elevado, lo justo para bajar sin percances ^^.Lo bueno de una SX con una doble pletina es que la mueves como una de freeride para las curvas y demas y absorbe casi como una dh gracias al dhx 5 atras y la 888...en fin toda una maravilla
Para gustos colores, pero desde luego ver una SX Trail (que estan de p--a madre) con horquilla de doble pletina..., es que no me gustan na de na.
Uff menos mal que experiencia bajando esta por encima de los comentarios si no tiraria la bici a la basura jejee. En un principio la iva a colocar la 66 pero se me cruzo un oferton por delante... de todas formas conviene probarla ^^.
yo compre sx 2009 con boxxer y queda a la misma altura que a a domain que traia de casa no se elevara nada te quedara a la misma altura que la 36 que tienes
:burladia: CUANDO VAYAMOS A LA ERMITA QUITATE O TE PASARE POR ENCIMA QUE TENGO DOBLE PLETINAAAAAAAAA. YA NOS VEREMOS ESTE SABADO MAMONCETE CUIDATE.