Me hurge mucho una pregunta la sx talla m para mi que mido 1,84 y mi entrepierna es 87 me sirve o es demasiado chica?
En cifras aproximadas: 87x0.21=457mm = 18 pulgadas = Talla M Luego habría que ver la longitud de potencia que necesitarías. Puede que una de 40mm se te haga muy corta y necesites una de 70mm. Tendrías que medir la distancia horizontal (paralela al suelo) de la pipa de dirección hasta el tubo sillín de tu bici actual, la sx tiene 579mm (606 la talla L). Así comparas y ves si se te hace muy corta. Enviado desde mi SX-Trail saltando un cortado
Se busca Specialized SX Trail o Big Hit, o Scott Voltage FR, con los siguientes requisitos: posteriores a 2009 (requisito para las Specialized), tala M o L (L para la Voltage), posibilidad de ver y probar en Madrid, posibilidad de entrega en mano en Madrid. Tengo una Da Bomb Cherry Bomb de 2010 que quizá pueda interesar como parte del pago. Pasaos por aquí para verla: http://www.foromtb.com/showthread.ph...7#post14529987 Un saludo.
Rickytall no me tires de la lengua que soy capaz de subir alguna con mi Sx jajajajaja. Saludos a tod@s los specializeros
ves! sabia yo que solo habia que calentarte para que colgases alguna fotilla! vaya preciosidad :babas:
Se busca Specialized SX Trail o Big Hit, o Scott Voltage FR, con los siguientes requisitos: posteriores a 2009 (requisito para las Specialized), tala M o L (L para la Voltage), posibilidad de ver y probar en Madrid, posibilidad de entrega en mano en Madrid. Tengo una Da Bomb Cherry Bomb de 2010 que quizá pueda interesar como parte del pago. Pasaos por aquí para verla: http://www.foromtb.com/showthread.php/835372-Vendo-o-cambio-Da-Bomb-Cherry-Bomb-2010?p=14529987 Un saludo.
Tengo una sx trail 2007 con el fox dhx 5,0 de casa 229 x 70mm (9.0 x 2.75"). Es una medida difícil de conseguir. Hay alguien por aquí que haya montado rock shox vivid a ese cuadro? He encontrado esta foto en internet...
pues parece ser que entra supongo que sera un 230 creo que vivd lo tenian en el modelo del 08, y creo que lo he visto en alguna tienda de EEUU . si te fijas el ojal es mas largo que en otras marcas. has consultado las opciones de medidas? y que tuned vas a pedir que no lo tengo claro como va
buenas tardes yo tambine tengo una sx el 2009 con una 66 rc3 como nueva si alguien lleva una 160mm y le interesa pasarse a los 180mm que me lo haga saber!! saludos
La medida de amortiguador de la sxtrail anterior a 2009 es 229 x 70 mm, el rs vivid de esa medida aparece en en la web de rock shox. Sin embargo parece que es una medida poco común. Voy a tener que preguntar a mi tienda a ver si lo traen. Lo del tune no lo tengo claro. Según me dijo Antonio de Linkage Design la sx trail antigua es bastante progresiva y empieza con un leverage rate bastante alto (sensibilidad inicial) y mala efectividad de pedaleo.
si sieso es lo que yo he escuchado, pero mi esperiencia con un dhx air no es esa, acia tope de seguida y con mas presion no tenian sensibilidad, una tabla. y ahora con un roco super progresiva
Bueno,os presento a una vieja conocida vuestra que ahora me pertenece... Espero que os guste,aún le tengo que hacer unas mejoras,reformas y revisiones de mantenimiento pero,está bastante bien.