gente vendo la mia http://www.foromtb.com/showthread.p...cchi-z1-dhx-3-mas-cosas-500€?highlight=
Hola compañeros! Que horquilla le vendria bien a una sx de 2005¿? es compatible con las de doble pletina¿? Un saludo!
No me acuerdo de si se pierde la garantía con una de doble pero si le metes algo de más de 175mm sí que la pierde.....yo tengo una tótem Y en cuanto a cual le vendría bien, eso depende del uso que se le quiera dar
Gente he hecho una prueba hoy y mañana voy a probar mi SX del 2009. Tenia un amorto de 550 libras por 2,35, yo peso 75 y que ocurria, que el primer tramo era muy sensible y tragaba, pero luego parece que ibas con una bici de 140 pues no pasaba de un punto. Como no he encontrado muelles de 350 por 2,35 le he puesto uno de 2,80 por 450 y la cosa cambia, empujando encima de ella la cosa se ve más sensible, mañana saldré y os contaré.
Los que llevais DHX 5 AIR, de que medida es? 222 x 70 o 222 x 63?? con el de 63, en que recorrido se quedaria? Pedalearia mejor que con el de 228 x 70 que lleva de serie? Un saludo
motaba el de 63 y se queda en 140aprox, pero lo peor esla distancia al suelo, todas las ramas y piedras las pateo en cada pedalada, parece que voy andando ---------- Mensaje añadido a las 13:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:05 ---------- nueva pregunta, alguien sabe el tipo de tuning que necesito en un vivid para la sx
con el de 70 ganas recorrido, pero sigues igual de bajo , pero si encuentras uno de 230x70 mejor, asi no pierdes altura del original
Buenas!!! Por si os interesa. http://www.foromtb.com/showthread.p...2-del-2008?p=14100867&highlight=#post14100867 Salu2
De que año, la SX es major para dh/free??? Ayuda, esk me quiero pillar una i su uso seria freeride i saltar... Gracias de antemano
pero digo, que tipo de cuandro i sistema de suspension por ejemplo el de las 2008 o asi, o las del 2010?
io creo k tambien, del 2010 para adelante las veo mas endureras, parece k las de 2011 son un poco mas de free... ahora tengo k decidirme por una sx o la scott voltage fr