bueno para lo del muelle con el de 400lb yo creo que tienes. lo dela madida es 229, 230 x70 con uno de 222x70 tienes el mismo recorrido pero baja el pedalier. yo tengo uno de 222 y estoy arto de pegar ****** por tocar el suelo
Entra bien el 222 x 70? Que modelo es? Tenía entendido que el 229 x 70 da unos milímetros de separación al ojal que evitan que la pletina del basculante trasero roce con el amortiguador. Si baja el pedalier, también debe lanzar el angulo de dirección, puede que sea una buena combinación con horquilla de 160.
hola yo tengo un roco y tambien udhxair y me han entrado bien , lo que estorba es la tapa de la toma de aire del reservorio. la mia esta con una lyrik y va bien, pero rozas el suelo en compresion.
Como veo que la recuperación de mi espalda aún va para un mes más me entretengo haciendo cosas raras a la bici, ya que la voy a usar sólo para bajar. ¿Qué os parece esta combinación? Esto... más esto... más esto Desarrollo largo: 36-16 Desarrollo corto: 22-16 Cuando me lleguen estas últimas piezas y las monte postearé unas fotos :mrgreen:
Bueno mi problema es este, se me a roto la parte inferior del vasculante y a ver si vosotros teneis alguna pieza por hay abandonada. Me ha dado el disgusto... espero poder encontrar un recambio rapido... Saludos.
que p... pregunta tambien en el censo de las enduro y las big hit antiguas . creo que es la misma pieza ( solo la que tienes rota) ,por preguntar!!
Es una fractura típica. Además ahí no hay garantía. Tendrías que ir a una tienda a pedirla. Enviado desde mi SX-Trail saltando un cortado
aqui os presento mi querida SX bikechek: cuadro sxtrail edicion berreclotch talla M horquilla boxxer r2c2 blanca 2011 frenos hope tech v2 discos rotor grupo shimano slx sillin the dh manillar answer protapper DH 780mm puños edicion gee atherton potencia edicion gee atherton amortiguador dhx5 llantas dt swiss e2200 cubiertas kenda navegal cubre platos straitline tensa blackspire pedales shimano DX
hey gente en cuanto puedo vender mi sx trail 2 del 06 montada con amortiguador manitou metel rp horquilla marzocchi z1 rudas single track y mavic frenos deore transmision sram X9 gomas nokian marzocchi bielas gravity moto-x guia truvativ pensaba unos 850€ por la bike enteraque os parece? esta bien el precio
hola compis alguno teneis la pletina corta que sujeta el amorto , la que va en una pieza,de las sx1, si alguien quiere venderla que me de el tk
Ya está listo el Hammer/Singlespeed De desarrollo se me queda en 22-16 y 36-16, un poco corto para llanear en ciudad o bajadas en caminos rápidos. Le puedo meter el plato de 24 al Hammer y me quedaría el desarrollo largo en 38-16. Pero prefiero dejarlo así de momento a ver si me las apaño. También tengo un piñon de 18 pero se me va a hacer muy grande.
Hola a todos. Esto está muy parado últimamente... Subo un par de fotos y también una pregunta: ¿Sabéis si se podría montar una Rock Shox Vivid Air? ¿Cabe? Está claro que no puede ir montado en la posición normal, ya que el deposito del piggy-back de este amortiguador va en el lado del émbolo. Pero, ¿y si le damos la vuelta? ¿Cabría el cuerpo del amortiguador por el túnel del tubo vertical? ¿Pegaría el ojo del lado del cuerpo en el cuerpo de la bieleta? Estoy caliente...