Arcan mira a ver éste enlace que te pongo que se dedica a pintar bicis del foro, está aquí en la Comunidad valenciana y le puedes mandar el cuadro por correo, si quieres ponte en contacto con el y pidele presupuesto de lo que te costaría pìntarla a tu gusto. http://aerotecg.blogspot.com/ Por lo de la horquilla ya te lo dije por mp, te pasé la medida del tubo y como no me contestastes pensé que no te valia. Si no la vendo le dedicaré más tiempo a ella y la utilizaré para hacer remontes, que hoy hemos hecho tres bajadas brutales para saborear lo bien que bajan las SX. Salu2
Se nota verdad¿? por lo que me ha enseñado la experiencia, procuro no montar otra cosa... soy un hombre de costumbres. De todos modos a habido de todo:biker
no sere yo quien diga que no estan chulas... peeeeeeeeeeeero: mas info (INTERESANTE INFO! :lol del montaje del señor aqui: http://forums.mtbr.com/specialized/vikingboys-2012-specialized-sx-trail-build-thread-750165.html :babas:
Va por la de mi sx...¿? si es asi la tenia permanentemente, lo que pasa es que esa sx me duro muy poco tiempo, fue una bike de transicion, se me cruzo delante una Demo... Mi intencion era hacer una sx parecida a la que usaron los del team Monster Specialized en los mundiales del 2009... pero a modo casero...
sigo buscando, el 4x esta bien pero yo lo kiero para free y bike entera, x cierto este año los de spec. ya han dejado solo un modelo d sx, esta de bajon el free??????
de bajon? no creo, lo que esta de bajon son las cuentas corrientes. supongo que spec tendra que remodelarse para ser competitivos, la sx tiene mucho tiempo y mucas modificaciones. han partido de cero con el nuevo modelo, no recuerdo el nombre, que pareceser bastante competitiva , con doble o sinple pletina y un aspecto mas sencillo. las sx pueden que pasen a mejor vida en un par de temporadas. por cierto, yo tengo un cuadro talla s color blanco, amarillo ,naranja, y me gustaria cambiarlo por talla m
Alguien quiere una SX?? Es que pasan varias cosas por mi cabeza... o cambiarla por una más AM, o hacerla más light con algo tipo RP23, etc... a lo avalanche. Salu22