sigo buscando hasta q m cuadre algo, ya q comprarla es puro caprixo, ademas no s q m da q spec no tira muxo este año x el free, el enduro esta dando fuerte....
Puede que alguno me quiera dar una colleja por decir esto. Ante lo difícil que se me está haciendo conseguir el kit muelle para la totem solo air estoy barajando el cambiarla por una Domain 318. Me quedé muy sorprendido de su buen funcionamiento y al parecer el hidráulico se puede tunear fácilmente, sobre todo las del 2010 y posteriores. De su resistencia con las barras de acero no tengo dudas. Hay un post en mtbr donde hablan largo y tendido sobre la Domain y que el tuneo en cuestión la mejora enormemente, sobre todo en zonas rápidas y rocosas. Siempre puedo comprarme antes la Domain y desacerme de ella si no me convence. Ahora las collejas ...
para nada hills yo en la big tenia una domain y me ha ido muy bien ,no tengo queja del tacto, y sin cambiar muelle, peso 55, y si no me equivoco pesa menos que la totem. no tiene la misma suavidad ,pero en marcha no se nota, y se pega muy bien al terreno. yo aun la conservo si te interesa , podemos cambiar por algo mp
Cuando me recupere de la espalda, que llevo 15 días ******, hablamos si aún la tienes (me interesaría si es una 318 de 180). De todos modos no creo que me libre de la Totem hasta estar seguro de encontrar algo mejor
Buenas compañeros bikers.Si alguno de vosotros se entera de quien venda un cuadro SX en talla L que no dude en ponerse en contacto conmigo.Un saludo desde Córdoba
creo que he visto uno en las pagina de compra-venta de dobles sobre la pagina 16 o 17 pero mira desde la 15
Harto de buscar el kit muelle para la Totem la he cambiado por una 66RC3 Evo 2011. Espero no arrepentirme. ¿Alguien que la conozca puede opinar al respecto? De lo que estoy seguro es que a la SX en blanco le va a quedar tremenda Lo primero cuando me llegue será postear aquí las fotos. Enviado desde mi SX-Trail saltando un cortado
Que amortiguador es posible montar en la Sx Trail 2008? Todos los 229 x 70mm son compatibles? Estaba pensando en sustituir el DHX5 por un Vivid. Alguien ha visto una Sx Trail 2008 con ese montaje?
pues yo no lo he visto, pero los vivid son mas anchos y puede que toke en los laterales de la pletina , yo estoy intentando poner un 240 con una arandela , ke ati tambien te puede servir si te toca el muelle, los vivid tienen 3 mm mas del centro del ojal al soporte del muelle, si no entra es por muy poco
***** macho! por lo menos se agradece que cuelgues alguna foto porque suricato... se las reserva para el todas! :lol: esta preciosa aunque... con las deemas tiene pinta de poco endurera/rutera y muuuy downhillera/free_era! ajajjaja disfrutala macho! una cosa, es la talla S??? (me puedes decir cuanto mides y como te queda por privi)? thank's ;D ---------- Mensaje añadido a las 23:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:13 ---------- y si alguien tiene la del 2012... YA SABE!!! ;D